Aprovechando que está en el barrio francés intenta salir del festival por algún callejón menos poblado, apartándose de la multitud, y acercarse a la casa de Béatrice como más se pueda. Esta vez por eso no se dirige a la entrada, sino va a dar una vuelta por los alrededores de la casa, sin llegar a entrar en el recinto.
Las calles están abarrotadas, con tanta gente que cuesta dar un paso. Hombres ebrios de alegría, y alguno de alcohol se te echan encima, y las descaradas mujeres te tiran de la manga.. algo que viene a resultar un tanto desagradable si uno no está de humor.
El estruendo de las big bands comienza a ser estruendecedor y las antiguas galerías de hierro forjado se comban por el peso de los celebrantes que bailan encima. Las calles son tan angostas que la gente de las galerías casi podría estrecharse la mano de una acera a otra. Incluso la temperatura es relativamente elevada pese a que el sol ya se ocultó y del río llega un desagradable olor. El ruido es tal que ni siquiera se oyen las sirenas de los barcos.
Finalmente consigues escabullirte hasta Dauphine Street, que está también tremendamente concurrida.
Nathaniel se acerca a la casa, si pasar aun por la puerta. Buscado alguna ventana iluminada o alguna señal de actividad dentro.
No hay ninguna ventana iluminada, al menos de las que dan a este lado de la casa. Pero con los gruesos cortinajes negros no sabrías decirlo a ciencia cierta.
¿te penejoteo? ¿si, verdad? porque han pasado la hostia de días desde tu último mensaje y los demás esperan.
Ya cansado va a dar una vuelta porla fiesta, con tal de distrarse un rato y encontrar algo para cenar.
Mmm.. lo-siento (aun que me caiga la bronca de siempre)
Vale. ¿Vas a hacer algo mas después de cenar? o ¿directamente pasamos a la escena del día siguiente en el Lafayette, donde imagino que te reunirás para desayunar con el resto?
Sale un rato de fiesta hasta tarde, despues se vuelve a dormir