Kedhira se revuelve intentando tapar la herid que acaba de producirle el semielfo pero la sangre fluye rápida y su vida se escapa con ella. Sin su líder los otros dos duérgar son fáciles de derrotar aunque ninguno se apresta a razones cuando intentáis que se rindan.
No lo alargamos más, fin del combate.
Coloco el estado tras el encuentro por si hay algo mal.
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Clio
PG: 16/38
Esfuerzos curativos: 6/7
PA: 1/1
Blirk
PG: 31/46
Esfuerzos curativos: 8/9
PA: 1/1
Faxtra
PG: 24/37
Esfuerzos curativos: 8/8
PA: 1/1
Poderes gastados: Amuleto
Terble
PG: 44/45 (He supuesto que en dos asaltos matáis a los duérgar)
Esfuerzos curativos: 10/11 (No lo tienes apuntado pero creo que una de las palabras curadoras fue para ti)
PA: 0/1
Poderes gastados: Grito conmocionante(D), Cancion de defensa (U-D)
Lanfear
PG: 29/43
Esfuerzos curativos: 8/10
PA: 0/1
Poderes gastados: Tótem
Eglath
PG: 25/56
Esfuerzos curativos: 11/13
PA: 0/1
Lanfear se pone a rebusco entre los cadaveres a ver si llevan alguna cosa que nos indique que hacían por aquí, tratando de recordar si son los mismos a los que seguía. Rastreo a ver si hay huellas de carreta (los que perseguía llevaban una).
Me suena que tras el combate el bardo daba +5 a los pungos de golpe recuperados por cada esfuerzo curativo. Si es así gasto 1 más y me quedo a tope.
Bien, ha sido un combate interesante... resume Fraxtra, mientras recupera su aliento y se revisa los pocos moretones que tiene...
Que dicen las huellas??
Gasto un esfuerzo curativo.
Yo también gasto un esfuerzo curativo
Las huellas que visteis al llevar a la caverna en dirección al pasillo de la izquierda conforme entráis acaban tras 100 metros en la propia carreta. El arnés del draco de furia está tirado en el suelo. La carreta está llena de comida y agua potable. Mudas de ropa y enseres sin valor indican que iban a retirarse del puesto comercial por lo menos por una temporada.
Khedira: contiene 8 gemas valoradas en 25 po cada una, 20 po y 100 pp en una bolsita y un orbe +2 (en el módulo es un orbe +2 a secas pero este le pega más a Faxtra y tiene el mismo nivel) en la mochila que dejó en la carreta. También tiene en la mochila un tosco mapa del laberinto, que incluye la ubicación del fuerte del Cuerno, junto a una carta reciente de Murkelmor en el que pide a Kedhira que compre más provisiones para dar de comer "a nuestra nueva compra".
Orb of Mental Dominion Level 6+
A spellcaster channeling his mind through this orb gains mental prowess over foes, forcing them to relive the effects of a spell.
Lvl 6 +2 1,800 gp Lvl 21 +5 225,000 gp
Lvl 11 +3 9,000 gp Lvl 26 +6 1,125,000 gp
Lvl 16 +4 45,000 gp
Implement (Orb)
Enhancement: Attack rolls and damage rolls
Critical: +1d6 psychic damage per plus
Power (Daily): Free Action. Use this power when an attack with this orb succeeds against the target’s Will defense. When the target makes a saving throw against an effect from that attack, the target must roll twice and take the lower result.
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Cita:
Mejor el de Clio que os da +1d6+5, tirad cada uno el vuestro y decidme cómo quedáis de PG
Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Esfuerzo Curativorl
Resultado: 4(+5)=9
Tiro por tirar, pero con el +5 sólo, me quedo a tope :D
- Las huellas se adentran por el corredor de la izquierda. Extrayendo el mapa del cuerpo de Khedira, parece que se disponian a reabastecer el fuerte, lo de "nueva compra" me suena a alguna bestia, o eso o comen mucho - dice haciendo un gesto hacia el carro cargado de comida.
Trato de ver en el mapa si hay alguna cosa marcada en el camino al fuerte, más o menos cuanto podriamos tardar, etc..
Lanfear (con 10 del EC y el +5 ya me quedo a tope).
PG: 43/43
Esfuerzos curativos: 7/10
PA: 0/1
Poderes gastados: Tótem
Por cierto, id diciendo quien se queda las pociones de curación (sino al azar). Yo propondría una por persona.
Clio mira sus heridas y a sus compañeros y dice:
-Umm no estubo mal el combate, pero debemos de mejorar mucho para se realmente efectivos.
Con su lanza pincha a uno de los enanos.
-Son realmente duros estos enanos sucios.
Mi curacion es diferente a la suya. El usa canción de descanso y no tiene que espera 5 min para recuperar los poderes.
Yo uso 2 esfuerzos curativos. total de 30 puntos de vida.
Por cierto yo si que he gastado el punto de acción.
Mientras estoy curándome alguna de mis heridas, escucho el comentario de Clio. Pamplinas. Lo que pasa que no me apetecía molestarme en luchar en serio. Ninguno era un oponente digno para mí...
Eso fue porque estamos en una caverna, que es su terreno. Si estuviesemos en campo abierto, otro gallo cantaría... Además, ni siquiera me enfadado. Si llego a enfadarme, estos tipos sí que pueden rezar a su sucio Dios Duergar... No me llaman Pegafuerte por nada.
El semielfo guarda sus armas, bastante cansado, más que herido. Se acerca a Lanfear mientras rie del comentario de Blirk y apoyandole una mano en el hombro a la elfa pregunta en general, aunq mirandole a ella.
-Estais bien? Ha sido un combate duro, yo haré mas reconfortable el descanso.
Tras lo cual saca su laud y empieza a tocar una canción tranquila y relajante que ayuda a recuperar las energias al grupo.
Como dice clio, para que cure ella con el +1d6+5 tiene q gastar su poder de encuentro que solo puede hacerlo 2 veces, con lo cual luego habria que volver a descansar 5 minutos mas, lo mio es por cantar fuera de combate, sin gastar mi palabra majestuosa, aunque cure lo mismo.
Por otra parte, has puesto dos veces terble, supongo q la segunda sera Eglath. Mis estadisticas despues del combate estan mal, he gastado 1 esfuerzo mas, lo apunte en notas, tengo 9/11 que use unas nuevas energias en mi y una palabra majestuosa. Y también gasté el poder de la espada.
Terble
PG: 44/45 (He supuesto que en dos asaltos matáis a los duérgar)
Esfuerzos curativos: 9/11
PA: 0/1
Poderes gastados: Grito conmocionante(D), Cancion de defensa (U-D), Hoja de la canción desafinada (poder de objeto diario)
Uhm... ese orbe parece interesante... con vuestro permiso... dice Fraxtra, que toma el Orbe y la analiza arcanamente...
Si no os molesta voy a quedarmelá... podeis hacer lo que quieras con esta otra... agrega, y muestra la vieja orbe, ahora inútil pues su poder es mucho mas leve.
Lanfear revisa el plano y se da cuenta de que el camino correcto desde la caverna en la que habéis luchado es el de la derecha ¿por qué está el carro en el de la izquierda?
Cita:
Ya, pero ahora mismo podéis descansar 10 o 15 minutos para que uses el tuyo ya que +1d6 por esfuerzo curativo puede ser la diferencia para necesitar un tercer EC, por ejemplo
Cita:
Corregido.
Cita:
Faxtra, modifica tu ficha con el nuevo objeto mágico.
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Terble ¿tú no te quedaste el cinturón del sacrificio? No lo veo en tu ficha
Cita:
Te recuerdo que tenéis otra carta donde este mismo sujeto compraba a los prisioneros que buscáis ^_^
Eglath se cubre las heridas y descansa un poco para ver si se le pasa la rabia.
-Eglath quería matar más enanos... -dice molesto por no haber tenido fortuna en el combate- ¿cuando nosotros llegar haber más? -pregunta algo más ilusionado.
Tirada: 1d6
Motivo: Pg adicionales
Resultado: 1
Yo también uso un esfuerzo curativo... Entonces, ¿me sumo en 1d6+5? Porque si me lo sumo solo me pongo 1 esfuerzo curativo...
Serían 16 +5 (ya sea de Clio o de Terble), más los 25, me quedo en 46 pg. Si tiro d6 más dímelo y me lo pongo :)
Edito: Releyendo, pues veo que el máster dice que sí, y el máster manda, jeje. Aunque tampoco ha servido de mucho... Me quedo en 47 pg.
Mientras el grupo termina de descansar, ya que a pesar de haber recibido varias heridas, habia salido bastante bien parado de la batalla, empieza a sacar cachibaches de su mochila, que pronto comprenden sus compañeros que es para realizar un ritual. Se pone a ello inmediatamente y al cabo de unos 10 minutos cuando el semielfo se levanta de nuevo todos notan sus piernas fortalecidas, capaces de recorrer grandes distancias.
Hago el ritual Canto del Viajero, que al ser un ritual de bardo, puedo usarlo sin coste de materiales 1 vez al dia.
Canto del viajero
Nivel: 1
Categoría: exploración
Tiempo: 10 min
Duración: 8h
Habilidad clave: Arcanos (sin prueba)
Coste: 10po
Mientras dure el ritual, tu y hasta un máximo de 8 aliados podréis viajar mas rapido. A efectos de determinar la distancia viajada se considera la velocidad del grupo como la del miembro más lento +2.
Con respecto al cinturon, tienes razon, se me olvido apuntarmelo en la ficha.