Lanfear ve que el pasillo continua 20 pies para abrirse al este; a esa misma altura en la pared oeste hay un juego de dobles puertas cerradas.
Al aparecer ve un minotauro de bronce de varios metros de altura que porta un hacha apropiada para su tamaño...a su memoria viene el encuentro que tuvisteis en una cueva antes de llegar al Pozo de los demonios de los gnolls donde había otro ser como éste.
El intento de inmovilizar a la mole en la entrada de Nitis no había servido de nada. El minotauro había invadido la sala y estaba repartiendo que daba gusto. Intentó devolver el golpe pero su espada rebotó patéticamente en la coraza del ser.
-Joder- Masculló entre dientes.
Motivo: Ataque basico vs CA
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 1(+13)=14 (Fracaso)
Motivo: Daño infernal wrath
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Salvacion
Tirada: 1d20
Resultado: 18
...
Dios santo ...
Estos dados ...
Que putas ganas de hacer un ragequit XD
---
Acción estándar: Ataque básico. Pifia.
Acción gratuita: Infernal wrath para 8 puntos de daño de fuego.
Salvación superada.
La puerta contra la que se apoya Kairon se abre de repente y uno de esos sacerdotes de Vecna se topa con el tieflin; a su espalda un norker gruñe furioso. La habitación parece un laboratorio donde estaban haciendo experimentos hasta el momento.
Al sur otra puerta se abre y se puede ver a otro sacerdote saliendo.
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa Norses
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa enigmas
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Incluidos los nuevos enemigos en la lista de iniciativas.
Las puertas al lado de los tieflings están abiertas
Turno de Blirk
Al ver como soy apartado por el gigantesco ser broncíneo, decido emplear uno de mis mejores golpes, que siempre acaba con algún hueso de la víctima roto.
Lo malo es que el minotauro no tiene ningún hueso...
Motivo: Golpe Rompehuesos
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 5(+11)=16 (Fracaso)
Motivo: TS
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20 (Exito)
Tenía que intentarlo, pero con esa CA como que no.
Editado DM: Te incluyo la TS contra el daño continuo, salvas
Tras el fallo de Blirk aparecen tres seres humanoides como los que habéis combatido en la planta baja; los dos del sur se mueven para cubrir al guardián y el de la sala este avnaza con su hacha preparada y asesta un tajo profundo a Kairon.
Motivo: N1 vs Kairon (CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+2)=11
@Kairon: 11 de daño y pasas a Maltrecho
El semielfo por fin llega con vosotros y se encuentra con los enemigos casi cara a cara
Con la cara aun pegada en el suelo tras la carga del minotauro y los ataques los enemigos que vinieron despues solo pudo mascullar dolor y escupir una cantidad indigente de sangre. Se centro en la palabras de mando de sus botas y las pronuncio levente.
Las botas empezo a brilla de forma creciente hasta que le impulso hacia los cielos dando una voltereta en el aire para caer de pie. Al menos no morire dando el culopenso.
Dio una larga zancada aprovechando que estaba atentos a otros enemigos para que no se dieran cuenta que se alejaba de ellos. Ya con un poco mas de seguridad, como si pudiera tenerla, busco en las hojas el hechizo mas mortifero que tenia, que le daba miedo de usar por los efectos devastadores que tenia, pero era el momento adecuado, sin duda.
Abrio el libro por la pagina asignada y entono el cántico en el efecto que una gran explosion de fuego lleno la sala continua y pillo a varios enemigos, que recibieron daño dispares del su fuego.
Pesa de panico, esperaba que hubiesen muertos todos los enemigos, entono otro cantico y ejercito de minis haditas empezaron atacar con uñas, dientes y pequeñas espaditas a sus enemigos, para luego desaparecer igual que vinieron, con una ligera brisa.
Ouch!! grito a darse cuenta que el desgarro del minotauro aun sangraba en demasía.
Motivo: Ball of Fire VS REF Norker 1,Enigma1, Guardián de bronce, Norker 2
Tirada: 4d20
Resultado: 5(+8)=13, 16(+8)=24, 3(+8)=11, 2(+8)=10 (Suma: 58)
Motivo: Ball of Fire damage to Norker 1,Enigma1, Guardián de bronce, Norker 2
Tirada: 4d6
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: Unseelie Sprites VS REF Norker 1, Enigma 1, Guardian de Bronce
Tirada: 3d20
Resultado: 17(+9)=26, 11(+9)=20, 1(+9)=10 (Suma: 56)
Motivo: Unseelie Sprites Norker 1, Enigma 1, Guardian de Bronce
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Maldicion Guardian Bronce
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: Tirada de Salvacion
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 2 (Fracaso)
Minor: Uso Acrobat Boots(AtWill), me levanto.
Movimiento: 5`para no generar ataque de oportunidad.
Estandar: Bola de Fuego(D) Usando el libro, por lo que niega 10 de resistencia al fuego si lo tuviera, los impactados (vaya mierda de Dados, estoy con Nitis) reciben 21 de daño de fuego, y a los que fallo 10...
Punto de accion: Unseelie Sprites(E), a los impactados reciben 16 de daños de veneno, en el caso del Guardian, 24. No se si algunos dais algo por gastar punto de accion.
Recursos Gastados: Unseelie Sprites(E), Bola de Fuego/Manto de Fuego(D), Punto de Accion.
El sacerdote y el humanoide de piel verde grisácea quedan muy perjudicados por los hechizos de Karion
Motivo: daño Unseelie Sprites
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+5)=7
@Kairon: el daño del poder es 1d6 y no 1d20. Son 7 de daño a los afectados + 3 de veneno y si hubieras afectado al Guardián otros 8 pero no es el caso.
Con el daño continuado quedas a 16 de vida
Norker 1 a Maltrecho
Turno de Lanfear
La druida se mueve hacia la pared y conjura un área de relámpagos que engloba al guardián de bronce, al ser verdoso y uno de los magos que con sus manos convertidas en garras se arranca la piel de la cara y se la lanza a Kairon que huye asustado.
Luego conjura su único hechizo curativo sobre Kairon.
Motivo: Call Lightning vs Guardián, Norker, Enigma (Ref)
Tirada: 3d20
Resultado: 7(+9)=16, 10(+9)=19, 12(+9)=21 (Suma: 56)
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: curación extra Kairon
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 2 (Suma: 8)
Motivo: E1 vs Kairon (Vol)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Movimiento: N-NE
Menor: Healing Word (D) - Karion cura EC + 8 = 19 y deja de estar maltrecho
Estándar: Call lightning (E) (7 de daño al norker y al Enigma) > hasta FT Lanfear -2 ataque y 5 daño trueno si abandonan
Enigma uno tiene reacción inmediata por quedar maltrecho, daño psíquico a Kairon y empuja 3 casillas
El Guardián se gira hacia Nitis y descarga su gran hacha contra ella haciendo salta la sangre del cuello.
Motivo: Recarga
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Gran hacha vs Nitis (CA) -2 call lightning
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+12)=26
Motivo: daño
Tirada: 1d12
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: TS
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Turno de Nitis
Imagino que la salvación es mi ongoing. Por haber acertado se comeria 9 de fuego, no se que resistencia tiene. Feat.
Editado Director: Tiene Resistencia 5 así que le quito 4
Esa mole de bronce parecía que iba a ser un hueso muy duro de roer y pronto empezaba a recibir unos golpes que apenas podía frenar con su mandoble. Seguramente no aguantaría ese envite mucho rato, pero que dos mas se juntaran a la refriega solo hizo que Nitis sonriera.
-Bienvenidos ...- Empezó a hablar Nitis mientras lanzaba su mandoble hacia el Guarda de Bronce antes de desparecer en un destello azul y reaparecer en la espalda de uno de esos bastardos. -... a la fiesta!-
Terminó con otro fugaz golpe de espada terminando el trabajo.
Motivo: Dual lightning strike 1 vs CA (Guardian)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+13)=30
Motivo: Dual lightning strike 2 vs CA (Norker1)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+13)=23
Motivo: Daño vs Guardian
Tirada: 1d12
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Daño vs Norker 1
Tirada: 1d12
Resultado: 12(+6)=18
Dual lightning (E) : Ataque +30 vs CA (Guardian) para 12 puntos de daño de electricidad y marcado.
Gratis: Me teleporto detras del Norker1
Dual lightning (E) : Ataque +23 vs CA (Norker 1) para 18 de daño electrico y marcado.
Siento el retraso, estos días son difíciles. Y encima fui a Finlandia a ver a papa noel con los críos ^_^U)
El guardián recibe una nueva muesca en su broncínea piel pero el norker ni si quiera se espera el golpe de Nitis que acaba con su vida sin problemas. El humano de la cara desollada se gira hacia Nitis y ataca con su daga fallando de largo. Otro de esos sacerdotes aparece por el pasillo y consigue conectar con la mente de Terble y comenzar a robarle recuerdos. Otro de ellos aparece por la puerta sur de la sala donde Nitis se ha teleportado.
Motivo: daga vs Nitis (CA) -2 área
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: E2 vs Terble (Vol)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+10)=21
Motivo: daño Terble
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+5)=9
@Terble: 9 de daño, aturdido (FT Terble) y solo poderes voluntad (salv. term.)
Turno de Blirk
Cada vez llegaba más gente a la fiesta. Y eso me encantaba. Bueno, me encantaba y me enfurecía a la vez. Casi tanto, que mi golpe contra el minotauro parece dejar tras de sí una estela de color plateado.
En cualquier caso, ahora estoy enfadado.
Motivo: Furia del Fénix de Plata
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
Motivo: Daño
Tirada: 2d12
Resultado: 10(+5)=15
No quería, pero veo que va a hacer falta. Imagino que fallaré contra el Minotauro, así que se come la mitad del daño (que es una mierda de tirada, por cierto). También gano regeneración 3.
Uno de los seres verdosos avanza hacia Blirk enarbolando su hacha y lanzando un tajo contra el gnomo que abre un profundo corte en el pecho. El otro ser se encara con Terble asesta un golpe parecido pero no tan profundo.
Motivo: Hacha vs Blirk (CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: daño Blirk
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: Hacha vs Terble (CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: daño Terble
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+2)=9
@Blirk: Maltrecho, quedas señalado por el N2
@Terble: quedas señalado por el N3
Turno de Terble
El semielfo retrocede tambaleándose hacia sus compañeros y consigue aclarar las ideas y recuperar el control de su mente.
Motivo: TS
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20 (Exito)
Kairon se sintio un poco con la sensacion de proteccion teniendo a los amantes delante de el. Aun no era el momento de poder lanzar un hechizo guardado en su libro, asi que tenia que lanzar lo que tenia mas a mano. Lanzo la runa de dolor a la criatura mas cercana y acto seguido abrio su libro lanzo una bola de fuego a donde pillara mas criaturas.
Motivo: Scorching Burst Vs Ref. Guardian, Norker 2, Norker 3, Enigma2
Tirada: 4d20
Resultado: 13(+8)=21, 5(+8)=13, 20(+8)=28, 11(+8)=19 (Suma: 81)
Motivo: Scorching Burst
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Critico
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: TS
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16 (Exito)
Menor: Maldicion Norker 2
Estandar: Scorching Burst a Guardian, Norker 2, Norker 3 y Enigma2, niego 10 de resistencia de fuego, los impactados 8 de fuego y el critico 14 en total.
Ts: Exito
No he tocado nada del roll20