¿Clubes? Dios... creo que estoy en uno... ¿Magia negra?
Miro hacia todos lados buscando algún rastro del títere o de su titiritero, pero no lo encuentro.
Yo... estem... yo estoy en un par, Alex. Le digo mientras sigo mirando hacia todos lados.
Yo solo estoy en el de hosts, aunque no se, quizás me apunte a algún otro... -murmura más para sí mismo que para sus compañeros.
Escuchando a los compañeros de la sala, -Yo también estoy en un par de clubs...
Anda si? Como cuales? Eh? -le pregunta Alex, sonriendo- Yo de momento solo estoy en el de Hosts, aunque no se demasiado de que irá la cosa.... -se pregunta al no haberse acordado de pedirle más explicaciones a ese chico rubio. Se encoge de hombros. Ciertamente le da igual, seguro que se lo pasa muy bien vaya donde vaya
Venga, que no se muera esto...
Kaoru y Hikaru, aún un tanto perdidos en esa Academia realmente grande, acaban de instalarse en su habitación.
Les ha tocado la octava, la cual no está nada mal... Y encima... Les toca compartir con... Una chica que se hace pasar por chico?
Es un misterio...
Tras acabar de ordenar todo, se dirigen hacia la Sala Común, saben que pronto será la hora de ir a clases, así que mejor reunirse con alguien para ir más gente y no perderse todos en esa especie de... Fortaleza?
Es otro misterio...
Muy bien, a partir de ahora, ya podéis postear...
Pondré otro post más para todos los que están en la Sala Común, y una vez lo escriba, ya podréis hacer de las vuestras, respetando siempre a los destinatarios que ponga, eh?
Pronto los chicos reunidos en la Sala, descubren que el tiempo "es oro" y no se detiene por nadie...
La hora de clase está por comenzar.
Justo en el momento en el que empiezan a moverse para ir a clases, dos chicos entran en la estancia: Dos chicos idénticos, sonrientes, y con un brillo especial en sus ojos... El brillo típico de las personas realmente inquietas y curiosas por todo...
Quizás haya tiempo para alguna presentación que otra... Pero... En quince minutos, el aula se cerrará para los estudiantes rezagados...
Sólo es un aviso...
Sólo se postea para: Alejandro, Alexander, Erwin, Hikaru, Kaoru, Sirius y So ^^
En breve se cambiará de escena.
Jum... hola gemelos Hitachín... ¿como estáis? Les digo a los iguales mientras me incorporo del sillón para dirigirme a la clase.
Hay que ir a clase ya. Tenemos poco tiempo.
Dejando la conversación con el chico extraño me saco de mi embobamiento y salgo de la sala en dirección a clase.
Anda, gemelos! -exclama Alex, con los ojos abiertos como platos. Por un momento se los queda mirando. Primero uno y después al otro. Al no ver diferencias significativas, sonríe. Siente curiosidad por ellos, aunque tiene prisa, como todos.
Me llamo Alexander, aunque Sirius tiene razón, mejor nos presentemos después de clases! -les dice mientras sale detrás de Sirius para ir a clases.
Alejandro, Alexander, Erwin, Hikaru, Kaoru, Sirius y So
Un poco meditabundo, Alejandro termina por levantarse y guardando el cigarro, que no llegó a encender, en el paquete de tabaco, se encamina hacia la clase.
Al ver tal saludo contesta formalmente y con una sonrisa del todo sincera:
Un placer, aunque sea breve, ha sido un placer.
Dicho esto espera a su gemelo, que acabe su presentación para asistir al aula. Tenía ganas de estar allí sentado y ver al resto de compañeros.
Kaoru hace su aparición espectacular y de repente, se queda mirando fijo al enano de Alexander.
- ¿Gemelos? ¡Anda, y tú quién eres personajillo! ^^ - y tras decir eso lo coge brevemente en brazos y lo eleva por los aires, lo coge en brazos y lo vuelve a elevar por los aires para luego dejarlo en el suelo y tirarle de los mofletes y luego volver a cogerlo y luego tirarle un poco de los mofletos- ¡pero qué personajillooooooo!^^
Y tras decir eso y marear al pequeño Alex, adopta una posición casi dramática, para decir:
- Yo soy, oh, Kaoru... sí, y como veis soy... oh, gemelo de Hikaru... oh
Alejandro, Alexander, Erwin, Hikaru, Kaoru, Sirius y So
Iros a clase, gemelos! xD
Yo quiero hacer campanaaaaaaaaa!
Con la trastada ya hecha, Impy y tu salis de los dormitorios femeninos en direccion a los femeninos, pero claro, para eso ahi que cruzar la sala comun... Tras aseguraros de que nadie esta presente cruzais la estacia rapidamente hacia la puerta que da entrada a los dormitorios Marte.
El muchacho se adelanta abriendo la puerta.
-Vamos, estamos dentro..
Pero cuando vas a cruzar el umbral, no entiendes muy bien por que tu cuerpo es incapaz de hacerlo, no es que te sientas paralizada o que exista un muro invisible, simplemente es que cuando vas a cruzar, tu cuerpo da un paso a atras involuntariamente.
¿Pero qué?
Se queda mirando a Impy y vuelve a hacer lo mismo... volviendo atrás... mira al chico, y mira las paredes del lugar.
¿Magia...? - susurra para sí.
Niega con la cabeza y le da la ropa interior a Impy, frunce el ceño.
Yo no puedo pasar, deja esta ropa bajo la almohada de Kuno - sonríe divertida y malicosa una vez más... - Te espero en la habitación.
-Es cierto, se me olvidaba que las chicas no podeis entrar aqui... Bueno yo me encargare del resto -Dijo con su habitual tono calmado. -Tu vuelve a la habitación... O donde quieras, pero si no vas a la habitacion silba dentro de un rato, cuando quieras saber como ha ido.
El chico espera por si Setsuna tiene algo mas que decir y acto seguido se adentra en la sala comun de los chicos, hasta perderse de vista.
Estaré en la habitación, ven enseguida, ¿eh?
Se ríe divertida viendo como se aleja y se va dando saltirones a su habitación de nuevo.
Pos ya lo espero en la habitación xD