cuando han marchado los prisioneros.
tambien el monaRca comenta que si se ha decedido iR a por el bRujo al Norte, este vive en la peninsula de la isla en el inteRior de una monta;a pero se habRa que pasaR por las tinieblas EteRnas, las cienagas, entraR en las cuevas, y lograR llegaR hasta Beth para daRle caza.
Cuando se estaba decidiendo enfrentarse a Beth directamente (Todo o nada) y terminar con este asunto directamente, sopesando los pros y contras, y estando en la sala solo el traductor, los aventureros el consejero, y el monarca con el Fisico entra unos hombres con ropas del lugar, traen un carro y dicen algo en su idioma.
En el carro esta la estatua del Montaraz, testigos aseguran que antes estaba viva.
obra de los espias de Beth.
Probablemente ir directamente a por Beth será la mejor opción pero,porque no....? "Chicos, si vamos a ir a por el hechicero deberíamos asegurarnos la otra parte de la misión, ¿es que el rey no tiene buenos soldados en sus dominios?, no podemos hacerlo todo, pero lo que si podemos es pedir al rey que reuna a alguno de sus mejores guerreros y que intenten conseguir el agua, si nosotros fallamos, ellos quizá puedan lograrlo" miré a todos con los ojos muy abiertos, esperando opiniones y consejo de mis compañeros..
Perdonad, he estado estos días fuera, ya estoy por aquí
Se estaba debatiendo, como era costumbre en la hermandad, el siguiente paso a dar. Todos y cada uno de nosotros dábamos nuestra opinión. Todos eran escuchados con el mayor respeto posible y se pensaban los pros y contras de cada una de las opciones.
El tiempo pasaba lentamente - hablando se pierde demasiado el tiempo, hay que actuar con presteza....... - y mis pensamientos se vieron cortados por unas gratas palabras de sonaron como dulces melodías en mis oídos y llegaron directamente al alma, con expresión de júbilo miré al hermano Tritón - hermosas y dignas palabras las tuyas.... estoy de acuerdo con que hemos esperado demasiado tiempo y hemos de actuar sin vacilar........ - miré a Ergala cuando sus palabras salieron de su linda boca - Mi señora, la hermandad no conoce el fracaso y buena prueba de ello es todos los éxitos cosechados y bien conocidos por todos los lugares de la tierra media....... - cuando de repente entró otro pequeño séquito del rey con un carro y una figura inerte.......
Eché una mirada fugaz a los nuevos inquilinos de la sala y al carro, pero no le dí la mayor importancia, hasta que me vino un flash a la cabeza - ¡¡¡LYCYN!!!..... esa estatua tiene la misma forma que la de nuestro compañero... ¿que es lo que ha pasado? - comenté mientras me acercaba al carro para agarrar la estatua para que no sufriera ningún daño y apresurado y nervioso comencé a preguntarle a los hombre - ¿que ha pasado? ¿que habéis visto? ¿que os han contado?.... ¡¡rápido hablad!!..... ¡¡Traductor!! a uso tropa quiero esa traducción o rodarán cabezas aquí y ahora.... - comenté mientras la sensación de nerviosismo comenzaba a invadirme y cada vez me podía controlar menos, rápidamente giré la cabeza hacia mis compañeros - ¡¡hay que ir a por el hechicero ese y sacarle la magia a ostias para que libere a todo el mundo de sus maleficios!! no podemos perder ni un instante más - comenté apresuradamente mientras mis ojos se empezaban a inyectar en sangre por lo ocurrido con el compañero montaraz...
Antary no pudo evitar sentir cierta emoción al escuchar a sus compañeros que estaban decidiendose a ir a por el hechicero y dejarse de tonterías. Estaba muy emocionada, pero también había un atismo de terror por lo que le había ocurrido anteriormente pero en seguida sacudió su cabeza para sacarse el recuerdo de la cabeza. Esta vez estaba convencida, sentía fuerza y valentía, se atrevería a arrancarle la cabeza al oscuro con sus propias manos si así lo necesitaba. Asintió a todo lo que iban comentando sus nuevos compañeros de viaje. Se sentía orgullosa por permanecer a ese gran grupo y quería demostrar que estaba a la altura. Cuando entró la estatua de Lycyn ya no se lo pensó dos veces, cambió su cara de emocionada a enfadada -Vamos a ello pues solo comentó y esperó a que se pusieran en marcha para salir a la caza.
Justamente cuando me levante, he inste a mis compañeros a salir en busca del hechicero, un grupo de personas entró con una estatua, no era una estatua cualquiera, era nuestro compañero LYCYN, al parecer se había topado con el hechicero y le había convertido en estatua.
GRRRR, este enemigo es muy poderoso, ya me estoy cansando de sus trucos. Dije bastante enojado por todo lo que estaba aconteciendo.
Al escuchar que Malleus pedía explicaciones sobre donde le habían encontrado y si sabían que le había ocurrido, espere una respuesta, aunque estaba claro que el norte sería el destino que íbamos a tomar.
No queda otra, la hora de actuar es ahora, es momento de usar mis habilidades de maga. "Estoy lista para la batalla, si vamos a jugar con hechizos, eso se me da bastante bien" miré a mis amigos con una sonrisa y con más confianza que nunca.
Necesito una breve explicación de como utilizar los hechizos! gracias!
24(3)
El monarca esta molesto por la intervención de sus súbditos, pero al ver que los presentes conocen al afectado, no dice nada y deja que hablen.
Malleus quiere hacer trabajar al interprete y quiere saber lo sucedido
24(3)
Pharan traduce.
Según dicen, estaba siguiendo calle abajo a alguien poR su foRma de moveRse, parecía alguien del poblado con esas vestimentas pero al caeR la capucha vieron que se trataba de un elfo Silvano, se metió en una calle secundaria buscando algo, y no se supo de el, hasta que se le encontRó en este estado, alguien comento que iba con vosotRos y subimos hasta aquí con la estatua, pues abajo en el poblado la gente esta asustada y han suspendido el día de meRcado.
Tras escuchar a la gente les comento esta primera conclusión, están nerviosos y confusos los aldeanos.
Además en el pecho de lycyn hay aparecidas unas letRas que vienen a deciR algo así “ solo con el beso aRdiente de un dRagón se podRá deshaceR el encantamiento”.
24(3)
Mientras sucede esto el monarca manda a su consejero que vaya haciendo camino, tras haber escuchado la traducción del interprete, de Ergala, sabe que ningún ciudadano querrá ir a la isla Lomethor, isla dejada a manos de los Valares, por su plaga de peste.
Pero su fiel Consejero podría con una barca capaz de soportar 24 h de viaje en alta mar ir a la isla con un par de voluntarios porteadores para tratar de llegar al pozo.
Si los Extranjeros no ven demasiado riesgo, en ello claro.
También quiere reunir una docena de fornidos soldados y montar un campamento a dos kilómetros antes de las Nieblas, como escolta hasta la plaza donde se encuentra el brujo instalado, ira el mismo monarca en cabeza y llevará la jaula con la princesa en estado de mona y carros con provisiones para cuatro días, de espera y tiendas de campaña.
A nuestro enano Triton se le nota cansado de los trucos del brujo y tiene ganas de que su hacha hable.
Antary recordando el pasado y lo sucedido hace poco se sentía con fuerzas y ganas de ir a por el brujo. “-Vamos a ellos, -comento a los presentes”
Así pues nuestros aventureros tendrán la escolta del rey hasta 2km de las nieblas, mandará si ellos lo quieren a su consejero y dos portadores a por el agua en la isla.
Solo falta saber que van hacer con la estatua de su compañero y si tienen algo mas pensado.
Tras mi intervención y posterior visión de nuestro pobre hermano de batallas, respiré hondo.... unas cuantas veces - Vale, vale, relájate un poco y no te exaltes más, que te va a dar algo hombre...... - pensé mientras respiraba una y otra vez.
Una vez pasados los nervios del momento, me tranquilicé un poco y escuché todo lo que el traductor iba diciendo - Bien, escuchado todo lo dicho aquí y visto todo lo visto.... creo que no queda más remedio que ir a por ese hechicero y hacerle que arregle todo el tinglado que ha montado por las buenas o por las malas - observé al rey una vez finalizada la exposición del traductor - Mi señor, me parece una buena idea su propuesta. Si he entendido bien sus hombres irán a por el agua y mientras nosotros iremos con la avanzadilla hasta la niebla o hasta donde sus hombres crean conveniente por si lo del tema del agua fuera muy peligroso y no se pudiera hacer uso de ella.... - chasqueé los dedos en dirección al interprete para hacerle ver que podía traducir lo dicho - ¿solo con el beso aRdiente de un dRagón se podRá deshaceR el encantamiento?..... - pensé mientras se le traducía al rey lo dicho.
Tras unos segundos pensativo, volví a hablar mirando a mis compañeros - Hermanos, hay que llevarse a Lycyn, aquí no va a adornar nada y hace falta que no demos demasiados paseos en busca del supuesto dragón y encima traerlo aquí para que haga alguna trastada - tras eso volví a mirar al rey - Mi señor, ¿hay por estos lares un dragón que se precie de dar besos ardientes? - volví a chasquear los dedos en dirección al traductor para que hiciera lo suyo... - tenemos que encontrar la forma de devolver a Lycyn a su estado carnoso, blandito y activo antes de llegar con el hechicero, cualquier ayuda es buena y viniendo de Lycyn del todo necesaria - pensé mientras el traductor ejercía su oficio.
25(3)
Bien queridos aventureros y miembros de la Hermandad si no hay ningún cambio en los planes y se decide ir a por el brujo al Norte.
El monarca con una docena de soldados y un grupo de aldeanos con carros llenos de suministros os acompaña cerca de las temibles nieblas antes de la guarida donde esta el brujo.
Mientras su consejero junto otro explorador tienen la misión de ir a la isla del sur a por el agua…
Así pues si es lo que el grupo desea vamos a cambiar de capitulo.
El último dragón que se vio en esta isla fue Smaug y hace tanto tiempo que incluso no había robado el tesoro ni expulsado a los enanos de la montaña.