Partida Rol por web

El Misteriosísimo caso ocurrido en la malvadácea Academia "K

Aula Ceremonial

Cargando editor
20/07/2008, 02:24
Director

Una sala amplia, predominada por los tonos suaves, al más puro estilo japonés, se muestra ante todo aquél que traspase sus puertas.

Una mesa pequeña, se sitúa en el centro, junto a otros dos muebles. Está allí de forma auxiliar, puesto que para lo que se usa esta aula, casi no es efectiva.

La sala es utilizada por el Club de Ceremonia del Té, donde se reúnen con frecuencia para practicar un rito con tanta tradición como ese...

La ceremonia japonesa del té (cha-no-yu, chado, o sado, ceremonia japonesa del té) es una forma ritual de preparar té verde o matcha, influenciada por el budismo zen, sirviéndose a un pequeño grupo de invitados en un entorno tranquilo.

Cha-no-yu (literalmente, "agua caliente para el té") se refiere usualmente a una ceremonia individual, mientras que sado o chado ('sado o chado', "el camino del té") se refiere al estudio o doctrina de la ceremonia del té. La pronunciación sado se prefiere en la tradición Omotesenke, mientras que chado se prefiere en la tradición Urasenke.

Cha-ji alude a una ceremonia del té completa, incluyendo una frugal comida (kaiseki), té ligero (usucha) y té espeso (koicha), prolongándose aproximadamente cuatro horas. Chakai (literalmente "cita del té") no incluye el kaiseki.

Dado que quien realice la ceremonia debe estar familiarizado con la producción y los tipos de té, además del kimono, la caligrafía, el arreglo floral, la cerámica, incienso y un amplio abanico de otras disciplinas y artes tradicionales además de las prácticas de la ceremonia en el colegio, el estudio de las mismas toma muchos años, a menudo una vida completa. Incluso para participar como invitado en una ceremonia del té formal se requieren conocimientos de los gestos y posturas adecuados y las frases que se esperan, la manera apropiada de tomar el té y los dulces y la conducta general en la sala del té.

Cargando editor
17/07/2009, 04:56
Director

Al acercarse a la sala, Ágatha puede comprobar cómo un chico yace ahí...

Parece concentrado... Preparando té, posiblemente...
Sus movimientos son suaves, pausados, correctos y sumamente calculados...

Realmente da la impresión de ser alguien que lleva mucho tiempo practicando...

¿Será del Club de Ceremonia del Té?

Es un misterio...

Cargando editor
13/08/2009, 01:04
Ágatha Amundsen

Me acerco tímidamente a unos pasos del muchacho, y algo sonrojada pregunto:

Disculpa, este es el salón del club de té, no es así?

Esperando la respuesta me detengo un momento a detallar al chico

No eres estudiante, verdad?

Notas de juego

Disculpame jefecita! estuve de vacaciones y encimemosle, no tuve acceso facil a internet!! Tratare de ponerme al día =)