Bien entonces... disfrutemos de la comida...despues iremos a dar unas vueltas y veremos que podemos averiguar... y tienes razon.. este cerdo esta a su punto mientras come lo que queda del plato
Dos platos vacíos ante vosotros. La orquesta se va animando y el ritmo de la música se vuelve mas frenético.
Suenan palmas acompañando la música y vitores a la habilidad de los músicos.
Hartwell Burke propone aguardar, y Audubon dar vueltas para averiguar algo. Buena idea.
Seleccionen objetivo al que interrogar entre los casi 80 parroquianos del local y confío en que no me hagáis describir a todos y cada uno de ellos.
Bien.. aguardemos...veamos a las personas...hay alguna que te llame la atencion??.... mientras observa a su alrededor
Claro... quiero una descripcion detallada de cada uno, hasta de cuantos cabellos tienen en su pelo y Barba... naaaaa... solo ver si algo nos llama la atencion... lanzo tirada de porcentaje.. por si las moscas
Los blancos llaman la atención. Apenas hay 5 ó 6 en todo el local.
Aparte de ellos hay un hombre bastante grande, con rasgos orientales y vestido de etiqueta, que permanece impasible y serio ante la algarabía generalizada que contagia la orquesta. De hecho acaba de salir de entre los cortinajes del fondo con lo que debe trabajar aquí, en seguridad posiblemente.
Paso de interrogar a nadie. Esoy cansado. Voy a alquilar el cuerpo de una mujer para esta noche y ya nos vemos mañana. Le dejo que se divierta copn sus investigaciones. Dice Hartwell-Burke con evidente desgana y aburrimiento.
Estrecha la mano, se levanta y se dispone a largarse.
Como quieras Nathaniel...cuidate.. hablamos mañana Jaques le da la mano , se queda unos segundos mirando a las personas en el restaurante..por lo visto no pasa nada.., sale a la calle para buscar un Bar donde vaya gente de color
Bien.. me gustaria averiguar algo mas... pero.. si no se puede, avisame, asi no hacemos esperar a los otros jugadores
Y estamos de vuelta, tras una semanita bastante complicada (tres parciales al hilo, uno tras otro, como cachetada de loco). Parece que aquí quedamos en nada. Quizá debería perdirte disculpas con la postura más bien pasiva que adoptó mi personaje. Mi intención en realidad era ver un poco el ambiente, cualquier cosa rara o sospechosa que nos sugiriese a Stardust o su entorno y reción entonces pasar a las preguntas. Como poco unas preguntas sutiles (y un par de dólares) al camarero al traer la cuenta, y a partir de ello seguir adelante. Mi ausencia forzada cambió un poco todo, espero sinceramente no haberte ofuscado con mis dilaciones.
Señores, la cuenta dice el sonriente camarero, presentando una factura por 2 $ (Cuidado, Asterion, estamos en los años 20, donde las propinas no igualan en ningún caso el precio de la cena)
Skandar, este no es un restaurante propiamente dicho. Es un bar en pleno barrio negro. Pero también sirven comidas. ¿En serio deseas buscar otro local para encontrarte algo parecido? a mi me da igual.
Asterion, comprendo perfectamente. Pero necesito que esto avance y mantenga el ritmo de posteo diario para que al resto del equipo no le invada el tedio ni pierda el hilo. Pregunta lo que tengas que preguntar pero antes de 24 horas, por favor.
Jaques le hace una pequeña señal al camarero para que se acerque, cuando este cerca le pregunta Caballero.. se que ustedes escuchan... muchas historias...sabe si por aca en las cercanias se ubicara algun lugar , usted sabe donde se realizaran ceremonias Vudus... saca un de un dolar del bolsillo algo asi.. como las iglesias que tienen los catolicos... pero relacionado a esa creencia
Bien... aprovechemos que Asterion tiene 24 horas para hacer alguna accion...
si mi accion no tiene ningun resultado... amen..lanzo por charlataneria... por si acaso.. fallo total...
Es usted muy generoso, señor dice el camarero sonriente. Es una muy buena propina. ¿ceremonias vudú? mira a Audubon de arriba a abajo y su semblante se torna serio. Quizás... ¿en el cementerio? No es a mí a quien tienen que preguntar. Pero claro, que los Humfor no aparecen en las páginas amarillas, claro. Pero en Rampart St. tiene que haber muchos hungan, mambos y magos, seguro. Quizás puedan preguntar en el Gran Almacén Gumbo en esta misma calle.
En este momento os viene a la cabeza que no tenéis ni idea de vudú. De hecho era Everett el que iba a investigar este tema en la biblioteca. Quizás separarse pueda ahorrar algo de tiempo en vuestra investigación, pero os deja un poco descolgados a la hora de interpretar y entender las respuestas.
¡Jacques! grita alguien desde la barra. El camarero se vuelve a mirar. Rápidamente gira la cabeza hacia vosotros mientras guarda su dólar en el bolsillo.
Señores, estoy un poco ocupado, si me disculpan. para seguidamente dar media vuelta y comenzar a encaminarse hacia la barra.
Atendiendo un llamado nuestro camarero se marcha antes que pudiese yo acotar algo más, dejándome con la palabra en la boca. La copiosa comida y lo avanzado de la noche me han alelado un tanto, pero afortunadamente Jaques ha sido más rápido. Por lo menos ahora sabemos donde continuar nuestra búsqueda, aunque no tengamos mucha idea de qué es exactamento lo que estemos buscando.
Me acomodo las solapas del saco y me pongo en pie, acompañado con un placentero y leve mareo etílico. Consulto la hora en mi reloj de bolsillo, su brillo toda una extravagancia en un lugar como este.
-Gran Almacen Gumbo... Imagino mi querido Jaques que no será necesario preguntarle si guarda usted interés en visitar tal local. Sin embargo, me temo que tendremos que esperar a mañana por la mañana antes de hacerle una visita.
La propina me salió cara, es cierto. Un par de níqueles hubiesen sido más opropiados, pero qué más da. Natahaniel es así, así también le está llendo...
(Me imagino que a todo esto rebobinamos y que la prostituta quedó en nada, ¿no?)
Bueno, vayámonos retirandonos que los otros jugadores nos deben de estar esperando.
Claramente... me come la curiosidad....mañana mismo estaremos visitando , puede que nos ayuden, aunque sea informarnos de todo la problematica... se levanta Bien... mañana sera otro dia, ahora hay que descansar... en un pais de sudamerica dicen.. "Guatita llena, corazon contento"
Bien... no hagamos esperar a los demas....
Salis finalmente a la calle. Pese a se cerca de medianoche, escucháis claramente un montón de ruido, música y algarabía procedentes de otros muchos locales y burdeles que pueblan este barrio. Las calles están algo concurridas, e incluso hay algún borracho que ha conseguido evitar las disposiciones de la Ley Seca y algún desvergonzado que en vez de ofrecer a su dama el brazo para caminar juntos, la enlaza escandalosamente por el talle.
¿Retorno a casa y abro nueva escena en Hotel Lafayette?
En realidad, Asterion, lo hice para que esto avanzara y dejar a Skandar que tomara la iniciativa en la investigación ante tu ausencia. Tu retorno permite que obviemos esos mensajes. No podíamos esperar más. Pero si te hace ilusión la chavala la puedes alquilar de todos modos.
Qe yo sepa el dólar extra lo depositó Audubon, no Hartwell.