La artista
Estudia bellas artes en la universidad. Le apasiona la pintura, el teatro y la actuación. Ha actuado en varias obras de teatro y también canta como un ángel. Pero que su halo de perfección no te engañe, ella es: Mentirosa, infiel y ambiciosa. Su madre ha contraído la epidemia, por lo que su padre le ha pedido que se marche junto a sus amigos de la ciudad durante unos días.
La culta
Hija de una familia de abogados, es la más inteligente de todo el grupo. Su media académica es de matrícula de honor. A pesar de ser muy segura de sí misma, siempre se exige más y más. Nunca está satisfecha con lo que tiene, busca sobresalir en todos las áreas del conocimiento, esto se debe a que sus padres esperan mucho de ella.
Trabaja a medio tiempo de camarera en las discotecas del centro de la ciudad, con cuerda esto con sus horarios de estudio y sus entrenamientos en tenis.
La deportista
La atleta del grupo. Paga la matrícula de la facultad gracias a una beca deportiva, por lo que siempre se la ve entrenando antes del comienzo de las clases. Ella es considerada, dulce y leal. Una inocente flor en medio de la corrupción que es el mundo. Ella es hija única, por lo tanto, el centro de su vida los padres. Es por esto que sus padres la han mandado a ese viaje con sus amigos, lejos de la epidemia y todo mal que pudiera afectarle.
Tiende a mostrar una gran cantidad de compasión y empatía por las personas que están marginados, y desprecia un poco a los narcisistas que se creen superiores al resto.
La popular
La segunda chica más popular de la universidad. Divertida, sarcástica, carismática y amable. Nunca teme en decir cualquier pensamiento que pasa por su mente. Ingeniosa y perspicaz es capaz de calar a las personas con una simple mirada. No le teme a nada, suele ser bastante atrevida. Ama la adrenalina, pero sufre problemas con el alcohol, lo que preocupa bastante a sus amigas. Su padre la abandonó cuando apenas era una niña, dejándola con su madre sola en el mundo.
El famoso
Es cantante de una banda de rock bastante famosa, le han ofrecido hacer una gira el año que viene pero él se lo está pensando debido que quiere concluir sus estudios antes de lanzarse a la fama. Tiene un club de fans y local donde todos los fin de semana hace conciertos. Es conocido por su rudeza y su gusto por el uso del sarcasmo y la ironía en su vocabulario, tiene un carácter muy fuerte y es bastante rebelde. No le gusta cumplir las normas.
El chico malo
Temido por todos y amado por pocas personas, este chico es el camello oficial de la universidad. Si necesitas unas pastillas, ya sabes a quien puedes acudir, siempre estará dispuesto a ayudarte por un módico precio. Arrogante, provocador y mujeriego. Nunca sabes en qué estará pensando, o que será su siguiente movimiento. Impredecible.
Tiene una hermana mayor que está todo el día trabajando en el hospital como enfermera. Ambos se quieren y protegen mucho.
El misterioso
Respetuoso, poco hablador y reservado. Nadie sabe mucho sobre él, porque no le gusta hablar sobre sí mismo. No le gusta la curiosidad, ya que piensa que es un defecto. Hay poco más que decir de él puesto que, como he mencionado antes, es un misterio para todos.
Lo que nadie sabe es que padece esquizofrenia, pero la mantiene a raya gracias a las pastillas que su psiquiatra le ha recetado.
El buen chico
Siempre es seguro de sí mismo, y le encanta que otras personas disfruten de su compañía. Es agradable y considerado, aunque tiende a bromear mucho en cualquier situación. A veces él, también, puede llegar a ser tímido en ciertas circunstancias, sobre todo si hay una chica que le gusta. Espontáneo y de mente abierta, le encanta probar cosas nuevas como viajar a otros países o deportes extremos. A pesar de sus múltiples cualidades, es algo arrogante y siempre mira su perfecto reflejo al pasar por un espejo.