10.
Veo al fondo a mi mujer, con la nueva compañera de viaje Antary. Sin llegar al centro del Santuario, les digo.- Venimos para recogeros, ya que tengo reservada la comida de despedida en la posada "caballo de mar" cerca del puerto, y por el camino hemos venido para ir todos juntos al lugar.- Digo sin prestar demasiada atención al templo, a pesar de ser tan majestuoso.
10
cuando nos encontramos con Antary que salia de la sala, me quedo mirando su rostro, seguro que ha visto algo fuera de lo normal allí.
luego veo aparecer al resto-Señores, justamente hemos terminado, damos la bienvenida a Aëwender como miembro de la orden, si alguno de ustedes quieren acompañarla, podrían hacerse uno de estos tatuajes.
- le comento orgulloso de mi orden y del Santuario.
#TURNO10
Resumen:
Los compañeros tras pasar el día, la noche recordando viejos tiempos y haciendo los preparativos, por la mañana desayunan algunos van al templo y otros a la armería.
Corerui tiene preparado todo, y quiere hacer una última comida antes de la partida en la posda"Caballo de mar" don de se encuentran todos en el templo, Iroco al verlos les comenta si alguno más quiere hacerse el tatuaje, la mujer de Corerui se ve radiante, parece más joven y mejor color de cara.
Bueno pensar sis e quiere hacer algo en el templo y sino bajamos hasta la posada, allí estará el capitan del barco donde os dará novedades y comera con vosotros.
Salgo de la sala secándome el sudor de la frente.
-Si, hace algo de calor ahí dentro
Le digo intentando sacar una sonrisa.
-Quizá a la vuelta del viaje.
Le digo a Iroco en respuesta al ofrecimiento del tatuaje
Salimos de acabar de aprovisionarnos en busca de las chicas y de un mas que apetecible almuerzo y tras pasar por algunas calles, en las cuales los viandantes nos dejaban paso libre asi como las estatuas de los woses, llegamos a la entrada del templo. De repente la puerta se abrio y de su interior aparecio la esposa de Coreruil junto con la nueva compañera de la hermandad.
Algo extraño habia pasado, pues una de ellas salia muy contenta y la otra con expresion pensativa - que habran hecho estas dos..... - pense al verlas, pero todo quedo claro unos instantes despues con los comentarios entre las dos... - !se han sumado a esos sacerdotes de la extraña secta esa...! esperemos que no pase nada raro y solamente se queden en dos tatuajes grabados en la piel y poco mas, esperemos que no sea alguna especie de chisme magico para controlarlas...... - pensaba mientras veia a las damas como presumian de dibujitos.
Tras eso, nos dispusimos a seguir nuestro camino hacia donde el almuerzo, en el cual nos estaba esperando el capitan del navio. Inconscientemente heche una miradita al vino y a la cerveza y al tripulante del barco - mantened esos brebajes fuera del alcance del tripulante, no vaya a ser que se lo jinque todo en una sentada - comente en voz baja para que solo me escucharan mis hermanos, tras eso me dispuse a disfrutar del banquete - ?nos podria hablar de su navio señor? - pregunte al tomar asiento....
escrito con mi wii-u. Supongo que ya estamos papeando no?
algo fastidioso lycyn , ancioso como nunca responde secamente solo quiero viajar a buscar a ese "pequeñajo de andanzas "
Al ver que la mujer de Coreruil mostraba uno tatuajes recién hechos con los dibujos de unos dragones, sólo me vino una cosa a la cabeza: LA DRAGONA.
Espere en la puerta del templo hasta que por fin nos dispusimos a caminar hasta la posada, el tiempo pasaba rápidamente y el sol ya se alzaba en lo alto. Pronto partiríamos y al parecer los valares nos acompañarían en el primer tramo del viaje.
solo quiero viajar a buscar a ese sujeto
Sam, ese sujeto es nuestro pequeño amigo, Sam. :P
Normalmente la posada esta llena de camorrista, marineros, y de gente muy variopinta, pero en esta ocasión, estaba completamente vacía, pues Corerui había alquilado la posada entera para sus Hermanos, se hicieron los brindis de rigor, y Corerui su mujer y el capitán, especulaban sobre las posibles aventuras que habría que pasar antes de poder rescatar a Sam, Iroco se quedó en el templo.
Al terminar la comida y antes de subir el capitán les explico que estaban cuerdos, pues el enano que hizo la contrata (Rivers) les obligó a tatuarse un dragón en el brazo, y después de eso nos sentimos, desintoxicados y rejuvenecer
#11.
Antes quiero decir que es un honor el llevar a tan ilustres personas a esa isla, la tripulación comparte mi entusiasmo y con gran esfuerzo y aconsejados por el intermediario el enano estamos tras estos horribles tatuajes en el brazo desintoxicarnos y estamos mas lucidos y mejor que nunca.
Turno11
El capitán mientras terminaban de comer y luego hacia el barco les explicaba lo bien que estaba la tripulación ahora, Rivers temiendo fracasar y perder el negocio, decidió curarles rápidamente, arriesgándose por su cuenta, y les mandó marcarse el tatuaje, por lo visto había funcionado, el barco nunca había estado tan limpio y preparado como ahora y los marineros tas lucidos e ilusionados por llevar a la hermandad como nunca.
Todo estaba preparado para salir, si la hermandad así lo quiere.
Aquí termina la introducción, Antes de comenzar el modulo con el Encuentro 1.
dejo hoy y mañana, por si se presta rolear un poco más la introducción.
Me sentía contenta al escuchar al capitán, si algo teníamos que temer de haber elegido ese barco, era la tripulación y por lo que decían ya estaban curados, bien. A saber que efectos secundarios traeran consigo esos tatuajes.
Pero por ahora el viaje pintaba muy bien.
Volví a comer tanto como pude, ir al templo me sentó muy bien, me quitó mis preocupaciones o almenos las calmó.
Las noticias eran buenas, todo estaba listo para embarcar, al parecer la tripulación era consciente de la importancia del viaje y estaban "limpios" para surcar los mares sin causar ningún tipo de percance. Pero el motivo que los había llevado a estar como estaban no me "olía" demasiado bien, de nuevo los tatuajes, ¿tan poderosa era la dragona?.
Deje los pensamiento a un lado y brinde con mis compañeros antes de partir, había que celebrar la partida, no sabíamos a lo que nos enfrentaríamos en aquella isla.
Amigos, disfrutemos de este breve periodo de paz, pues vamos en busca de nuestro amigo Sam y que me afeiten la barba si va a ser fácil la tarea de traer aquí al mediano. JAJAJAJAJAJA.