Habitación de Akane Tendo, Mitsuki Otomi y Miwako Makimachi.
Una habitación amplia, con sillones, tres camas, tres escritorios, tres sillas, alfombras, estanterías y demás cosas, es lo que se extiende ante las jóvenes nada más entrar. Hay espacio suficiente para las tres y de sobra. La habitación tiene lavabo propio, y algunas comodidades más.
Entra precipitadamente en la habitación, tirando de Mitsuki.
Se para en seco, y "husmea" el aire...
-Vaaaya... Parece... Libre de aliens.. Sí... ù.ú...-Se gira a Mitsuki..-Tú qué crees...? U.u
Mitsuki entra a toda prisa siguiendo a Miwako,y ante la pregunta de ésta responde riendo: Jijiji,parece libre,pero quizá deberíamos mirar en el armario,¿no crees? y tirando esta vez ella de la otra joven,Mitsuki se acerca hasta la puerta del armario,junta las manos emulando una pistola,y hace un guió a Miwako...
Yo te cubro!
;P
Miwako observa a Mitsuki, frunce el ceño, y señala:
-Vale...!! ù.ú..-Con sigilo, abre la puerta de golpe y....
No ocurre absolutamente nada... Un armario vacío, con varios estantes y un palo para colgar la ropa (con sus respectivas perchas), es lo único que aparece ante el campo de visión de las jóvenes...
-Bueno...-Mira a Mitsuki...-Parece que estamos libres... De momento... u.u
Mitsuki,después del juego de los aliens,dio un par de vueltas por la habitación,girando y girando,y mientras suspiraba.
Aaah...que bonita es...y será nuestro cuarto todo el año!!!Me encanta!!!
me encontraba en el pasillo luego de haber recibido las indicaciones de me detuve un momento algo cabizbaja a causa del altecado con Setsuna. Aun me era muy dificil asimilar aquella imagen de Areku en el átio de la iglesia colgada de los pies... aun cuando de eso ya hacia un año, y pese a todo era un pensamiento tormentoso y me lastimaba haber ingresado a un instituto desconocido y que la primera impresion que habia tenido habia sido la de personas insensibles y niños mimados... guarde un momento silencio y cerre mis ojos intentando borrar aquellos tormentosos recuerdos de mi mente e intentar vivir el presente.
al levantar la mirada observe a Dos chicas que ingresaban al dormitorio -deben ser mis compañeras.. pense prestando atencion antes de hacer cualquier movimiento ... un sonrisa surgio de mis labios al ver el juego y la forma como actuaban las dos -parecen agradables, sin mas di algunos pasos e ingrese al dormtorio.
-Tienes razón dije con una amable sonrisa ante el comentario de Mitsuki, sera agradable permancer aqui me pido aquella dije animadamente señalando la cama del rincón y de un salto aterrize en el confortable colchon ... luego de un momento me sente en esta y me dirgi a las chicas, -soy Akane Tendo es un placer conocerlas y espero que nos llevemos bien ^^. tras decir esto meti mi mano en uno de los bolsillos sacabdo tres chocolates con relleno de fresa, y lanzadole uno a cada una con una sonrisa, -son mis favoritos.
oh... se sorprendió Mitsuki,ruborizandose al ser sorprendidas por Akane.
Es un placer conocerte,Akane.Mi nombre es Mitsuki Otomi,espero que podamos ser buenas amigas. dijo la joven sonriendo con franqueza a la recién llegada.
Mmm,que rico exclamó cerrando los ojos cuando probó el dulce que les ofreció Akane a las dos. Por cierto,disculpa mi descortesía dijo mientras se dirigía a la otra joven Esta es Miwako Makimachi,¡nuestra otra compañera de cuarto!
Sonríe a la nueva integrante del grupo...
-Hola Tendo!!!-la saluda alegremente, mientras pilla el chocolate, agradecida..-Espero también que nos llevemos bien.. Por cierto... Cuidado con los aliens..-señala con voz misteriosa, mientras se acerca a Mitsuki...-Mitsu, Mitsu, qué hacemos ahora? Se supone que tenemos tiempo libre hasta el mediodía... u.u-mira a Akane-..A ti se te ocurre algo? u.u
^^ sonrio a las chicas mientras se presentan es un placer tambien espero que nos llevemos muy bien. pero luego de un momento mi expresion camibia al escuchar a Miwako a-a-alliens??.. repito luego de ella con voz algo credula... imaginando pequeños seres de color verde y con armas laser rondando por los pasillos del instituto ... un escalofrio recorrio mi cuerpo...
A ti se te ocurre algo? u.u
la voz de Miwako hizo que los alliens se esfumaran mientras que cruzaba una mirada con la chica ... pueess no conozco nada de este instituo ... jejeje un brillo travieso se nota en mis ojos que les parece si vamos a investigar un poco este lugar?? me gustaria encontrar el lugar donde se econden los alliens.. Dicho esto me levanto de un salto de mi cama y me arreglo la falda... ^^ si se llega a travesar alguno en nuestro camino se las vera con mi puño digo mientras adopto una posicion de pelea, lanzando un puño al aire.
Jejeje, que bien nos lo vamos a pasar juntas este curso pensó Mitsuki,sonriendo sin decir nada.Luego,al percatarse de que posiblemente parecía boba,riendo sola,se apresuró a añadir:
Sí,busquemos a los aliens,¡seguro que no nos esperan tan pronto!
Alza un puño, victoriosa, y señala:
-Sí!!!! Busquemos!!!! Empecemos por la Sala Común! BWAJAJAJJAAJ!!!
Y sin más, pilla a ambas de sus respectivos brazos y las lleva a la Sala Común...
sorprendida pero con una sonrisa observo como Miwako nos toma a Mitsuki y a mi por los brazos y sale a toda prisa hacia la sala comun de descanso, no me molesto por resistirme y la sigo intentando correr a su velocidad.
Perdona, pero te he puesto el mensaje de la Sala Común sólo para mí, porque se me ha colado una cosa... >.<
Ahora os explico mejor...
Las tres jóvenes salen de la habitación, y al traspasar la puerta, se encuentran en la Sala principal de los Dormitorios Venus...
Ahora sí, cambio de escena, donde os ponga el post nuevo :P
Tras un rapido paso por la sala comun de las chicas, Impy y tu llegais a la habitacion numero 2.
La verdad es que la habitacion es bastante amplia, y hasta dirias que mas luminosa que la vuestra, aunque claro, ahora con la tormenta que se cierne sobre vosotros no se puede apreciar demasiado los niveles de luz.
No te cuesta demasiado identificar el armario de Akane, con sus pertenencias.
Bwajajajaja...
Se dirige directamente a algun armario que le indique que es el de Akane... coge sus vestidos con la punta de los dedos, y empieza a ponérselos encima de cualquier cama... busca fotos, regira la habitación cambiando cosas de sitios... incluso gasta todos los jabones de los baños tirando el líquido por el lavabo y la pica... quedando el ambiente realmente perfumado.
¿Qué te parece? - le pregunta a Impy, sin dejar de sonreír con malicia, al tener ya toda la habitación hecha un desastre - Ah, sí... - busca entre la ropa interior de Akane algunas braguitas y sujetadores y se los mete en el bolsillo - Vayamos ahora a la habitación de los chicos, Impy...