Finalmente, y dejando a Goer un poco atrasado mientras parece seguir hablando por teléfono, decidís volver por donde Sullivan vino, mientras Mike le responde, camináis hacia la puerta de la nave, y salís de la misma, entrando en la siguiente. A un lado de la puerta de entrada, podéis ver el siguiente mapa
//Cambiamos a Centro Militar.
Has estado hablando unos 20 minutos con tu hermana, y la verdad es que no era para menos, al parecer dos hombres habían ido a la tienda sin tener mucha idea de surf, y lo cierto es que ni siquiera hicieron una sola pregunta de surf. Tan solo preguntaron por ti, dijeron que eran del FBI y que necesitaban saber tu nombre y si les podía dar una fotografía tuya.
Por lo que te ha dicho, iban bien trajeados, e incluso le mostraron las placas que indicaban eso... así que les facilitó tu nombre completo y un par de fotografías recientes. Preocupada por si te había ocurrido algo decidió llamarte, y tras unos minutos de explicaciones te has pegado el resto de la conversación explicando que no pasaba nada y que todo estaba controlado...
Si quieres saber algo mas que le preguntaras a tu hermana dispara, te dejo esto para que lo hagas y te meto ya en el otro lado.
Le pregunto acerca de la descripción física de los hombres, como bien dices le digo que todo esta bien, que no se preocupe por nada, que estoy en una misión rutinaria, pero de alto secreto porque hay alguien bien gordo implicado.
Por lo demás supongo que tampoco me podrá contar mucho, así que no le doy más vueltas de las necesarias.
No te ha dicho mas que iban trajeados, y que eran bastante normales, ambos morenos, aunque un poco mas bajo que la media.
Puedes postear en el centro militar cuando quieras.