Dando un salto para atrás y dejando tu pierna astillada en el aire, creaste una barrera mágica entre Isharael y tú cuerpo, barrera que no pudo resistir su rodillazo pero te compró el tiempo suficiente para poner distancia y usar el ala de Hermeus.
Tu ala se concentró y miró que era ese algo que tú cadena divina estaba agarrando, haciéndote saber que era "la idea" de Isharael, un más que avanzado poder de manipulación de la realidad. Tu cadena agarró a Isharael pero al mismo tiempo no lo hizo, fue gracias a este análisis que tú ala te dijo que no estaba peleando con todo su poder, pese a haber dicho que si lo hacía.
Recordame como funciona el ojo de la debilidad porque no está en ninguna de tus fichas
Es una técnica sencilla así que cuesta 1 de defensa
Jefe final del capitulo: Isharael
Ataque: 15
Defensa: 54
-Illy, fusionarme contigo no servirá- le dije a mi compañera- sus llamas de destrucción o como se llamen ahora, seguramente podrán destruir las llamas solares...después de todo seguramente Hell pueda destruir un sol...y eso que no esta usando todo su poder...Elune, crees que podamos hacer algo?-
Recordame como funciona el ojo de la debilidad porque no está en ninguna de tus fichas
Vos me lo diste y nunca me diste una descripción, solo me pasaste un video de Demon Slayer (que no entendí) y me dijiste que no consumía nada xD
-Isharael parece ser un guerrero centrado en su fuerza y velocidad- dijo Elune a tu mente -deberías de recurrir a diferentes medios de ataque como el sonido y evitar la confrontación directa... Puede que no lo aparente, pero con solo ver su corriente de vida puedo intuir que también es mago-
Ah no lo recordaba, pero estaba seguro que te pase la descripción porque lo busqué en el word y estaba
Ojo de la debilidad: Una habilidad nacida ya sea por el entrenamiento del guerrero o por ser una habilidad nata del mismo, en combate contra un enemigo y si es que existe la oportunidad para rematarlo se puede ver el punto debil del enemigo, de llegar a acertar en este punto, se causa la muerte instantanea de su enemigo. En enemigos sin punto débil alguno, el ojo no tiene efecto.
Acordate que con Elune si tienen que hacer la tirada de coordinación para la fusión
-Estamos en la misma, ni yo tengo habilidades musicales muy desarrolladas y también soy mago, mi forma de pelear es de velocidad y fuerza, no puedo cambiar ahora todo mi estilo para enfrentarme a él- le respondí - pero puedo hacer algo para mantenerlo a raya-
Mientras usaba Luz Sagrada de Paladín en mi a fin de curar mi pie y de paso mis anteriores heridas, desenfundé el revolver mata estrellas y le disparé sin dudarlo, acercándome a tomar la espada nuevamente.
Ahí lo agregué.
Si no me sale la coordinación pierdo el turno?
Ataque: 9
Defensa: 45
-Habilidades extrañas como la sangre quizás funcionen también-
Al volver a agarrar tu arma las vibraciones del aire, pudiendo anticipar lo que sucedería.
Isharael descartó su espada y la cambió por una lanza de justa tecnológica que desprendía energía, con solo verla te pareció un arma muy peligrosa.
Isharael bajo su lanza y poniendo su escudo delante, se preparó con la clara intención de recibir el disparo, el cual lo movió unos cuantos metros por el impacto pero no llegó a dañarlo. Aunque nuevamente su escudo sufrió muchos daños.
Yup
El arma de Isharael, lo azul es energía pura:
Jefe final del capitulo: Isharael
Ataque: 15
Defensa: 50
Al ver como su escudo resistió daños pero quedó mellado, comencé a correr hacía él.
Con una lanza lo mejor es acortar distancia, pero debo de tener cuidado con su estocada...
Volví a disparar, agarré la espada que había dejado clavada en el piso, salté para pasar por encima de él y dejé caer una de mis granadas anti materia sobre él, girando y cayendo detrás mientras guardaba la pistola, dándo un salto hacía atrás para salir de la onda expansiva y apuntando con mi mano utilicé mi Prisión de Luz sobre Isharael...solo si sentía que lo agarraba liberaría la cadena, necesitaba saber si su manipulación de la realidad estaba hecha justamente para mi cadena y si podía usarla más de una vez.
1 acción para correr y disparar, otra para saltar y la granada, 25 acciones de defensa para la prisión.
Ataque: 7
Defensa: 20
Corriste y disparaste nuevamente contra el escudo, rompiéndolo una vez más y una vez más se regeneró al instante, aunque nuevamente volvió a dañarse con la explosión de la granada.
Usaste tu prisión de luz luego de caer detrás de él y el ala de Hermeus nuevamente te hizo saber que uso su manipulación de la realidad para evitar tu habilidad, ahora había dos ideas de Isharael con el movimiento restringido.
Al estar detrás de el, Isharael movió su lanza y te lanzó una estocada con ella.
Tirada oculta
Motivo: Realidad
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 10 (Suma: 18)
Motivo: Escudo
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Escudo
Tirada: 1d10
Dificultad: 3+
Resultado: 6(+1)=7 (Exito) [6]
Ataque: 14
Defensa: 40
Desvié su estocada con mi espada mientras analizaba su técnica.
-Ahora si- le dije a Illy para fusionarme con ella.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16 [16]
Motivo: Defensa
Tirada: 1d20
Resultado: 20 [20]
Sé como funciona esa manipulación de la realidad ahora que veo dos con el Ala de Hermeus?
Primera vez que me fusiono en forma divina, en forma mortal el bono era +10 a las acciones normalmente y poder usar sangre y oscuridad de manera sencilla además de la creación de técnicas inmediatas.
Ataque: 6
Defensa: 20
Después de la fusión.
Ataque: 16 + X
Defensa: 20 + X
Desviaste la estocada de energía con la espada, al hacerlo pudiste sentir como el metal de la misma comenzó a calentarse al punto de que podría ser deformada si se golpeaba con ella inmediatamente.
En ese momento, te fusionaste con Illy y sentiste como tus energías volvían, tus heridas se cerraban y en general te sentías listo para seguir combatiendo... En ese momento, pudiste sentir como las energías de Leniel se estaban debilitando a lo lejos mientras que las de Imperium se estaban fortaleciendo, probablemente la presencia de tanto combate a su alrededor estaba haciendo que a pesar de que se enfrentase contra tantos seres divinos al mismo tiempo, pudiese soportar... Por el momento, el único que podía hacerle frente de igual a igual era Ulfric, ya que Dagón se retiró para sanar las heridas de Leniel.
Los arcángeles de Imperium comenzaron a caer como moscas ante las llamas de Hell, por lo que no faltaría mucho tiempo para que el propio Hell fuese a ajustar cuentas con el.
Pero ahora mismo estabas concentrado en tu combate, el ala de Hermeus te hizo saber en cierta forma como funcionaba la manipulación de la realidad de Isharael, lo que agarrabas era "la idea" de Isharael, la intención original de agarrar a Isharael con la cadena o la técnica era aquello que en realidad era agarrado... Esa fue la explicación del ala sobre como funcionaba la manipulación de la realidad de Isharael.
Al poder mantenerla en la prisión de luz y en la cadena en simultaneo, parecería que podía hacerlo y mantenerlo cuantas veces quisiera, o al menos eso parecía.
En cuanto terminaste de sentir esa información, el cielo comenzó a oscurecerse y se empezaron a sentir algunos rayos...
Motivo: Illy
Tirada: 2d20
Resultado: 16(+50)=66, 8(+50)=58 (Suma: 124)
Motivo: Imperium
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Dagon
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Leniel
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Ulfric
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Kamui
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Kissa
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: Jirocho
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Tirada oculta
Motivo: Thor
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Tirada oculta
Motivo: Hell
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Tu fusión con Illy te da 66 de ataque y 58 de defensa
Podes seguir usando la oscuridad y sangre con naturalidad, la creación de técnicas inmediatas ahora pasa a ser algo medianamente complejo, pero las que quedan en tu repertorio son las simples.
Jefe final del capitulo: Isharael
Ataque: 14
Defensa: 40
No podemos perder tiempo, Thor va a atacar en cualquier momento...
Concentrándome guardé la espada y abrí los dedos, en ese momento mi cabello se tensó y mi cuerpo comenzó a generar una gran cantidad de energía.
Como si un rayo me cayera encima me lancé contra él, aprovechando mi increíble velocidad para evitar el ataque de su lanza y la defensa de su escudo, a fin de llegar a su cuerpo, para impactarlo con la mano rodeada de energía en forma de triángulo, atacando directamente al centro de su pecho.
Motivo: Fe de Zeruel gato
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Uso Godspeed y Delta
Godspeed - 15 acciones de ataque: Se imbuye en un aura de rayo que rodea completamente al personaje.
La función central de Godspeed hace que Uriel reaccione automáticamente a estímulos externos. En lugar de que el proceso normal del estímulo sea percibido por los nervios, que transmiten una señal al cerebro que a su vez envía una instrucción a los músculos, se programa el aura para enviar una señal eléctrica a los músculos para que reaccionen instantáneamente a una amenaza, pasando por alto el sistema nervioso. El aura puede preprogramarse para responder a diferentes estímulos: contacto físico, intención malévola en el aura enemiga o alguien que camina en un perímetro predeterminado. La respuesta específica también puede ser preprogramada. Concretamente, esto resulta en un impulso drástico al tiempo de reacción del usuario, que tiene usos tanto ofensivos como defensivos. Si el oponente ejecuta una acción, y se ha preprogramado una respuesta para la misma, en la mayoría de los casos podrá realizar un ataque antes de que el enemigo pueda concretarla, gracias a que tanto su reacción como su velocidad de movimiento se han mejorado drásticamente. Esta aplicación de Godspeed permite desaparecer momentáneamente de la vista de los enemigos y golpearlos varias veces sin que estos puedan reaccionar, el breve lapso entre el aura del enemigo y el hecho de que estos tomen cualquier acción es suficiente para que Uriel pueda adelantarse a cualquier movimiento que su adversario pudiera hacer.
Incluso si puede contrarestar de algún modo mi velocidad, ahora también puedo teletransportarme.
Delta - 5 acciones mortal, 10 acciones divino: Condensando la energía eléctrica con una gran capacidad aúrica de daño se imbuye las extremidades deseadas de una energía concentrada que forma un triángulo invertido (de ahí el nombre) la cuál posee la capacidad de cortar y cauterizar la herida el instante como si de un mechero o lazer se tratara, de esta forma las heridas causadas con esta técnica no pueden curarse y la regeneración se hace imposible por medios naturales. Esta técnica solo funciona con seres que posean carne, los zombies no se ven afectados con la misma gravedad.
Ataque: 41
Defensa: 58
Y fue en ese momento, que el futuro cambió
La decisión de Zeruel de golpear a Isharael de esa forma ¿Sería la correcta? ¿La incorrecta?
El futuro previsto por el arcángel de Dagón había cambiado levemente, el muchacho de su visión, sea quien sea nunca apareció
Hell y muchos mas seres divinos pelearon de frente contra el tirano Imperium, algo que tampoco estaba en su visión
Lo que demostró que el futuro no está escrito en piedra, que con esfuerzo puede cambiarse
Y fue en ese momento, que la decisión tomada por Zeruel... Hizo cambiar el futuro.
Fusionado con Illy, te abalanzaste contra Isharael y sentiste como tu puño atravesó su carne, haciendo que este saliera desde el otro lado de su espalda.
En ese momento la lanza de Isharael se transformó en una espada tecnológica y aprovechando la corta distancia, la bajó contra tu hombro, cortando tu carne en el proceso hasta que finalmente se detuvo poco antes de llegar a tu estómago... La visión se había cumplido.
-Ambos sabíamos que esto terminaría así- dijo Isharael mientras un hilo de sangre comienza a brotar de la comisura de sus labios -lo que ninguno pudo haber previsto sin embargo, fue eso- Isharael desvió su mirada a un costado, al hacerlo también pudiste ver el final de la guerra con tus propios ojos...
Imperium estaba rodeado por seres divinos... Y su derrota se acercaba.
En lo que fue menos de una fracción de segundo, Jirocho, Kamui, Ulfric, Kissa, Dagón y una malherida Leniel, se abalanzaron contra Imperium para derrotarlo y terminar de una vez por todas con su sed de sangre y destrucción, a la carga se le unió el propio Hell.
Es entonces que estando rodeado por enemigos y cerca de su muerte, que Imperium tomó una drástica decisión.
-¡Esto no termina hasta que yo lo decido!-
Gritó Imperium escondiendo su rostro detrás de su armadura, aquella que proyectaba una fracción del universo en su pecho... Fracción del universo que se movió para atraer todo tipo de criaturas espaciales para que lo ayudaran en ese combate que no tenía esperanza alguna de ganar.
Un poderoso rayo desde los cielos se hizo presente, y con el, un dios del rayo olvidado hace ciclos apareció con una legendaria arma en sus manos... Muerdago era su nombre, y pese a ser una flecha la tenía en su mano e intentaría atravesar a Imperium con ella, para que nunca mas pudiese regresar.
Y los grandes poderes de ambos mundos se encontraron por primera vez
En los cielos la batalla divina, con seres cuyos poderes podían destruir y crear mundos, estaban batallando
Debajo, hombres y mujeres con el poder para crear y destruir países estaban luchando también
Los historiadores mirarían este evento en un futuro y se preguntarían
¿Cual fue la gota que rebalsó todo?
¿Acaso fue la llegada de Thor? ¿O quizás fue una combinación de todos los poderes de esos dioses y esos hombres?
Lo único seguro de esto fue que el resultado fue una oscuridad gigante
Una oscuridad tan grande como para cubrir a hombre y a dios por igual
Y esta oscuridad sería la que se tragaría a hombre y dios por igual
Thor cayó de los cielos liberando todo su poder y concentrándolo en la flecha, al mismo momento que los compañeros que reclutaste también concentraban su poder en sus armas.
Antes de que cualquiera de estas armas pudiese tocar a Imperium, quien ya estaba a punto de maldecir su derrota... Desde el, comenzó a expandirse una gigantesca oscuridad que cubrió a todos y a todos, a los seres divinos batallando y a los humanos luchando debajo, interrumpiendo así la batalla por completo.
Aquellos compañeros que se te eran mas cercanos, pudiste sentirlos en tu corazón y sabías que el tiempo que pasaste cultivando los lazos, haciendo amistades o simplemente confiando en ellos, sería lo que en un futuro te daría la fuerza y el poder para seguir adelante... Fuerza y poder que al momento de cubrirte esa oscuridad sentiste como empezaba a faltarte.
Estar herido tan gravemente mas la llegada de tu disminución de poder, hizo que comenzaras a caer... En circunstancias normales hubieses caído al piso y nada mas, pero ya sabías que tu caída sería mucho mas grande y profunda que unos cuantos centímetros.
-Recuerda Zeruel-
Escuchaste la voz de Isharael mientras hacías fuerza para mantenerte consciente y de pie delante de el.
-No puedes estar listo para hacer algo si no estás allí-
Isharael retiró su espada de tu hombro y la hizo desaparecer en un brillo dorado... Fue entonces que mientras hacías fuerza para mantenerte consciente y lo real se confundía con lo irreal, es que jurarías por tu vida que la apariencia del arcángel de Imperium cambió.
-Te deseo suerte arcángel de Dagón... La necesitarás y no se si estaré allí para ayudarte-
Dijo "Isharael" mientras sacaba tu puño de su cuerpo.
-Incluso si no lo estoy, tienes buenos compañeros a tu lado. Asegúrate de cuidarlos tanto como ellos te cuidarán-
Tus ojos se cerraron y mientras sentías como la fuerza se te escapaba de los dedos, comenzaste a caer de cabeza hacia la oscuridad, siendo lo último que sentías como alguien te agarraba y te traía contra si mismo, abrazándote para asegurarse de no dejarte ir.
Lo último que vieron tus ojos antes de cerrarse, fueron dos cosas, primero lograste ver unas luces mas que familiares que comenzaron a caer contigo, no solo luces divinas sino que luces provenientes de los mortales también cayeron en esa oscuridad también. Lo segundo que viste fue a esa flecha que podría cambiarlo todo, Muerdago, también caer a la oscuridad y perderse en su infinidad.
Aquellos que escaparon de la oscuridad, contarían historias de como algunas almas simplemente desaparecieron sin dejar rastro ¿Pero realmente había sido así? Solo el rey lo sabe. Lo que si se supo es que con la oscuridad cubriendo los mares de Teppelin, muchos piratas jovenes y ancianos, novatos y veteranos habían desaparecido en ella también, es con esta desaparición de estos piratas, que la era posterior a este día tendría otro nombre.
Porque la gran era de los piratas, había llegado a su fin.
Tirada oculta
Motivo: capitulo 4
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Epilogo
En algún lugar lejano...
Dos jóvenes mujeres estaban sentadas en un acantilado al cual a su fondo se podía ver una extensa oscuridad, similar a aquella nacida de Imperium.
-Bueno... Creo que también tenemos cosas que hacer ¿No?- dijo la joven de cabellos dorados mirando a un costado.
La joven a su lado simplemente sonrió y asintió.
-Es verdad... Llegó nuestro momento de actuar, hermanita- fue con esas palabras que ambas, por voluntad propia saltaron a esa oscuridad también.