Salís de la sala, y miráis el panorama... es desalentador, pero es hora de trabajar, comenzáis a caminar hacia la sala donde se estrellaron los agentes del FBI. Cuando llegáis gran parte del camión se encuentra calcinado, seguramente sea por el fuego que se inició tras el choque, aunque no ha parecido haber ninguna explosión.
Con el fuego apagado y un olor a chapa quemada muy fuerte observáis el camión, en su interior no parece haber nada de interés, aunque el suelo está plagado de cuerpos y sangre, que se escurre con lentitud hacia la salida de camiones...
En el siguiente post que hagáis hacedme una tirada de percepción.
Estáis Sullivan y Goer.
Cuando llegamos hasta el vehículo que sirvió de transporte al equipo del F.B.I, veo el estado en que quedo tras el accidente. Y acabo por soltar un taco por lo bajo.
Desde luego. Le digo a Andy. Es una suerte que no hubiera ninguna víctima entre los tuyos. No tuvo que ser una llegada agradable precisamente.
Miro atentamente a mi alrededor pero no parece que logre distinguir nada de particular.
Añado entonces.
Veamos si se puede recuperar algo de vuestro equipo de esa ruina.
Tirada: 1d100
Motivo: Percepccion.
Dificultad: 65-
Resultado: 87 (Fracaso)
Mala tirada.
Al cruzar la puerta que conduce al exterior, una extraña sensación, un presentimiento, ¿ha sido casualidad que nos encontráramos de nuevo?, nunca he creído en estas cosas, pero joder, todo esto que está pasando, hace replantearte tus ideas, trago saliva, por un momento estoy tentado de volver, de dar media vuelta y regresar a esa habitación, estrecharla entre mis brazos, besar sus labios, es lo que debería hacer, la voz de Sullivan me devuelve a ¿la realidad?.
Observo el camión, La verdad es que si, que tuvimos suerte, algún golpecillo, pero nada grave, cuando hace ademán de acercarse al vehículo lo detengo, Está bien, aunque sin correr riesgos, que bastante raro es todo este asunto tras lo cual camino junto a él, sin poder el olvidar el escalofrío anterior.
Esto es una jodida pesadilla, murmuro al recibir el impacto de los olores que se mezclan en el aire.
Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Dificultad: 53-
Resultado: 68 (Fracaso)
En el interior del camión, no parece haber nada, seguramente todos los agentes lo cogieran antes de salir, aunque que tu recuerdes nadie dejó nada en el suelo del mismo como para que se hubiera quedado en el mismo.
El almacén está en completo silencio, y al rededor de los cuerpos yacientes en el suelo se comienzan a amontonar alguna que otro insecto proveniente del exterior, ya que la puerta todavía permanece abierta, dejando que entre un sol de castigo...
Y yo, al percatarme de lo que va ocurriendo mientras espanto alguna mosca, digo.
Sera mejor que cerremos ese portón De lo contrario, el hedor en este lugar puede volverse irrespirable.
Tras decir esto, miro la sala y los cadáveres esparcidos por el suelo. Y no puedo evitar negar brevemente con la cabeza. Hasta hace muy poco, eran militares limitandose a cumplir con su deber. Ahora, solo son cadáveres.
Miro entonces a mi compañero antes de decir.
Creo que lo mejor sera revisar el almacén en donde guardan las armas. Allí podremos saber tanto el peso de las bombas como de los proyectiles. Y sabiendo esto, creo que podremos deducir si usaron un camión o un Hummve para sacarlas de la base.
Por el comunicador puedes escuchar a Akane...
"Sullivan, soy Akane. ¿Donde se encuentra el cuerpo del fallecido Comandante Ethwin? La agente Cristine Felton y yo vamos a registrarle a él y luego a su habitación. Puede que encontremos de que manera se comunicaba con el pentagono. Porque... usted no sabra como hacerlo desde aqui , ¿Verdad?"
En ese momento, oigo la transmisión de Akane y, haciéndole un gesto a Andy, me detengo y conecto el Bluetooth.
Hola Akane. La ultima vez que vi al Comandante vivo, fue cuando trate de noquearlo para evitar que se volara la tapada de los sesos. Ocurrió cuando corría detrás de ti en dirección a la sala de control.
Tras decir esto, medito sobre la pregunta de Akane antes de decir.
Esta es una base del ejercito encargada de custodiar material de alto secreto. Si hemos de dar la voz de alarma, se me ocurre llamar a la Agencia de Seguridad Nacional. La A.S.N. su centro de operaciones se encuentra en Fort Meade, Maryland. Muy cerca de Wasington. Desde tu portátil podrás hallar tanto números de teléfono como su actual oficial al mando. En cuanto les digas que llamas desde la base de Zanesville para informar de una crisis de alto nivel, estoy seguro de que te pondrán en contacto con algún mandamas. Y te aseguro, Akane, que ellos ya deben estar al tanto del robo que se produjo aquí hace poco.
Callo después de decir esto pensando en alguna otra opción. Pero no se me ocurre nada mas. Por tanto, concluyo.
Por supuesto, si se os ocurre algo mas, no dudéis en ponerlo en practica. Eso es todo.
Tras terminar la conversacion, me giro hacia Andy y digo.
¿Se te ocurre a ti algo mas?. ¿La C.I.A quizás?. No se, esos tíos de la C.IA. no me inspiran demasiada confianza. Si no se te ocurre nada, sigamos con lo nuestro.
Vaya. Casi no lo veo a tiempo. Creí que íbamos a reducir el ritmo. Si lo llego a saber, hubiera metido este tocho antes. Y por cierto, no creo que hoy pueda estar al mediodía. Volveré ya a partir de las ocho. Y recuerda, master, que hoy es Viernes. Ya era hora, je,je,je.
No Sullivan, nada que añadir, no es necesario avisar a más gente, niego con la cabeza mientras ayudo a cerrar al portón al agente de policía, entre ambos no habrá ningún problema, no me gustaría acabar con ellos, miro a los cuerpos, horribles imágenes.
Tal vez deberíamos hacer algo con ellos, pero por alguna razón, el tiempo parece primordial para en este caso, esperemos que con cerrar las puertas sea suficiente por el momento, No creo que importe mucho como la sacaran, cuando hablaba de descubrir quien había sido los ladrones, me refería al autor intelectual del asunto, no al físico, aunque puede que en este caso ambos sean los mismos avanzo en dirección al lugar donde estaban las armas con Sullivan.
Ya sabe, semejante botín no puede estar demasiado tiempo en la calle sin que se sepa nada de él,
Tras cerrar el portón, vamos volviendo hacia el camión siniestrado. Y yo digo.
No se, tengo la sensacion de que estas armas desaparecidas fueron robadas por un propósito. Desde nuestro punto de vista, seria mas facil si intentaran venderlas. Un material así, efectivamente, llamaría pronto la atención y seria facil seguirle la pista.
Miro a Andy y continuo.
Pero lo que yo temo, es que los artífices del robo, las hayan sustraido con el propósito de usarlas, no de venderlas. Esto es grave. Pues podemos estar enfrentándonos a algún grupo de fanáticos o de terroristas. Y ya hemos visto en esta base, de lo que pueden llegar a ser capaces. Afortunadamente, las armas robadas no están, de momento, en disposicion de ser usadas. Por eso me pareció importante avisar e informar a los de la Agencia de Seguridad. Espero que sepan tomar las medidas de seguridad oportunas.
Ahora contemplo el camión. Decididamente, no parece que haya quedado nada recuperable. Vuelvo a mirar a Andy y pregunto.
¿Tienen ustedes en el F.BI. noticias de algún nuevo grupo terrorista particularmente agresivo?
Escucho atentamente a Sullivan, parece ser un tío capaz, y en situaciones como esta, eso es de mucha utilidad, otra persona más perdiendo los nervios no sería de lo más aconsejable, No tengo ni idea de lo que ha podido provocar la muerte de esos militares, y menos de esa manera, pero ya no descarto ninguna hipótesis, y además, me preocupan que, los que lo hicieron, nos tengan en cierta manera bajo control, estoy seguro de que saben quienes somos los que estamos aquí una reflexión en voz alta antes de contestar a su pregunta, en el camión no hay nada aprovechable, así que lo mejor será dirigirse a la sala donde guardaban las armas.
No hemos recibido noticia sobre ningún grupo terrorista, por lo menos a nivel general, aunque Cris… la agente Felton, digo carraspeando ligeramente debido al intenso calor, es la verdadera experta en este tema, mi campo de trabajo no es demasiado aplicable en estos momentos, y creeme Sullivan, me tranquiliza que los chiflados que han sido capaz de matar a toda esta gente, no puedan aún utilizar las armas quedo pensativo por unos instantes, si fueron a buscarme, seguramente alguien les informó, maldita sea, sólo nos faltaba un jodido topo.
Vamos a ver si descubrimos algo en el lugar material del robo
De acuerdo Le respondo a Andy. Veamos si por allí, logramos descubrir algo. Y procurare recordar preguntarle a su compañera, la agente Felton, sobre la aparición de algún nuevo grupo terrorista. Mientras nos encaminamos hacia el deposito de municiones, en donde están guardadas las armas, añado.
Me gustaría saber el peso exacto tanto de los proyectiles como de los artefactos explosivos. De este modo, podríamos deducir el tipo de vehículo que usaron para sacarlos de la base. Y supongo que tuvo que ser algún vehículo ajeno a la propia base por que no nos informaron de la desaparición de ninguno. Además de que imaginar un camión militar o bien, un Humvee por alguna ciudad, me parece demasiado llamativo.