Habitación de Lilith Doyl, Ico Satozuka y Arhyan Raikkonen.
Al entrar, la pulcritud reina en el dormitorio. Hay tres camas, y espacio suficiente para las tres. Además, la habitación posee un lavabo propio, armario, tres escritorio y tres sillas, estanterías y un sinfín de cosas más.
Mmmmm vaya...con que este es el cuarto....tiene una decoracion algo rara pero vaya que es amplio. Luego empieza a buscar sus pertenencias y encuentra todas sus cosas arrimadas cerca a una de las camas.
Va junto a su violoncello y lo abraza algo aliviada de que esta en perfecto estado. Ah...aqui estas mi Eden.
...Le miró unos instantes A mi me gusta la decoración, ¿hubieras preferido en vez de azul, rosa? La 'analiza' Además, está muy bien amueblada y con baño propio. Dudo que ni en los hoteles haya esto...
Se encogió de hombros y se acercó a la ventana Hm...buenas vistas. Le preguntaré a Arhyan si quiere esta cama o me la puedo quedar yo... Se sentó en dicha cama viendo como abrazaba a su insturmento Arhyan es compañera mía de clase. No he hablado mucho con ella, pero no la veo mala persona. Un color poco corriente, ¿no? preguntó sobre el insturmentoLo digo ahora es a mí que me parece raro...
Sigue abrazando a su instrumento cuando escucha mencionar el color rosa y se congela por unos segundos despues de un escalofrio. Si...tienes razon...menos mal no es rosa.... Dice mientras se para despues de haber abrazado su instrumento.
Si! fue contruido en 1967, es algo moderno...me lo gane en la competencia de "Solo Cello" en mi academia en París.
Lo coloca en la cama y abre su estuche para que Lilith lo detalle.
Hm...es raro Se encogió de hombros. Sacó una funda y la dejó sobre la cama.
Yo toco la guitarra.... Se limitó a acariciar la funda sin hacer nada.
Al cabo de unos minutos, unos leves golpes se sienten en la puerta, tras la cual aparece Arhyan.
Observa a sus compañera y esboza una sonrisa glacial, común en ella.
-Buenos.. días... Yo.. ser Arhyan Räikkönen... "Encantada"...-Entra y busca con la mirada sus cosas, aferrada al block de dibujo, al encontrarlas, vuelve a dirigir la mirada a sus compañeras.. No sabe muy bien qué decir...-Ya... saber dónde dormir...?-pregunta, intentando romper un hielo que tampoco le importa demasiado... Está acostumbrada a ello...
Hola, soy Lilith, somos compañeras de clase Saludó educadamente con otra leve sonrisa Hum...¿te importaría si duermo yo al lado de la ventana? Si prefieres pero dormir en esta cama puedo ir a otra, no me importa... Le preguntó educadamente.
Sonríe categórica a Lilith...
-Oh.. No hay problema... Yo irme a la que sobra...-Le hace un gesto de entendimiento, y se dirige a la cama más apartada de las tres... A su lado hay una pared, y justo en frente la otra ventana, un poco más pequeña, la cual proporciona el resto de luz natural a la estancia.
Unos maullidos provienen de entre las cosas de la finlandesa, la cual se apresura por ir a verlo...
-Bien... Luzbel.. Tú estar bien...-Un gato anaranjado, a rayas, sale a escena.. Ella le acaricia y lo deja sobre su cama...-Me preguntar dónde descansar, comer y demás cosas animales... u.u...-Murmura mientras mira a su alrededor... Tras no encontrar nada, decide primero ordenar sus cosas... Toma el escritorio más cercano a ella, lo lleva ante la luz de la ventana, y deposita sus bártulos artísticos sobre él.. Saca su ropa, la guarda en el armario que le toca, ordena sus libros escolares, los de placer y sus preciados cómics.
Cuando finaliza todo, respira hondo, y, no sin cierta timidez, echa un vistazo a las otras dos...
Parecen serias.. Bueno... Quizás no les importe si ella no habla..
Les sonríe levemente, y se sienta en su escritorio... Las ganas de dibujar eran más fuerte que ella....
Luzbel se sube a la mesa y observa el panorama desde allí... Considerando si Pandora y Seth podrían ser considerados como enemigos o no...
Pandora en su cuello le causa mucha curiosidad Luzbel, ya que en pasado no ha estado tan cerca de otros gatos. Mientras tanto Antha, la cual escogio la cama del centro analiza a la otra compañera de cuarto.
Vaya...es algo raro...se parece extrañamente a un gato...
Bueno..entonces la cama del centro es la mia... sonrie mientras luego mira a Lilith.
Con que guitarra...conoces a Metallica? se algunas de sus canciones en violoncello gracias aun grupo llamado "Apocalyptica". Alguno de estos dias podemos tocar algo. Le dice sonriendo.
Pandora mientras tanto baja del hombro de Antha y se aproxima lentamente hacia Luzbel.
Lilith se enroscó a Seth en el cuello y se cargó la funda a la espalda.
Claro que los conozco, a ambos grupos, ¿si no que tipo de persona sería? Sonríe Claro, cuando quieras.
Se encaminó hacia la puerta y le dio una suave palmadita a Arhya, con cuidado de no moelstarla al dibujar.
Nos vemos luego chicas, un gustó compartir habitación con vosotras.
¿Hay algun tipo de patio para ir a tocar?
u3u
En la Sala Venus aún esta toda la gente?
Los patios aún están "no disponibles", lo siento. La Sala común está con gente, la Venus, vacía casi.
Perdona la demora en contestar. >.<
Arhyan alzó la vista y sonrió leve a Lilith...
-A más ver... -y continuó ensimismada en su mundo de lápices y hojas..
Luzbel observa a Pandora con cautela, mientras Lilith sale de la habitación y Antha continúa a lo suyo.
Poco a poco, los minutos transcurren, tranquilamente...
Antha sonrie de vuelta a Lilith, vale, nos vemos luego. Antha coge a Eden y tambien opta por salir de la habitacion dejando a Pandora con Luzbel. Nos vemos luego Arhyan.
Antha sale a la sala común de descanso.
Pandora sale apresuradamente de la habitación sin explicación alguna aprovechando que la puerta se encontraba medio abierta.