Escucho a Blackmore distribuir los equipos con firmeza, yo me refería a poder hacer algo con respecto al autor del robo intelectual, pero bueno, echar un vistazo por si acaso tampoco estaría mal. Asiento con solemnidad cuando me deja al mando, reprimiendo las ganas de saludarle militarmente, no sería lo más adecuado.
Observo la reacción de Cris cuando mira a Blackmore, si las miradas mataran, seguramente ella sería más adecuada, pero ha decidido no iniciar una discusión, sabia decisión, de todas formas, no creo que tarde mucho en regresar, la investigación a pie de pista no es mi fuerte.
Pues vayamos entonces, llámeme Andy, le digo al agente, Será mejor que pasemos por el camión, ¿alguien necesita algo de lo que dejamos allí? pregunto a los miembros del FBI.
Trae todo lo que consideres salvable de nuestro equipo, Goer.
Respondió antes de dirigirse a la puerta, haciéndole un gesto a Adair para que le siguiera con el prisionero.
Nos vemos en veinte minutos.
Dijo justo antes de salir hacia el pasillo, esperando fuera al policía.
Ya tenía muchas preguntas en mente, algunas muy normales y corrientes y otras muchas que rozaban lo ilógico del caso que les había sido asignado. Le hubiera gustado hacer el interrogatorio en solitario, pero dada la insistencia de Sullivan por enviar también a su hombre, no consideraba necesario discutir y levantar sospechas.
Por otro lado, el haber colocado a Goer al mando en su ausencia era una forma de probar a sus propios agentes. Consideraba a Felton mucho mas preparada para el liderazgo... Pero por lo poco que los conocía, sabía que había habido algo turbio entre ellos en el pasado.
Si él era capaz de comportarse con profesionalidad, ambos habrían ascendido un peldaño en su escala de valores.
Por el momento, el que Felton no hubiera discrepado con su decisión de forma abierta la colocaba en el puesto mas alto. Sin duda alguna, esa mujer era una agente del FBI en la que Blcakomre llegaría a confiar sin reparos.
Me quedo en la sala esperando a que llegue Devon con la muestra de orina de Mike; mientras, observo lo que hacen los demás.
Miro el papel y asiento a las palabras de Blackmore.
Muy bien, entonces me iré a buscar un laboratorio o algo, seguro hay algo por aquí que me sirva.
Sin mas y con bastante cuidado cojo la hoja y salgo de la habitación.
La gente empieza a ponerse en movimiento pese a que me ha parecido detectar algún roce entre los miembros del F.B.I. y mientras algunos de los presentes van saliendo de la sala, yo escucho las palabras de Andy y contesto.
Pues a mi, todo el mundo me llama Sullivan. Ya es una costumbre. Puedes llamarme así por rutina, mas que otra cosa.
Dicho esto, me encamino hacia el umbral de la sala mientras añado.
Pues bien, creo que nos toca a nosotros movernos, Andy.
Y un instante antes de salir, giro un poco la cabeza.
Y recordad todos que si descubrir algo, informéis a los demás. Tened presente que no dispondremos de demasiado tiempo antes de que los cadáveres empiecen a pudrirse. Creedme, no va a ser un olor precisamente agradable.
¿Te importa que te llame Cristine? Le pregunto educadamente a mi nueva compañera.
Según palabras del Comandante Ethwin... Hay un registro de la entrada a la sala de misiles por lo que en cuanto llegue podremos saber quien entro en la sala la noche del robo. Para entrar hace falta un pase o algun tipo de autorizacion asi que...solo espero que el pentagono nos facilite esa información. Además tenemos que avisarles de lo que ha sucedido hoy aquí.
Ahora que lo recuerdo... Saco de mi bolso una sobre que no tiene nada escrito por la parte extrerna.
Aquí tengo los informes de los soldados por parte del pentagono... pero la verdad no sacamos nada en claro de ellos.
Luego les doy un vistazo digo mientras voy saliendo de la sala.
Veré a ver que encuentro y os lo comunicaré. Salgo de la sala cerrando la puerta tras de mi.
Devon siguió a Blackmore llevando consigo al sospechoso
Parece que al final os habéis conseguido organizar sin terminar tirando de los pelos, demasiado. En primer lugar sale de la sala Peetcher, que parece que se dirige a buscar algún tipo de laboratorio para investigar la hoja.
Tras eso salen Devon y Blackmore, junto con el militar, esposado todavía a la mano de Devon. En la otra conserva el bote que de momento parece que no lo ha llenado.
Enrique sale de la sala, seguido de Goer y Sullivan, aunque toman diferentes caminos.
En la sala quedan Akane con Felton, Brennan junto a Paula y Mike, que todavía tienen que decidir lo que hacer...
Os redirijo a todos a diferentes escenas ;)