Entre los árboles esta el grupo de antes, 2,4 ó 6 amazonas más
además de la que esta en tierra desafiando al grupo.
Eh, Eh, Eh, no queremos haceros daño, solo queremos pasar, dije con el hacha en alto al ver como se clavaba la flecha cerca de mis pies.
Me quede quieto, sabía que en estos momentos avanzar podía ser motivo de que alguna flecha me alcanzará.
Gire la cabeza hacia el grupo, Creo que quieren que demostremos nuestra valía, ¿Alguno que quiera hacer alarde en el manejo del arco o lanzando una lanza como esa? dije señalando las lanzas de los árboles.
Era m ucha responsabilidad, para un Novsato, pues al fallar la prueba no sabía lo que nos podía pasar.
No me siento capaz de representar al grupo, no se que pensará la elfa ó Malleus. Confesé al grupo, lo impotente que me sentía ante ese desafío
La primera tirada no creo que la pasara ni de coña con el 91 sacado por la amazona.
El segundo es muy fácil sino se pifia.
Los aventureros tenian un desafio pendiente para poder continuar camino.
Sobre un arbol había quedado clavada una lanza, una cerca del centro y la otra ni siquiera llegó a rozar el circulo.
Una vez más la decisión y puntería de un miembro del grupo haría que este pudiera continuar camino.
Lanzo mi daga superando la segunda tirada, pero quedando muy atras de la primera.
He lanzado la daga, pero no pienso que les podamos sorprender con mi puntería, algun otro quiere probar suerte.
Les dije a mis compañeros decepcionada, esperando que otro valiente se atreviera a mejorar mi lanzamiento.
Motivo: daga
Tirada: 1d100
Resultado: 19
19+33 =52
Bueno lo he intentado.
Podía haber sido mejor, pero no es el caso.
"Sarmarin o Antary, uno de los dos debe disparar" dije mirando a la amazona "Hacedlo lo mejor que podáis, os cubrimos por si falláis estad todos atentos"
Mientras se ponían de acuerdo, me puse en guardia para lanzar el muro de viento.
Tras ver como los cabellos de aquella amazona de lo alto del árbol se movían ante mi beso lanzado y de no recibir ninguna otra contestación, se decidió proseguir con nuestro camino, que no era otro que atravesar ese bosque.
Conforme nos alejábamos, el lugar desde donde estaban los osos quedó solitario, sin osos ni amazonas vigilando esa zona.
No transcurrió demasiado tiempo, cuando otra amazona salió tras de un árbol y con un ágil y rápido lanzamiento dejó muestras más que claras de como se las gastaba - Menudo lanzamiento ha hecho esta dama.... no parece tan bella como la de la copa del árbol.... ¡pero no están nada mal estas mozas!..... - pensé al ver el preciso lanzamiento de la amazona con la lanza. Meneé rápidamente la cabeza de un lado a otro y pensé en las palabras de Tritón - "No estamos aquí para esto Malleus" el enano tiene razón y creo que me estoy despistando algo del tema que tenemos entre manos..... -
Volví a mi ser y al ver el segundo lanzamiento de la amazona, no dudé ni un instante en agarrar mi daga y lanzarla hacia donde la lanza.... lo mismo podría atinar al mismo sitio que ella o por lo menos quedarme cerca. El primer lanzamiento sería muy difícil de igualar y menos de superar, pero había que intentarlo. Al ver el segundo lanzamiento de una flecha que cayó a los pies de Tritón, me dí cuenta de la destreza de estas mozas. Agarré rápidamente la daga y la lancé hacia donde la lanza...... y observé la reacción de la amazona.
Motivo: Lanzar Daga...
Tirada: 1d100
Resultado: 49(+40)=89
Lamento haber estado estos días ausente, mi suegra ha vuelto a recaer (esta vez más leve) y han sido unos días algo complicadetes.
8.
La maga quedó a la expectativa, Antary probó suerte.
Mallleus Lanzando una de sus dagas quedó muy cerca de la lanza de la amazona.
Esta miró a las chicas del grupo (Antary y Ergala) y las saludo a su manera, había que tener mucho estomago el querer viajar con varones.
Hizo una señal a las amazonas, tras coger una diana de una d las ramas, desapareció entre los árboles.
Os dejaron continuar camino y se alejaron.
El sendero estaba despejado, la arbolada era menos densa y al poco de salir del bosque se vio una familia de troll, tenían lanzas rotas por la dura piel alrededor, flechas destrozadas por el impacto.
Pero también otras lanzas que por la posición habían llovido desde los árboles más altos, también se podía ver en el campo de batalla árboles arrancados de raíz o con el tronco partido, sangre humana ya seca.
Claro que la familia de Troll tras tocar su piel la luz del sol se trasformaron en piedra.
Quedando con posturas de terror y lanzas que habían quedado atrapadas en ahora su piel de piedra y roca.
Había sido una batalla de hace unos tres días, en la que las amazonas aprovecharon las alturas de los árboles y el ataque a distancia con armas de asta y arco.
Atrás quedaba todo eso
Ahora se tenia por delante las montañas, el último de los retos para poder llegar hasta Beth.
Estaba tan cerca, su maldad que los elfos y magos ya notaban el ambiente cargado de maléfico poder.
PARA PASAR LAS MONTAÑAS TIRAR MM según vuestras armaduras.
Tabla de dificultad Fácil.
Nota: Tirar una segunda tirada porcentual sobre los datos d la primera tirada, así adelantamos.
Hay barrancos, desprendimientos, caminos cortados, vientos fuertes, una pifia podría ser algo mortal.
Suerte con la tirada, ya estamos cerca del compañero Sam.
Habíamos pasado la "supuesta" prueba de aquellas hembras, la verdad es que no fue el mejor día para probar la puntería, mire a la mujer que había alanzado la lanza y le hice un gesto con la cabeza en señal de agradecimiento.
Seguimos nuestro camino hacia el lugar donde se hallaba el hechicero, una cadena montañosa era lo único que se interponía entre nosotros, la verdad es que no me sentí a gusto desde que salimos, no podía decir exactamente lo que me pasaba pero después de pasar de aquella manera por el bosque, ahora encontraba muchas dificultades para pasar por aquella montaña.
Porque no construyen minas en estas montañas, sería mucho más fácil de pasar por ellas. Dije quejándome.
Motivo: MM
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Motivo: segunda tirada
Tirada: 1d100
Resultado: 27
Están los dados oxidados :S
Habíamos pasado el bosque ya quedaba atrás las amazonas, en la salida o quizás la entrada del bosque, según la dirección que vayamos, había una familia de Troll en piedra.
Por lo visto esa era la vida de aquel lugar, luvhar y vivir un día más.
Luego el camino se trasformo en otra cosa, las subidas comenzarón, los acantilados y las cumbres, estabamos subiendo y bajando las montañas y última al parecer etapa antes de encontrarnos ante la guarida del Sur de Beth.
Motivo: MM
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Motivo: MM 2
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: MM 2 critico
Tirada: 1d100
Resultado: 24
uf yo creo que me he quedado salvado por los pelos, pues la segunda tirada me ha salido muy bien.
Ya veremos que pasa.
Vaya siento lo de tu suegra Malleus, que se mejore.
Mis dados son de la misma casa que los de Triton, menos mal que en la segunda tirada ha ido mejor la cosa.
Las mujeres con lanza se fueren finalmente y salimos de aquella espesura, ahora nos quedaba subir la montaña, iba a ser una ardua tarea debido a la armaduras y a las cargas...
Motivo: MM
Resultado: 61(+15)=76
Motivo: MM2
Resultado: 62
Al no llevar armadura y solo la mochila pude subir mucho mejor y segura..
Motivo: MM
Tirada: 1d100
Resultado: 61(+15)=76
Motivo: MM2
Tirada: 1d100
Resultado: 62
El camino resulto mas complicado de lo que parecía. seguramente tendriamos algunas sorpresas.
Motivo: MM
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Motivo: MM 2
Tirada: 1d100
Resultado: 66
7
Como se esperaba el camino era en algunos puntos peligroso, con vientos fuertes y riesgos de desprendimientos, había zonas de montaña que el camino desaparecía, en estos sitios los compañeros menos diestros, o con los pies más cortos no llegaron a pasar.
El rodeo era mayor y se tardo más tiempo del necesario hasta conseguir continuar con normalidad el resto del camino, pero por lo menos no se había cruzado con ninguna tormenta, ni ningún compañero había tropezado cayendo al vació (es decir pifia), ni nada parecido.
Era de noche cuando se llego a la cara de la montaña donde estaba el acceso a la guarida de Beth en la zona sur de la isla, lugar donde estaban prisioneros como mano de obra barata para encontrar una pieza de cristal, (un prisma. ) Sam y otras victimas.
La entrada estaba en la falta de la montaña, a unos metros había un camino se llevaba a una cala con una pequeña playa.
En esta playa había un velero era más grande de lo normal, estaba cargado de barriles y montones de sacos grasientos que tendrían formas de patatas, manzanas o tal vez solo piedras, el velero estaba comenzando a salir de la playa parecía que iba hacer una travesía larga.
Solo había un pasajero en el velero, un chaval joven, que ya se había visto antes, era el paje que había envenenado días atrás a la princesa para trasformarla en mona.
Iba lento ya que el viento no soplaba con fuerza y estaba bastante cargado.
Por otro lado el acceso a la guarida del mago situada en las faldas de la montaña como ya sea comentado, estaba protegida la entrada por una simple puerta echa de cañas y madera, había una enorme cerradura en esta bastante corriente, que cerraba la puerta con tras vueltas de llave.
A 3 metros sobre una raíz de tantas que sobresale de las rocas de la montaña estaba apoyado el viejo Crebain (cuervo) ya conocido por todos nosotros en episodios atrás, este parecía vigilar la puerta de caña y madera cerrada con una cerradura estándar de tres vueltas de llave.
Vosotros desde vuestra posición y en los últimos rayos de sol de ese día habéis podido observar tanto lo del velero como lo de la puerta y el cuervo espía.
(distancia unos 33 metros ).
A distancia se podía probar batir al pájaro, también se puede intentar acercar con Acechar / esconderse tanto a la playa como a la guarida, contra la percepción del cuervo.
Si se os ocurre cualquier otra cosa, se puede tirar la habilidad (para un mejor avance de la historia)
Suerte con las estrategias y tiradas, recordar que os podéis poneros de acuerdo en el apartado lugar de debate.