...
El miedo se me pasa cuando Toni Kosa se da la vuelta... pero esa mirada se quedará grabada en mi mente hasta que me muera... sólo puedo responder de una manera...
Chic...
Hecha un vistazo a los compañeros que allí andan y pasa de ellos, siguiendo su camino hacia la sala común, silvando la canción que tanto le gusta.
Pues nada, jejeje, es que cuando llegué tu pregunta ya estaba hecha y no la oí, y como nadie me ha parado, sigo mi camino, que es para la otra sala. Adios a todos!
Alex levanta la cabeza al oír el comentario de Toni y se levanta. Se acerca a Sirius y lo agarra por la chaqueta para situar su oreja a su altura.
Viste lo mismo que yo y que Antha, verdad? -le susurra, perdido su encanto y con voz seria y apremiante- Entonces será mejor que lo compartamos con los otros. Aunque parezca estúpido, hoy ha pasado algo en la Academia K... Y descubriremos de que se trata.
Al terminar, devuelve la oreja de Sirius a su sitio y se dirige, sin dejarle un momento de reacción, tras el chico que antes se preocupó por él. Muta su cara y recupera una sonrisa contenta. Al no saber en que habitación está, pega un grito de los suyos para llamar su atención.
TOONIIII!!! ^^
Masters, haced llegar mi melodiosa voz a Toni xDD
- Por supuesto que llegaremos al fondo de este asunto... es más... creo que pasaré la noche en la sala común apuntando todo lo que vea extraño. -, le digo a Alex mientras él se gira para gritarle a Toni.
Espero que se mantenga alejado de mí...
En ese momento, en toda la estancia, resuena un timbre...
Un timbre que reconocen como "momento de ir preparándose para comer", puesto que aún queda media hora para que la comida se sirva...
Pero ya se sabe que en estas Academias se dan "timbres de aviso"...(Ah, sí¿? U.u)
Cita:
Nunca... xDDD
Parece que Toni no me oye... Que pena que no recuerde su habitación. -susurra Alex a Sirius, borrando otra vez su sonrisa- Entonces tendremos que investigar nosotros mismos. Que te parece? -le pregunta con determinación.
Aunque creo que es hora de comer... Quizás de postre hay... Pasteles! ^^ -exclama recuperando su habitual sonrisa.
Que, vamos? ^^
En lugar de oír un "Si, vamos" de Sirius, se da cuenta que este ya se ha ido... Así que Alex se encoje de hombros al haber estado hablando con el vacío y se va hacia su habitación. Solo unos instantes.
Saldo de la Sala común y voy a la Habitación IV
Toni sale de su habitacion con cara de pocos amigos y algo mal humorado, el timbre lo habia sacado de la cama donde estaba descansando placidamente.
Cuando sale de la habitacion ve a Alexander y a Sirius y se dirige hacia ellos para preguntarles......¿Que demonios es ese timbre?
Posteo solo para el director porque no se si puedo entrar ya en este escena, asi que posteos y luego si eso, la pones para todos.
En realidad, ya no están ahí, sólo está Einyel, así que, si quieres, modifica, y postea sólo para ti y él.
Perdona la tardanza... >.<
Einyel y So restan solos, puesto que Alexander se ha ido..
Al cabo de un rato, aparece Toni Kosa, uno de los estudiantes de 1º A...
Parece que sólo queda él para movilizarse e ir al Comedor...
Me salgo de mi embobamiento y me dirigo al comedor