Hola majos, siento la tardanza, pero hasta hoy no había podido ponerme en el pc donde tengo los manuales. ¡Y por que festivo!
El caso es que estoy echando un ojo a los poderes, pero no sé por cual decidirme. ¿Alguna recomendación? Son 4:
-Uno que me da un bonificador de +5 a cargar y +2 a mi siguiente poder (diario)
-Uno para huir, que me da 1d10pg temporales +1 por cada enemigo en la zona (diario)
-Uno que me permite repiter un ataque fallido si estoy en mi furia (diario)
-Uno que hace que mire mal a un tipo que me ataca y falla, lo que provoca que tenga un penalizador a pegarme de mi carisma (imagino que será la base, no la base del nivel, osea, -4) hasta el final de su siguiente turno (encuentro).
Para mí que lo mejor sería el segundo, pero como vosotros sabéis más de esto, igual es una mierda de poder.
Por lo demás, creo que no tengo ninguna duda más. Ahora me paso por la escena general...
EDITO: Según la ficha, con los pg que sumo por subir de nivel, debería tener 46, pero veo que tenía 52 (ahora 58). No sé muy bien de donde sale, ni si está mal por algo, o qué, pero no me salen las cuentas.
De los poderes que comentas, yo veo también más útil el segundo.
Respecto a los PG deberías tener:
28 (15 + Con a nivel 1) + 30 (6/nivel por 5 niveles adicionales) = 58
Ah, que es la constitución a pelo, no el modificador. Entonces ahora me cuadra todo...