Guardo mi teléfono en el bolsillo del pantalón y, a continuación, le digo a Akane y a Paula.
Me acaban de informar de un par de cosas. Y creo, que son buenas noticias. Jack Morrison se ha estabilizado en el hospital. Se halla en coma pero, de momento, parece fuera de peligro. Y la otra noticia, es que un nuevo miembro se nos unirá cuando lleguemos a nuestro destino. Su nombre es Enrique DelPozo.
Recuerdo entonces la actitud de Jack y añado.
Esperemos que sea un poco mas colaborador que nuestro anterior compañero. Por que este asunto, nos va a exigir lo mejor de nosotros mismos.
- Me alegro de que no este muerto... Es cierto que Jack no era adecuado para el puesto...
- Espero que el nuevo miembro este a la altura de las circunstancias. Por que si es como e otro... - Bueno, parece que ya queda poco... digo mientras veo que empezamos a acercarnos a la zona de salida de la autopista. El GPS me marca la salida que he cojer...
Espero que a los otros dos miembros les vaya bien el viaje
Enrique del Pozo de la prensa rosa??? xDDDD
- Yo también me alegro - me llevé un buen susto cuando abrí ala puerta de la sala 9.- aunque como miembro del equipo obviamente no llegué a conocer su trabajo.
Eso parece :S
Pasados unos 45 minutos, entráis en un camino de tierra, nada asfaltado, y al girar un pequeño montículo, observáis una gran vaya con carteles de que se encuentra electrificada. La seguís durante unos minutos y os encontráis lo que parecen unos aparcamientos. Con una puerta cerrada, y una cámara que parece vigilar los coches que llegan.
Aparcáis el coche en unos sitios especialmente preparados para ellos y salís del coche dirigiéndoos hacia la entrada...
Un momento que os cambio de escena.
Le comentaré al jugador lo de la prensa rosa xDDDD