Intentar pasar en aquel momento no iba a llevar nada bueno. Era necesario reagruparse y esperar. Y en ese momento es el que vuelve a surgir la Mansión Philippi, la que había sido establecida por Staci como un lugar muy seguro. La chica prodigio se acomoda las gafas, pensando en la posibilidad de ir allí.
- Tiene sentido que vayamos a una zona residencial para refugiarnos. Y si buscamos una mansión segura, tiene que ser la de mi familia. La mansión está rodeada por un gran muro y las ventanas y puertas son reforzadas. Conozco el código de entrada, por lo que no habrá problema para ingresar.
Viendo que la idea ya estaba en el aire, Staci enciende el autobús y retrocede para salir de la entrada al puerto.
- Si todos estáis de acuerdo, nos dirigiremos ahí. Sería bueno poder encontrarme con mi familia, aunque posiblemente se hayan ido con el resto de la evacuación.
¿Os muevo entonces hasta la casa de Staci?
Sí. A la Mansión Philippi!
Diana se siente aliviada de que no hubieran decidido lanzarse como kamikazes hacia el puerto, estaba segura que habría sido un ataque suicida. Cuando dicen de ir a una mansión se alegra, desde ahí podrían intentar ver la situación de una forma más aceptable. - Habría que intentar parar en alguna tienda o supermercado que veamos accesible por el camino e intentar obtener el máximo de recursos posibles. Medicinas, comida variada y artículos de higiene para evitar que los niños y nosotros tengamos problemas después de abastecimiento. - Aquel grupo parecía bastante dispuesto a ponerse de acuerdo para avanzar juntos, eso debía ser una de sus principales prioridades. Pero eran muchos y dificultaba mucho el movimiento.
Podéis pasar a la siguiente escena. Lo de parar me parece bien, pero hay bastante desabastecimiento.
Aquí, Directora, podrías meter mi escena de parar y coger la comida para Xira.
Al poco de avanzar, el sargento divisó una tienda de animales, así que detuvo en seco el vehículo, entró en el lugar para coger algunas latas de comida húmeda, un saquito de pienso, un bebedero, algún juguete y un precioso collar de cuero negro con un hueso de chapa colgando, teniendo cuidado de no hacer ruido y volver al stryker con las cosas.
La doble J le miraron asombrados porque hubiera parado el stryker, sin decir nada, para coger todo aquello, pero ya tenía preparada su respuesta.
-"¿Qué? Necesitará alimentarse también..."
Después, arrancó y prosiguió el camino, detrás del autobús.
¿Te parece bien así? ;)
PERFECTO, gracias!
- A mí me parece bien ir a la mansión, necesitamos una base central para estar a salvo y a partir de ahí hacer nuestras incursiones, para aquellos que están bien y preparados, podemos tener la mansión como una base para guardar allí nuestras armas y manutención, como medicamentos, por mí perfecto.