Día 748
Se me acaban las ideas, por más que lo he intentado, no he encontrado ningún escrito ni idea sobre como sellar la Anomalia. Maestro no me dejó información suficiente para crear nuevos centinelas completos y los que quedan apenas pueden ser reparados, mi tiempo se acaba y mi única esperanza es dar suficiente tiempo a Gnorflin para que él encuentre lo que yo no he sido capaz de hallar. Si tan solo hubiera logrado dar con alguno más de los Guardianes, Gareth desapareció tras la fisura, Lucien partió en su misión y Javert y Elodie se esfumaron sin dejar rastro alguno que seguir.
Mañana haré los preparativos para dejar lo mejor que pueda a la guarnición y tras ello partiré a la Isla de Cristal, una apuesta desesperada pero es la única que me queda. Si no logro volver espero que mis escritos sirvan de guía a quien los encuentre.
Si tú eres ese del que hablo, encontrarás la llave de este lugar sobre el cofre a la derecha de la puerta, mientras la portes contigo, podrás acceder a todas las salas de este puesto de guardia y regresar por la puerta, pero te advierto, la Anomalia no es baladí, mientras no sea sellada podrá ser usada por las abominaciones como punto de acceso a nuestro mundo y acabarán por consumirlo. Espero que tengáis éxito donde yo no lo tuve y de este modo redimáis a Maestro por el pecado cometido.