Jardín que al igual que el resto de instancias que visitais, teneis derecho a entrar debido a vuestras insignias.
Despues de un par de horas sentado bajo el tamarisco deoy un pasoe tranquilo y silencioso por el jardin disfrutando de la sensacion de tranquilidad , si bien me resulta un poco molesto que existan tantas barreras para la gente en al cuidad.
Pasea por los jardines , reconociendo flores aquí y allá. Se sienta en uno de los bancos de madera y cierra los ojos con el sol dándole en la cara, quedando dormido en pocos instantes.
DEspues de caminar un rato veo al mago dormitndo a la sombra de unos arboles , asi que decido alejarme en otra direccin buscando un buen lugar donde poder practicar.
Me concentro, hay que eliminar las distraciones , focalizar la fuerza entrar en contacto co el ki interior
Una vez finalizado el entrenamiento y empapado en sudor me dirijo hacia los baños a realjarme un rato.A lo lejos veo que el mago continua dormitando tranuilamente a la sombra lo cual me resulta curiso en alguin tan nervioso como el , supongo que la tension del dia anterior le ha podido. salgo silbando con tranquilidad.
Despierta varias horas después, el sueño ha sido reparador pero al dormirse al sol se ha quemado la cara y los brazos, y además suda como un pollo asándose. Se va hacia los baños a refrescarse.