Vengan a las 6 o 6 y media. Es cuando la tienda está cerrada y tengo tiempo para ustedes.
bien.. muchas gracias por todo... mira a Hartwell, nos estamos viendo mañana
Mama Zuzu toma el dinero con calma y lo guarda en una caja de cartón debajo del mostrador, pues este negocio aún no tiene caja rgistradora.
Me parece bien. Aquí estaré. Como cada día.
Hartwell Burke se despide con un simple movimiento de cabeza y sale por la puerta con evidentes ganas de perder de vista este local, incluoso algo aturdido y mareado por el olor a incienso.
Una vez en la calle respira con ganas. No parece encontrarse nada cómodo en este tipo de locales. Busca un taxi con la mirada en la zona.
Ni un maldito Taxi en todo el barrio. Bueno, ¿Marigny Street entonces o quieres hacer algo mas primero?
Skandar, Ahora busco un lugar para apuntarte las cuentas, que Sai no había escrito nada sobre el tema.
si,,,o podemos ir a lo del bar para buscra al testigo... aunque. la curiosidad me mata.. vayamos a Marigny...quiero verle la cara a ese stardust mirntras mira lado a lado para buscar un taxi
En el bar estuvimos ayer. Hay conciertos por las noches. Esta noche tenemos a los Funky Butts. Pero ahora está cerrado, obviamente. continúa Hartwell.
Tras un breve paseo de unos 5 minutos para encontrar un taxi, en los que Hartwell no para de despotricar y maldecir, encontráis el ansiado vehículo. Hartwell espera resignado unos pocos segundos a que el conductor baje a abrirle la portezuela del taxi y cuando se da cuenta de que el chófer no va a mover un dedo por él, decide entrar por sí mismo refunfuñando Al 12 de Marigny, por favor.
Nueva escena, por favor.