Aqui no hay Prada, ¿No? XD
Motivo: Dinerito fresco
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Bjondir no te preocupare, supongo que empezaremos la semana que viene ^^.
La macizona mercenaria tiene 11 moneditas¡¡¡ :3 no te la gastes en vicios¡¡¡¡
Porque tú lo digas, ya estoy encargado el espectáculo de boys y la birra para todas y todos... ^^
Sabes que iras al infierno por ello :P eres un sucubito encubierto¡¡¡ ¬¬
Perdona guapito pero yo sólo adelanto acontecimientos, por qué esperar a palmarla para disfrutar del Valhalla ¿eh?
Narices tener tengo, lo único que nunca entré en el chat :S
Estoy con la ficha. La estoy haciendo en papel. ¿Hay alguna plantilla? Cuando la acabe lo incluyo en la ficha de mi Pj.
Motivo: Dinero
Tirada: 1d10
Resultado: 8
plantilla no hay ninguna, pero vamos no es muy larga precisamente.
Equipo de Bjondir:
Hacha grande a dos manos 3
Hombreras de piel, brazales de cuero y grebas de cuero 1,5
Y manto de oso (tu enseña de berserker) 1,5
Equipo de Thyra:
armadura de cuero laminado 2
casco 2
Hombreras de piel, brazales de cuero y grebas de cuero 1,5
escudo 4
espada 2
equipo de Herdis:
Arco de guerra 2
carcaj y flechas 3
Zamarra Hombreras de piel, brazales de cuero y grebas de cuero 2
Bolsa con ingredientes 2
Una preguntilla, la defensa es algo innato en los personajes o hay que coger la habilidad "esquiva". Yo quería usar la parada pero no lo he visto en ningún sitio, pregunto más que nada por esto.
Parada se utiliza con la habilidad del arma, en cuanto a esquivar tenéis que escogerla.
Bueno, tengo mi ficha hecha. En breve la transcribo.
Después teneis 35 puntos de habilidad que repartir, cada arquetipo tiene 5 habilidades principales que por cada gasto de un punto sube en un nivel, en las habilidades secundarias por cada dos puntos se sube un nivel. Con un maximo de hasta 7.
Habilidades:
Generales
Buscar
Cabalgar
Conducir Carro
Discrección
Elocuencia 2
Empatía 3
Escalada
Esquivar
Herboristería 2
Lenguas (especialización
Medicina 1
Mercado
Movimiento
Natación
Navegación
Negociación
Saber (divinidades Aesir y Vanir) 6
Sagas (mitologia)
Seducción
Superstición 2
Supervivencia
Táctica
Tradiciones 1
Vigilancia
Mágicas
Sejdr 7
Marciales
Armas cortas
Armas de tiro 5
Historia subida