Finalmente obtuvimos la victoria contra el hechicero, muchos miedos que tenían de aquel lugar se dispersaron con su muerte, la hermandad peleo con fiereza y sus enemigos yacían muertos en el suelo,me acerqué a su cuerpo para ver si tenía algo que pudiese serme de ayuda y rebusqué (si hace falta, uso el botón que me dice lo de los obejtos mágicos), me sorprendió la capacidad que habíamos desarrollado para compenetrarnos en batalla..."Buenos movimientos compañeros, estáis en plena forma" dije sonriendo y con el sudor bajando por mi frente.. - cuando Sam nos da la siguiente noticia y no era para nada buena
Compañeros el pergamino dice que el prisma tiene la capacidad durante tres veces de transmutar e intercambiar el alma de aquellos dos individuos que lo toquen. Amigos este cuerpo que yace ahí es el de Beth pero su alma es la del pobre niño aprendiz. El malvado Beth ahora se esconde en el cuerpo del muchacho que huyó de la mina.-
Ahora resulta que habíamos acabado con el aprendiz en el cuerpo del brujo, en algún momento se había transmutado, porque cuando empezamos la batalla parecía el "Joder, !¿aun no ha muerto?! expresé confundida y enfadada..
Después de esto la princesa se acerco a Malleus y le besó de forma de consuelo, los hechos recientes me absorbieron por completo, no sabíamos como estaban nuestros compañeros y ese beso segundo después me llevo a la conclusión rapidamente de lo que había ocurrido..--una lágrima descendió de mi mejilla con las palabras de Malleus, quería llorar, pero sabía que no podíamos pararnos a pensar en ello si queríamos sobrevivir de aquella cueva... Antary era una compañera muy valiosa para mi y, nos había dejado....
. "Amigos....."
------------------------------------------------------------------
Parecía que la cueva empezaba a hacer ruidos raros, todos nos quedamos pensando cuando un cascote se desprendió de la pared...."Chicos.....creo que vamos a tener que correr...." Comenté con un poco de miedo.. pasaron unos segundos cuando una segunda masa de piedra se dejo caer de la otra parte del habitáculo..."SALGAMOS DE AQUÍ, RÁPIDO!!" exclamé mirando a mis amigos...
64+35 = 99
Motivo: MM
Tirada: 1d100
Resultado: 20(+15)=35
Motivo: MM
Tirada: 1d100
Resultado: 49(+15)=64
Motivo: Percepción (cuerpo de Beth)
Tirada: 1d100
Resultado: 81(+40)=121
Gracias por la parte que me toca compañeros, la verdad que cada vez me gusta más, literalmente ésta es mi primera partida y ya llevo dos más, me habéis enseñado mucho :)
Espero seguir batalleando con vosotros por mucho tiempo, un abrazo.
y perdonadme por la ausencia, he estado de boda y de compromisos familiares :D
He vuelto ha editar el post, genial tu post Malleus! :)
La reacción de la princesa no fue la esperada, se acercó y me obsequió con un cariñoso beso en la mejilla. Al retirarse, observé como se sonrojó - Me parece que las intenciones de esta bella dama no han sido las que pensaba..... - pensé mientras me tocaba levemente la mejilla con una de mis manos.
El pensamiento se hizo realidad cuando Sam comentó lo que había escrito en el pergamino....
Me quedé totalmente petrificado y ya entendí las intenciones de la princesa - No puso su vida en juego nada más que para avisarnos de lo que Sam acaba de decirnos.... - Una pequeña lágrima comenzó a recorrer mi mejilla en la que había depositado la princesa sus labios. Agaché levemente la cabeza al mirarla en señal de disculpa y luego miré a mis compañeros - Mucho me temo que nuestros amigos Antary y Sarmarin hayan tenido demasiada fortuna ellos solos si efectivamente se han enfrentado al hechicero.... este combate ha sido demasiado fácil... - comenté mientras mis manos apretaban el mando de Ahuwuen fuertemente y la empuñadura de ésta comenzaba a crujir lentamente.
De repente, una ira que jamás había sentido comenzó a invadirme y mi rostro cambió. Una expresión desafiante comenzó a ganar terreno a la de impresión tras la noticia que Sam nos dio - A los Valares pongo por testigos que en este día buscaré, ENCONtraré y DARE BUENA CUENTA DEL HECHICERO ESE... ¡¡se ha cobrado ya demasiadas vidas y no voy a permitir que ninguna más sea aniquilada por ese ser...!! - empecé a subir el tono por cada palabra que iba pronunciando y no me di cuenta de que el suelo comenzaba a temblar bajo nuestros pies - Parece que este hechicero se ha dejado todos los cabos atados y bien atados.... pero no sabe a quien se está enfrentando..... ¡¡¡Ahuwuen, a ti te invoco para que nos saques de aquí y nos lleves lo más cerca posible de la ciudad!!! -
- ¡¡¡Rápido chicos....!!! PA DENTRO... Ergala, no corras tanto que no hace falta, este portal nos va a alejar de aquí en un instante - Agarré de la mano a la princesa, que estaba cerca de mi y me adentré en él tras de mis compañeros...
Motivo: Duración del portal
Tirada: 1d6
Resultado: 5
jejejejejee, Gracias Tritón.
Ergala, yo deseo también lo mismo y ojala podamos hacerlo.
El portal va a aguantar durante 4 asaltos, (he hecho la tirada antes de mirar las propiedades jejejejejee, antes si tenía que tirar el d6) lo que no se es lo que aguantará la estructura de la cueva. El portal nos aleja como máximo unos 15 km, master llevanos lo más cerca posible de la ciudad o lo más lejos de aquí.
Justo cuando me disponía a correr, Malleus toma su genial espada y crea con ella un portal, el cual nos sacará de allí antes de que se nos venga abajo el techo.
Seguro que este truco no lo conoce ni el mismísimo Gandalf, dije con una sonrisa a Malleus mientras me introducía en el portal.
La mina se está derrumbando y los miembros de la Hermandad corren el peligro de quedar sepultados si no logran salir de ella a tiempo.Sam recuerda que en la biblioteca hay una entrada secreta a la mina pero parece que Malleus tiene otra idea para escapar de allí. El guerrero humano invoca su espada y crea un portal por el que huir de la mina.
-Salgamos de aquí amigos.-dice el hobbit.
Sam entra en el portal sin mirar atrás y pensando qué nuevas aventuras y peligros esperan a la Hermandad.
Había compañeros que se apresuraban a la salida cuando Malleus abrió el portal y les aviso que las posibilidades de salir eran mayores.
El portal les llevó a los límites de la montaña cerca de la costa, apenas había arena todo era piedra y salientes caídos de las cercanas montañas.
En el horizonte se podía ver tres barcos, con los estandartes de la casa del rey, al parecer estaba buscando a su inquieta hija desaparecida.
No se encontraban muy lejos de la orilla pues así podía ver mejor tierra adentro.
Bordeando la costa tardarían tres horas hasta llegar a los peligrosos saliente y quedar cerca de la guarida Sur de Beth.
Ellos no saben nada de lo sucedido, ni que ya no estáis en ese lugar, pues el Túnel de Malleus os ha atajado hasta el punto donde os encontráis ahora.
Al no saber que ya no estáis en la guarida de Beth, incluso cabe la posibilidad que pasen de largo.
Me alegro que os guste, el merito es del equipo al completo, de todos vosotros, no hay grandes partidas ni aventuras, solo grandes Jugadores y gente que la disfruta.
A Grandes Jugadores, Grandes Partidas.
En el cuerpo de Beth, encuentras
XX 2 monedas de plata, 2 de bronce, 3 de cobre.
XX un papiro con la firma de Beth:
Pone que mientras su alumno esta en la isla, el va a intentar llegar con el velero a la ciudad gris y apoderarse del cuerpo de Coreruil y gobernar por el la ciudad (recordar que Coreruil es miebro vuestro de la Hermandad).
No ha ni llegado a la ciudad esta aún atravesando los mares con el velero ( le queda 1 día y algo por llegar )
XXTambien tiene un frasco de pomada para dos aplicaciones te permite untar el metal como un escudo, espada, o lo que quieras y durante 1día el metal no te anulará la mágía.
XX Una runa de invisibilidad puedes hacer invisible a alguien más con tigo (es decir hasta dos personas), pero si haces un ataque o algo brusco vuelves a ser visible, Además esta dura unos 20 asaltos su efecto.
Un luz intensa me cegó durante unos segundos, cuando pude volver a reconocer mis alrededores, vi que afortunadamente estamos fuera, bastante lejos de la guarida de Beth. Todos estábamos fuera, el paisaje era rocoso y no lejos de nosotros se encontraba la costa.
¿Eso es un barco? pregunte al grupo para saber que no estaba viendo visiones.
Podrían a verlos enviado en busca de la princesas pensé al ver el tipo de embarcación, no eran barcos muy grandes y creí reconocerlos de cuando atracamos en el puerto.
Rápido Ergala, con un Hechizo de luz podrán vernos, sino creo que pasaran de largo. Le dije a la maga que supuse que sería de utilidad para llamar la atención de los navios.
La brisa movía los cabellos de Tritón tras fijar la vista se dio cuenta que estaba en la costa allí vio un barco con los estandartes del rey y en efecto habían al parecer por el reflejo del sol en lar armaduras soldados en el barco.
A kilómetros de distancia quedaba las montañas Sur.
Seguramente medio destruidas las minas donde se guarecía Beth.
El barco al parecer iba hacia esa dirección.
Beth había usadontodas sus recursos y medios para conseguir terminar con la hermanadas y hacerse con el reino en la isla.
Pero la Hermandad sin desmoralizarse eN su empeño logro que Beth no gobernará estas islas y termino su terror en esta.
Pero había conseguido el prisma y con el
La posibilidad de reinar en otro lugar.
El barco se iba a alejar y mi poder mágico estaba muy reducido pero aún podría usar mi última gota para hacer el rayo de luz.......Tritón me lo sugerió pero, iba a ser complicado...aun así tenía que intentarlo..
Motivo: F1.- rayo de luz hacia el cielo.
Tirada: 1d100
Resultado: 27(+23)=50
El barco se detiene y se ve como flotan una barca con 6 tripulantes.
Esta va a vuestro encuentro.
Sam observa como Ergala lanza su hechizo de luz para llamar la atención de los tripulantes del barco.
-Bien hecho Ergala,nos han visto a tiempo.-,exclama el asombrado hobbit.El barco ha detenido su marcha y de él bajan un grupo de tripulantes que suben a un bote que se está balanceando ligeramente debido a la suave brisa.
-Amigos vienen a nuestro encuentro,¿quienes serán?.-
Unos soldados saltan al agua y terminan de empujar la barca hasta la orilla.
Dentro de esta se encuentra el rey y el traductor.
Bajan y se encuentran con la Hermandad.
El rey se llena de alegría al ver a la hija sana y salva.
Esta se acerca a darle un abrazo.
Y habla con él de lo ocurrido, el rey a siente y se OS queda mirando complacido.
El interprete comienza hablar.
Recordar que en la subida de nivel también se pusieron a 1 o 2 compañeros con conocimiento de esta lengua.
El rey esta muy complacido de como ha ido todo, y quiere hacer tres días de fiesta en la ciudad por vuestra hazaña.
También dice que no hay recompensa en la tierra como la de ver a su hija sana y salva.
la guarida Del sur del mago oscuro la princesa comenta que quedo destruida. No obstante, podemos o volver para ver si Beth a dejado algo de interés y ver si se pues sacar.
O tras estas horas complicadas ir a la ciudad a descansar y pregonar al pueblo que Ya todo Termino.
Vosotros tenéis la opción
Luego te dirá en privado el rey.
Por medio del traductor que la princesa se siente segura contigo.
Y si quieres ser su yerno. Y gobernar en la isla cuando él muera.
Todo había terminado en el lugar.
Pero no estaba contenta. Beth podía volver.
O cualquier otro Tirano con ansias de poder. Su tierra necesitaba de gente como la hermandad lista para defender la justicia y radicar la oscuridad.
Tal vez quisieran vivir en la isla.
Quizás Malleus quiera quedarse con ella.
Le dice al traductor que OS lo comunique sus pensamientos.
Era tiempo de volver con mi hija a salvo.
Beth se había marchado.
Pero tal vez quisiera la Hermanadas echar un último vistazo al derrumbado lugar donde Beth. Tenia la guarida.
- Jejejejejeee Tritón, lo que Gandalf no tiene es esta maravillosa espada de la que jamás me desprenderé... - comenté al paso del enano hacia el portal.
Agarrada de la mano aún, la princesa y yo atravesamos el portal a lo más lejos posible de esta trampa de rocas.
Una vez fuera, la intensidad de la luz del día hizo que tuviera que entornar los ojos para poder ver donde estábamos. Habíamos salido a la falda de la montaña muy próximos al mar - De la que nos hemos librado hermanos - una vez los ojos se acostumbraron a la luz, pudimos otear el horizonte y vimos como un barco con las velas del escudo del rey se aproximaba a la costa. Ergala hizo una señal para que supieran de nuestra posición y finalmente el rey arribó a la costa en un bote con algunos soldados y junto a su traductor.
Descienden del bote y ya en tierra el rey, todo jubiloso, se aproxima a nosotros y nos da sus felicitaciones y agradecimiento por haber cuidado de la princesa. Ésta, sin todavía soltarse de mi mano, no hace ni por ir a por su padre, la miré de reojo y abrí mi mano para que se soltara - vamos hija, ve a darle a tu padre un abrazo aunque sea.... - pero no hubo forma de que se moviera de mi lado. De repente, el rey comenzó a hablar y a mirarme y yo como el que oye llover - Madre mía, o aprendo el idioma de esta gente o mucho me temo que el traductor va a tener que ir de la otra mano que me queda libre.... y eso de ir con la princesa y el traductor hasta incluso el WC, no es que sea una idea que me atraiga... que suave tiene la princesa la mano.... - pensé mientras miraba al rey y medio sonreía.
El traductor empezó a comentar lo dicho por el rey justo al terminar éste y mi rostro cambió por completo. De repente, un color me venía y otro me iba y no sabía que decir, que hacer..... el caso es que el tacto de la mano de la princesa me reconfortaba de sobre manera. Así estuve unos instantes hasta que finalmente me decidí a hablar - Mi señor... - comenté inclinando levemente la cabeza - la proposición que me está haciendo me halaga notablemente, pero ahora mismo mi deber es para con "La Hermandad", la protección de su reino y un juramento que nos ata a todos nosotros, por el cual, si incumplimos, dejaremos nuestras vidas corpóreas y pasaríamos a vagar durante el resto de nuestra eternidad en un barco. - comenté mientras sentía el tacto de la mano de la princesa y de vez en cuando acariciaba levemente la suave mano de ésta con mis dedos y continué - Mi señor, no declino el ofrecimiento de su hija, es más, llegado el momento en el que hayamos terminado con nuestras obligaciones me presentaré ante vos para solicitar la mano de su querida hija - Malleus ¿tienes de verdad pensado sentar la cabeza para gobernar un reino?.... tendría que pedirle consejo a Tritón que es heredero de un gran trono y también a Coreruil que se quedó como mandamás de Ciudad Gris..... - pensé mientras también hablaba con el traductor para que el rey supiera de mis intenciones.
Tras el inesperado desenlace del rey, la princesa y yo, había que decidir que seguir haciendo. El rey nos propone la posibilidad de inspeccionar de nuevo las ruinas que hemos dejado atrás o de ir a la ciudad a descansar - Mi señor, pues ni una cosa ni la otra... tenemos que buscar al chaval que envenó a la princesa, pues sabemos de buena tinta que puede que el hechicero haya tomado posesión del cuerpo de ese niño. Dos de nuestros compañeros salieron en su búsqueda y mucho me temo que no hayan tenido la misma suerte que nosotros en su búsqueda, pues con quien nosotros acabamos fue con el cuerpo del hechicero, no con el hechicero que al parecer lleva en su poder un objeto o algo con el que puede intercambiar almas entre dos cuerpos, así que tendremos un pequeño problema, pues por ahora sabemos que puede estar en el cuerpo del niño, pero quien nos dice que cuando llegue a cualquier sitio no pueda tomar cualquier otro cuerpo y perderle la pista prácticamente para siempre o hasta que vuelva a cometer alguna de sus fechorías y ya sea demasiado tarde para pararlo - comenté mientras todavía seguía con la mano de la princesa sobre la mía.
Creo que me he pasado escribiendo.... y conste que lo he resumido un poco jejejejejejejee.
Hay que buscar al criajo, lo que no se exactamente es como saber si es el hechicero o no, pero bueno, lo primero es lo primero, luego ya se irá viendo el resto.
La aventura en la isla, había terminado, todos estábamos cansados, exhaustos diría yo.
Deje que Malleus arreglase sus nuevos "problemas" con el rey, me apoye en mi hacha y mire como la cara de Malleus iba cambiando de colores según acontecían las cosas. Jejejeje, creo que la princesa no va a dejar escapar al buen Malleus así, como así.
Cuando todo hubo terminado, dije: Bueno, vamos al castillo a celebrar algo, mañana deberíamos partir con los fantasmas. Creo que es el siguiente paso de la Hermandad.
Di por sentado que Antary y Sarmarin había sido victimas del nuevo cuerpo de Beth, no podíamos hacer nada por ellos, era triste pero ser de la hermandad no eran todo rosas y arco iris, también nubes oscuras sobrevolaban nuestras hazañas.
Se te ha escapado el dedo, jejejeje
El rey estaba de acuerdo habían pasado mucho para buscar nuevas aventuras en aquella derruida mina.
Era hora de embarcar y descansar en el castillo.
Aquel lugar se podría explorar en otra ocasión.
Así pues invito a los héroes a volver a su castillo descansar, festejar.
Y pensar cual seria el camino a tomar.
Sam y sus compañeros de la Hermandad habían corrido un gran peligro durante sus aventuras en la mina pero todavía quedaba mucho por hacer y el malvado Beth en el cuerpo del muchacho era un enemigo muy peligroso que no debería ser subestimado. El rey de la isla está muy agradecido con la Hermandad porque han rescatado de la muerte a su hija Tirala y ésta a su vez ha puesto los ojos en Malleus,parece que quiere que el guerrero sea su futuro esposo.
-Compañeros,podemos ir al castillo y pasar la noche allí pero mañana al alba deberíamos partir en busca de Beth.-
Sam recuerda que lleva consigo el medallón que encontró al registrar el cuerpo del medio troll zombi,¿para qué demonios serviría ese medallón?,pensaba el hobbit.