Y ahora se las da de listilla... ufff que tia... no la aguanto.
Gracias, Felton. Tiene razón. Paula por favor, avise de nuestro cambio de posición a Sullivan, si molesto a Blackmore por esto, me pega el mismo un tiro... digo guiñando un ojo para relajar la tensión, pero no suena todo lo bien que parecía en mi cabeza.
Miro a Cristine Felton cuando se pone junto a mí. Espero que tengas más suerte que yo, cariño, no veo salida por ningún sitio.
Y me voy hacia el laboratorio.
Escchas por el transmisor la voz de Sullivan...
Hola Akane. La ultima vez que vi al Comandante vivo, fue cuando trate de noquearlo para evitar que se volara la tapada de los sesos. Ocurrió cuando corría detrás de ti en dirección a la sala de control.
Tras decir esto, medito sobre la pregunta de Akane antes de decir.
Esta es una base del ejercito encargada de custodiar material de alto secreto. Si hemos de dar la voz de alarma, se me ocurre llamar a la Agencia de Seguridad Nacional. La A.S.N. su centro de operaciones se encuentra en Fort Meade, Maryland. Muy cerca de Wasington. Desde tu portátil podrás hallar tanto números de teléfono como su actual oficial al mando. En cuanto les digas que llamas desde la base de Zanesville para informar de una crisis de alto nivel, estoy seguro de que te pondrán en contacto con algún mandamas. Y te aseguro, Akane, que ellos ya deben estar al tanto del robo que se produjo aquí hace poco.
Por supuesto, si se os ocurre algo mas, no dudéis en ponerlo en practica. Eso es todo.
Miro sorprendida y muy seria a Brennan, al escuchar el calificativo que utiliza, me está provocando claramente, y en esta situación, madre mía, que profesional provocando enemistades en una misión así, super profesional. ¿Por qué está tan picada conmigo? Hostias, sólo falta que fuese por Andrew.
No soy su cariño Doctora, haga el favor de tratarme como corresponde, es la segunda vez que le llamo la atención sobre los calificativos que usa conmigo, espero que no haga falta llegar a la tercera. Seguro que con su inteligencia retiene mis palabras esta vez. La miro seria, diciendo claramente que ni una tontería más. Suspiro cuando la veo alejarse, tiene narices la cosa. Vuelvo hacia Akane, suavizo la expresión, esto es lo que importa. En la sala de mando, puede que haya alguna forma de comunicar con el Pentágono, por cierto, había allí un comandante muerto aunque no sé si es el que tú dices. Vamos hacia allí.
Cristine-san... digo con un aire más amable... no se enfade, pues eso no lleva a nada. Una mente en calma es una mente preclara y dispuesta a percibir los detalles más pequeños. Y ahora mismo es lo que necesitamos.
Después de dar mi charla zen me dispongo a salir de la sala junto a mi nueva compañera.
Veamos si en la sala de mando encontramos algo que nos de una pista...
Vash "cariño" xD cambianos de escena que vamos a la sala de mando. ^^
Nota del Master: Ya os cambio de escena el Domingo cuando vuelva, ;)
Mi sonrisa pícara y mi buen humor parecen ir retornando tras hacer enfadar tontamente a Cristine Felton, iba a decir algo pero preferí dejarlo todo así, en el aire.
Me iba cuando escuché las palabras de Akane, juas encima te piden calma jajajajaja... que bueno! eso por lista!
Mis pasos firmes y seguros se escucharon hasta que me perdí en un recodo del camino.
bhahahahahahahaa
que bueno... jajajajajaja
Por petición de Brennan me comunico con Sullivan desde el bluethooh:
Sullivan, O'Callahan, Brennan y yo vamos la zona de laboratorio, informaremos cuando tengamos los análisis.
Luego, les sigo sin más hacia el laboratorio.