El Rey había puesto el pueblo en Fiesta.
La princesa estaba muy atenta con Malleus.
En cuanto habían llegado al puerto y sacado a la luz la noticia los ciudadanos respirarón tranquilos por primera vez en mucho tiempo.
Era Fíesta Nacional, se comió bebió y se descanso.
Se atendió cualquier petición de comida, ropa o enseres.
Se iba a poner la estatua de la Hermandad en la plaza del castillo. Así todos lo interesados preguntarían ¿quien es ese Enano y esos Humanos, y el Hobbit?
y a los pies de la estatua pondrían un enorme letrero en dos idiomas.
Por liberarnos De Beth.
Así todas esas preguntas serían contestadas en el acto.
Todo comenzó en la mañana después de la primera noche de fiesta.
Había todavía gente en el patio durmiendo la "mona".
vasos rotos, charcos de vino.
Cuando el rey mando traer la estatua de Lycyn y hacer llamar a los nuevos Héroes.
El traductor le había dicho al rey que la hermandad tenia obligaciones ya que en aquella playa donde se le vio, Malleus comento de ir a Ciudad Gris a por Beth y Triton el tema de los Fantasmas. Pues hay que recordar que ellos estaban malditos hasta derramar la sangre de un gigante.
EL lugar donde se encontraban era confortable y fresco, delante de la Hermandad estaba la estatua de Lycyn.
Beth había ido al continente(ciudad Gris) en forma de niño para conseguir poder y riquezas usando el prisma.
Dentro de cinco meses a la hermandad se le activaría una maldición sino iba a una isla y derramaban la sangre de un gigante que habitaba en esta.
Lo que aquí se diga será para la próxima aventura de Septiembre después de las vacaciones de verano.
Si se puede y quiere continuar con la trama.
Usare el sistema de años atrás, por ser rápido y no tener que llevarme el libro de MERP detrás lleno de tablas y reglas
Finalmente se decidió embarcar y dirigirnos a la ciudad a descansar y a celebrar una triste victoria, pues la batalla no había sido ganada, pues ese hechicero podría aparecer en cualquier momento y bajo la presencia de vete tu a saber que personaje.
Tras un viaje tranquilo, llegamos al palacio del rey. Todo era júbilo y alegría, aunque en el fondo de mi alma había un tema pendiente - Está claro que no nos debemos de separar nunca.... ¿ves el resultado? practicamente todos nuestros nuevos hermanos han sucumbido a las fuerzas del mal por tomar la decisión de no ir todos unidos... ¡¡la hermanda va siempre unida!! eso es lo que nos da la fuerza, nuestra unión.... - pensaba mientras tomábamos asiento en esa maravillosa fiesta que se había organizado en nuestro honor.
Pasaba el tiempo, y el júbilo y la alegría comenzaban a hacer mella en todos nosotros. Los brindis se iban y se venían, las voces y alabanzas alegres resonaban por toda la sala. La princesa, que no se separó de mi en ningún momento, estaba atenta a todo lo que hacía, decía, pensaba, necesitaba...... y me halagaba el saber que una persona tan maravillosa como ella se había encariñado de mi - buuff, que presión el hacer a esta bella dama mi esposa y llevar las riendas de esta ciudad... nota mental, hablar con Coreruil sobre como dirigir una ciudad... - pensaba mientras en mi cabeza iban pasando infinidad de cosas... El hechicero que ha escapado, la promesa hecha a los espíritus, Coreruil....... se debía escoger nuestra próxima aventura.....
Para el tema de los espíritus tenemos un plazo limitado. ¿el resto de misiones pueden tener más espera? pues si es así voto por deshacernos de nuestra promesa y quedar libres para poder hacer el resto de misiones. A parte, ¿como me voy a casar y a consumar mi matrimonio con un cuerpo etereo? jijijijijijijiji :P
Estaban todos en la confortable sala, comida, bebida.
corria una ventilación agradable, la princesa estaba atenta a Malleus este fue el primero en hablar y proponer a los presentes de ir a por el gigante y así dejar de estar atados a la promesa.
los presentes atentos a lo que en la sala se proponia, no paraban de pensar los prop y contra.
Incluso Triton II, en la orilla de la playa antes de embarcar a la ciudad ya había comentado algo similar.
Por un momento me deje llevar por la algarabía de los festejos que había organizado el Rey de aquella isla, deje los problemas a un lado y bebí y comí como era digno de un gran enano. Esto si que es un fiesta, que corra el aguamiel, ESTOY SEDIENTO, JAJAJAJAJAJA.
Pero según pasaban las horas, en mi cabeza comenzaban a aparecer imágenes de el hechicero, de nuestros compañeros caídos, incluso la estatua de Lycyn allí presente me indicaban que debíamos partir, la tarea aun era muy ardua y peligrosa.
Cuando todos se iba calmando reuní a los compañeros para proponerlos el siguiente paso a seguir. Amigos, creo que es hora de llamar a los espíritus y derrotar al gigante con la lanza, si sucumbimos a la maldición no podremos detener al hechicero ni salvar a Lycyn, por eso propongo este camino. Pero deberíamos buscar la manera de avisar a Coreruil de lo que se avecina a Ciudad Gris. Quizás aquí tengan alguna manera de hacer llegar un mensaje a Ciudad Gris, deberíamos intentarlo al menos ese hechicero podría corromper totalmente la ciudad.
¿Qué me decís?
Sam intentaba disfrutar de la celebración que en honor de la Hermandad había organizado el rey de la isla pero en su cabeza rondaba el hecho de que el hechicero Beth aún continuaba con vida. Y por si ésto fuera poco también estaba la maldición y el asunto de Lycyn. Triton sabiamente comenta que lo prioritario sería zanjar el problema de la maldición y el gigante y Sam así lo piensa.
-Triton tienes razón,tenemos que ir en busca del gigante.Ahora mismo es lo más urgente,si no acabamos con la maldición no podremos salvar a Lycyn ni derrotar al malvado Beth.¡Ciudad Gris está en peligro!-
Me falta información o hay algo que se me ha pasado por alto sobre el tema de la maldición y el gigante y Lycyn.
¿Debería saber qué pasó o tener más información?
Te explico SAM un poco por encima:
Beth trasformo a Lycyn tras caer en una emboscada en piedra, con el aliento de un dragón volvería a ser de carne y hueso.
La Hermandad tras tener problemas con el barco para llegar a la isla, pidieron la ayuda a un barco Fantasma, les ayudaron pero la hermandad quedo maldita sino derramaban la sangre de un gigante que vive en una isla mas al norte antes de 6 meses ellos mismos se trasformarían en fantasmas.
Y lo ultimo es Beth en el cuerpo del niño va a ciudad Gris
ergala tiene la gaviota del sacerdote de nueva era Iroco.
Podría mandar un mensaje.
y así los compañeros de la Hermandad deciden llamar al barco fantasma y dar cuenta de ese Gigante y así quitarse la maldición.
Triton II inteligentemente también propuso de mandar un mensaje avisando de la llegada de Beth en forma de niño.
La isla recordará a la Hermandad por salvar a la princesa y parar a Beth y sus planes de reinar en esta isla.
La Fiesta en las calles continua.
Os dejo esta semana por si se quiere añadir algo más luego la pondre en partidas terminadas.
y Feliz San Juan que es esta semana, ejeej.
PUES UNA AVENTURA MÁS JUNTOS HEMOS TENIDO ESTE AÑO.
LA PROXIMA PARA EL QUE TENGA TIEMPO EN SEPTIEMBRE SERÁ SOBRE EL GIGANTE.
FELIZ VERANO ESPERO SABER DE VOSOTROS EN SEPTIEMBRE
UN ABRAZO.
Te estaré esperando como cada Septiembre, esto va a ser una costumbre jejejeje. Pasad un buen Verano.