Descripción de los tesoros encontrados y la experiencia obtenida.
CÁMARA DE LOS OJOS
C1: El nártex
C2: El cuerpo de guardia
C3: El refectorio
C4: El santuario de Torog
?? no conocido si es mágico y/o su uso
** no conocido su valor
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Cota de malla +2 del buscador >> Terble
Cinturón del sacrificio >> Terble
PXs: 4.470
Buscando el Fuerte del Cuerno
Emboscada duérgar
Orbe de dominación Mental+2 >> Faxtra
PXs: 4.682
FORTÍN NORTE
H1: El rastrillo
H2: El taller de los duergars
PXs: 5.037 --> Nivel 5
FORTÍN SUR
H3: El gran salón
PXs: 5.277
FORTÍN OESTE
H3: El gran salón (usada la llave de Rundarr)
H5: La puerta sur
H8: La cámara de Mulkelmor
H6: La capilla en ruinas
PXs: 6.142
Salón de las Siete Columnas
El cetro de Gendar
La emboscada
PXs:6.512
En el primer pergamino pone lo siguiente:
"No me importa cómo lo hagas, pero encárgate de esos aventureros. Coge uno de los guardianes de bronce si es necesario. Si se quedan en el laberinto pueden desbaratar mis planes. Una vez que te hayas encargado de ellos, entrega sus cuerpos a nuestros amigos gnoll, junto al pergamino adjunto.".
Paldemar
Otro de los pergaminos lleva un sello de cera adornado con la letra "P". El pergamino dice así:
"Para Maldricfe el Escarificador, jefe supremo de los colmillos negros y elegido de Yeenoghu: Paldemar te ofrece los cuerpos de estos campeones como muestra de amistad continua, que nuestro acuerdo siga siendo beneficioso para ambas partes. Que saborees su sangre.
Tu amigo y aliado, Paldemar
El último pergamino contiene el mapa del laberinto con indicaciones de cómollegar al pozo de los Demonios, rodeado y marcado con las palabras 'Colmillo negro'.
Uno de los tiflin también lleva un amuleto de orden imperiosa. Incluso si el guardián de bronce consigue sobrevivir a la batalla, un PJ que se ponga el colgante tiene que conocer la palabra de mando adecuada para poder controlar al vigilante, y dicho conocimiento sólo está en manos de Paldemar y sus sirvientes de confianza.
EL POZO DE LOS DEMONIOS
P1: La cámara del pozo
P2: El comedor de los gnolls
P3: La sala de entrenamiento
P5: Los muertos intranquilos
P6: El salón de la introspección impuesta
P7: El salón del látigo carmesí
P8: El salón de las columnas aulladoras
P9: El campo de pruebas
P10: El sanctasantorum
PXs: 9.052 --> Nivel 6
LA TORRE DE LOS MISTERIOS
A2-2: El desafío de Vecna
T1: El nivel de defensa