La sorpresa se extiende entre todos vosotros, las reacciones, casi simultáneas, os hacen salir del agua y buscar vuestros pertrechos. Ireth entona un enérgico y melodioso cántico a su diosa, aquél cántico que supone el terror y la desesperación de todo muerto viviente, y lo entona con magistral potencia. La llamada a su Diosa resuena fuerte y vibrante en el ahora mausoleo maldecido. En su voz, la esperanza y el ánimo se recobran en los corazones de todos vosotros y cuando Ireth satisfecha finaliza su salmo, perpleja, observa como los esqueletos animados habían hecho oídos sordos a su cántico. Impertérritos continúaban su avance; sin miedo, adelantaban un pie de hueso delante de otro pie de carne putrefacta y reseca y caminaban y cuando llegabais a vuestros equipos, ellos llegaron a vosotros.
Lentamente el agua estancada iba disminuyendo. Despacio, el fondo iba cada vez estando mas cerca de la superficie, y rompiendo esa superficie algo nuevo que todavía no había surgido iba quedando poco a poco al descubierto. Algo muy grande, algo muy vivo… o no tanto.
Surgen 12 esqueletos, por ahora, decidme que haceis, recordad que estais desnudos, lo que significa armadura....ups! ^^
Tras atarme la toalla como conviene, me lanzo al combate. No sin antes contemplar como, mis compañeros, al estar sin armas se sienten algo desdichados...- ¡Magos! ¡Necesitaré cobertura! -grito mientras me lanzo contra el primer esqueleto, con intención de arrancarle la cabeza de un solo guantazo...
¿Tablero virtual?
¡¡¡Salvanos Superman!!!.
Desnudos desnuditos.
Con la espada ya en la mano, veo que esas horribles criaturas se han acercado demasiado a nosotros, y algo más gordo parece querer salir de la piscina. De un mandoble intento quitarme al más cercano mientras, trato de acercarme a Ireth que sin poder expulsarlos no tiene mucho que hacer frente a ellos.
Los pasos sobre la piedra son un contraste, los nuestros amortiguados y los suyos resaltando el repiqueteo de huesos con el suelo.
¿Hay alguna posibilidad de que se trate de una ilusión y la podamos descubrir?
Me dirijo rápidamente hacia Ireth para luchar delante de ella, y poder protegerla, me he ceñido como he podido la toalla, aunque supongo que con la refriega de la lucha acabare quedandome sin ella... En estos momentos no estoy para preocuparme de estas pequeñeces, preparo mi arma y me quedo allí, plantada, para cuando se acerque el primer esqueleto poder golpearlo con todas mis fuerzas...
Si tu pj es como tu avatar, podrás matar a los esqueletos de un tetazo...
Es una tarde como otra culaquiera, mis ultimas monedas han ido a parar a manos de una podre mujer que tenia 3 hijos que alimentar , espero que esas monedas puedan desahogar un poco su situacion durante un par de meses.Con una enorme paz de espiritu que me proporciona el ayudar a los ams desfavorecidos me dirijo a los baños donde me reuno con el resto de compañeros que disfrutan de un relajado descanso. Chapoteo en el agua cunado una mujer anciana a la que no he visto entrar comienza a ahblar como posesa por los espiritus advirtiendonos quenada es lo que parece ser y antes de que me de timepo a decir nada me encuentro metido en aguas putrefactas y hediondas. no sabria decir si la anciana a corrompido el agua o pensar que se ha desecho del espejismo.
Asqueado y casi a punto de vomitar reculo hasta salir del agua completamente desnudo mientras con horror miro como del agua surgen una serie de figuras esqueleticas con una rojizo brilo donde deberian tener los ojos.
Superando mi natural aversin por este tipo de cosas me coloco junto a Rott a un lado de tamaki mientras cubrimos a la cleriga cuyla presencia y intento de expulsion me ha infundido valor.
No temais compañeros , que vuestros cuerpos sean el arma y vuestra fe vuestra armadura contra estas criaturas del infierno
ln monje ta en bolas , y sin pudor , XDD y no es feo ,XDD es incluso carismatico el jodiojuas.