Se veía que la situación no era nada buena en ese momento, sin embargo por lo que podía deducir la batalla ya había terminado.
Las palabras como "reactivar" y "satelite" me eran extrañas, pero una no: "atomizar", era la misma palabra que había escuchado en aquellas ruinas antes de que todo se destruyera y la zona quedara inaccesible durante 5 siglos.
Antes de salir había desatado a Callus y Terry seguramente ya se había ido, 4 minutos era un tiempo demasiado chico para poder advertir a alguien más.
-TENEMOS QUE IRNOS!- les grité a mis tíos - EN 4 MINUTOS NO QUEDARÁ NADA DE ESTE LUGAR!- lo mejor que se me había ocurrido era que Lizzy podría teletransportarnos a la feria de la luna negra, sin embargo había cosas de valor en la casa, como los libros, tal vez si corría podría tomarlos antes de partir.
Supongo que en las 3 semanas que pasaron ya se secaron y si bien no los leí porque nunca te dije que me ponía hacerlos, los acomodé todos juntos en algúna biblioteca o algo.
-Ja, como si una pequeña bomba nuclear pudiese contra mi- escuchas la voz de tu tía que estaba volando con su extraño traje hasta quedarse de frente contra ese sujeto.
-Se lo que eres- le dice al hombre que por primera vez muestra una emoción... Sorpresa.
-El abuelo me contó historias pero nunca las creí, ahora que te tengo delante te reconozco- se muestra sumamente irritada -¿O crees que me volví tan estupida como para no reconocer a mi padre?- el sujeto en el cielo se cruza de brazos y mira con sumo desprecio a tu tía.
-Sabes que era... No, que soy una pesadilla- guarda sus espadas -y toda información que me llega es verdadera- tu tía sonríe de costado -cancela ese satelite o reuniré a las 15 pesadillas e iremos por ti... Eres fuerte pero no puedes ganarle al capitan y lo sabes-
El hombre se queda en silencio en todo momento.
-A.9, cancela el satelite- el Leontius falso asiente.
-Thomas, sacanos de aquí- haciendo uso de su magia negra, Thomas empieza a preparar un hechizo de viaje.
-La condenada sangre de EL sigue fuerte en tus venas, de la misma forma que fue fuerte en mi padre y todos los que vinieron antes de el- mira de costado a Lenna que se encontraba en una situación algo patetica desde el punto de vista de ese hombre -y junto con la sangre de Zeno- el nombre Zeno se te hizo familiar, recordaste que tu tío te contó que el ( y por lo tanto tu madre y vos ) eran descendientes de un hombre llamado Zeno -crearon a alguien muy peligroso... Haya sido coincidencia o planeado no importa- Thomas termina su hechizo y empiezan a desvanecerse.
-Ese espíritu rebelde será aplastado... Sin importar que hagan- el hombre de cabello blanco y ojos azules desaparece junto con sus lacayos.
Tira un dado
Tu tía aterriza y todas sus extremidades emanan vapor.
-Voy a necesitar cambiar esto- con fuerza se arranca las extremidades de metal que tiene y corre hacia Lenna que esta sumamente herida.
Leontius que también estaba muy herido corre hacia ustedes.
-¡Uriel Lizabeth!- dice mientras se acerca corriendo -¿Estan bien?- pregunta sin mirarlos ya que se queda completamente perdida mirando a Lenna, su hija, con una gran cantidad de huesos rotos esforzándose por respirar.
Me sorprendí demasiado, la actitud de mi tía frente a aquella amenaza y como le habló a ese hombre que dijo...que era su padre? Además dijo que era una Pesadilla, a que se refería? Solo conocía al caballo Pesadilla de las leyendas pero estaba seguro de que no se refería a eso.
Al ver que todos se iban miré a Thomas y los demás.
Cuándo sea más fuerte los ayudaré, lo prometo...
Vi a mi tío correr hacía nosotros y guardé mi espada.
-Estamos bien tío, no te preocupes, la prioridad ahora es Lenna- dije corriendo hacía ella para intentar ayudarla.
Corriste hacia Lenna y notaste que no estaba sangrando, ese ser perro la mantuvo a salvo dentro de todo. Pese a que sea una masa de odio puro parecía que cuidaba a Lenna.
-Est...- trata de hablar pero tu tio le pone una mano en la cabeza -no importa que tanto me golpeen no puedo morir, pueden incluso arrancarme el corazón y no morire- se trata de reir pero se toma el estomago y aprieta los dientes -Hey rakshas- le dice con una sonrisa a Lizabeth -es un buen momento para aprender ataque total, trata de arreglarme la costillas-
-Me encantaría saber aplicarte los primeros auxilios, pero no creo que eso sirva ahora- le dije a mi prima.
Ante el comentario de Lenna miré a Lizzy, cuándo liberó su poder gritó que ese era el poder de un Rakshas, acaso ya había alcanzado ese nivel?
-Puedo ayudar de alguna forma?- pregunté.
Lizabeth trata de hacer algo pero no le sale.
-Est- trata de hablar pero escupe una gran cantidad de sangre -ahck- se queja de dolor y aprieta sus dientes con fuerza -¿Que demonios es esto?- dice mientras se retuerse de dolor -no importa cuantas veces me aumente el latido el dolor continua-
Tus tíos y Lizabeth se estaban empezando a desesperar con la situación, sin duda alguna Lenna estaba sufriendo tanto dolor que pareceria que podría morir en cualquier momento. Parecía que ese ser perro encadenado era lo que la mantenía consiente.
La fusión con esa extraña criatura no parecería que fuese a durar tanto, la última cadena que le queda esta a punto de romperse pero poco a poco parece que la cadena va "sanando" y encadenando a la bestia otra vez.
Si rompías la cadena creías que ese ser perro podría quitarle el sufrimiento a Lenna y en el momento que lo hicieras recuperaría sus recuerdos.
Motivo: Forzar aprendizaje
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 12 (Fracaso)
Si no queres romper la cadena para que el perro recupere su poder ( y por lo tanto Lenna recupere sus recuerdos y poder total ) porque no queres que sea consumida por el odio a Garret podes tirar un dado a suerte a ver si una entidad superior te ayuda
Motivo: Super suerte de ser superior
Tirada: 1d100
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Super suerte de ser superior
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+1)=11
Flashee el dedo con el dado jaja (estoy sin internet y posteo desde el celu)