El joven vuelve a sonreír, satisfecho...
-Mis conocimientos respecto a ese tema, son asegurados...-Mira de reojo a Alejandro, que acaba de llegar, para luego volver a centrarse en Lukas...-Pero... Ignoraba que el piano también lo tocases... Eso... Me resultaría mucho más interesante, de ser cierto... ¿Sabes? Me gustaría oírte... No sé si lo sabes... Pero en esta Academia tenemos una orquesta... Además de varios grupos de música de diversa clase, entre los alumnos mayores, por supuesto...-Esta vez mira a Lilith, sin agregar más, mientras aguarda a que Lukas le conteste...
Tsk... El jodido romano. Míralo... "Porque yo... Yo... Yo..." Chulo de mierda, capitalino...
Alex menosprecia vilmente al compatriota en su mente, ya que de los romanos no se puede esperar nada bueno.
El otro alumno obviamente parece uno de cursos superiores, de algún club, música seguramente.
Lilith... Porca putana ahora con tanta musica y chorradas de esas costará sacarla de ahí... Uhm, variación 3-14-27 entonces.
Aprovecha para recostarse contra una columna, en una pose totalmente natural que mezcla descanso, indolencia, chulería y seguridad en sí mismo, todo en su justa medida y sin ser artificial. Únicamente años de experiencia y la peculiar mezcla de sangre italoespañola lo hacen posible. Con un sonoro "CHAKS" hace girar el zippo entre sus dedos y lo enciende en un único movimiento. Prende el cigarro con una larga inspiración y mientras expulsa el humo despacio, comenzando el "descanso", cierra el zippo en un rápido movimiento de muñeca "CLAK". Acto seguido lo guarda en el bolsillo superior derecho de la chaqueta vaquera.
Deja vagar la vista por la nada mientras comienza a hacer un balance de sus primeras horas en este nido de locos.
Estaba al tanto. Al mediodía tuve un encuentro con... Lukas se detuvo, evidentemente tratando de recordar, infructuosamente, algo. Bueno, no recuerdo su nombre, pero es la presidente o algo así del club de artes, de la sección pintura.
Por cierto, veo que conoces nuestros nombres, pero al menos yo no tengo idea con quién estoy hablando ¿Te importaría presentarte?
Haji sonríe de lado...
Se le da bien ese tipo de gesto...
-Uhm... Supongo que te encontraste con Kuchiki... Yo soy Haji... Haji Otonashi... El presidente del Club de Arte, de la sección música... Y, por supuesto, busco nuevos integrantes para nuestra pequeña, pero no por ello mala, orquesta... ¿Te interesa unirte?
A todo esto...
Y Lilith?
Quieres irte a otro sitio?
u.u
Que igual te aburres... Podrías reunirte con Tamaki y los del Host Club u.u
P.D.: Que eso tengo ganas de ver cómo sale...xD
De repente, unas nubes negras comienzan a cubrir el cielo...
Al parecer, el sol, que hasta hace unos momentos había regalado a los jóvenes con unos débiles y dorados rayos, empezaba ahora a esconderse tras ese nuevo velo oscuro...
Un trueno suena a lo lejos...
Todo a puntaba a que la primera noche de los jóvenes en la Academia, será tormentosa...
De todas maneras, no parecía que fuera a llover ya mismo...
Es un misterio...
Cuando terminó el cigarro retumbo un lejano trueno que, como si un efecto dramático fuese, sirvió para que el italo-español se incorporase y con una última mirada abandonase el patio con rumbio incierto.
Era el siguiente paso, todo forma parte de un elaborado plan.
Pues llevamé allí Asth, por favor.
Me dijo que hoy después de clase va a haber una selección o algo así para aspirantes al club de artes, quedé con ella que iba a darme una vuelta por el aula de música... Lukas hizo una pausa y miró a su alrededor. Si no me pierdo en el camino, esto es...
El joven sonríe.
-Cierto es... Hoy pensábamos hacer las pruebas... Tenemos a una pianista excelente, a una violinista, y a una posible cantante. ¿Querrás participar, pues? Puedo guiarte hasta allí... Sé por dónde hay que ir... Al final, te acabas acostumbrando...
Vuelve a sonreír, mirando entonces a la chica que aún no ha dicho nada...
-Me gustaría saber si tú también deseas intentarlo... No faltará diversión...
El joven Alejandro, aburrido de tanta cháchara absurda, acaba por irse, enfrascado en sus pensamientos...
Vuelve a entrar al edificio, y tras caminar por aquí y por allá, acaba por llegar a donde hay muchísimas aulas vacías...
Sin pensárselo demasiado, entra a una que pone "Aula de música 3", pensando que no habría allí nadie...
Lejos, siguen sintiéndose truenos...
Ahora te señalo nueva escena.
Lukas se levantó de su asiento.
Pues supongo que nos veremos entonces en el aula de música ¿A qué hora hay que ir?
Haji alza la mirada, a la para que acaricia su violoncelo, pensativo...
-Tienes cuarenta y cinco minutos para hallar el Aula de Música...-Sonríe leve...-A las siete en punto comenzarán las "audiciones"... Espero verte allí... Y lo mismo a ti, damisela..-Refiriéndose a Lilith.
Entonces, se levanta, toma su violoncelo con cariño, y comienza a adentrarse en el edificio...
-Hasta pronto...-Señala sin mirar atrás.
Al cabo de unos minutos, allí sólo quedan el italiano y la inglesa...
Aunque parece que el primero tiene prisa en irse...
Pues sí, el primero tiene prisa en irse, tiene cuarenta y cinco minutos para hallar el aula de música y no confía ya tanto en su manejo del idioma así que mejor empezar a buscar temprano.
Pues eso, que me pianto de ahí.
xDDDD
Te avisaré cuando sea el momento de cambiar de escena :P
Si quieres poner cosas, ve poniéndolas aquí, pero sólo para ti... No sé si quieres ir a buscar tu bajo, o igual vas a hacer la prueba de piano... (mucho más acorde a lo que tenía pensado, bwajajaj!)
¬¬
Vaya, y eso no es manijear a los jugadores ¿No?
Descuida, pensaba hacer la prueba con el piano.
Incluso antes de tu "velada" alusión...
¬¬
Por cierto, me voy a buscar el aula de música.
Al Aula de Música I!
Directamente! xD