Esto es el colmo... Los casos de corrupción por urbanismo llegan a Comunidad Umbría. Parece ser que la graciosa de Chis se aprovechó mientras estaba concentrado con lo de Hodrum.
Que no cunda el pánico. Voy a resolver el incidente hodruminano de la Casa de Chis, pero esta mañana estoy algo liado en el curro de verdad (el que me paga las facturas), así que tardaré un poco más.
Sí... creo que ha colado...
Mientras Hodrum y Chis, abrazaditos, el uno sobre el otro, no, espera, ahora debajo, no, ahora de pies... Bueno, Hodrum y Chis leían plácidamente (¿o placenteramente? Bah, es igual) el comunicado del espantapájaros, algo rompió la armonía de su hogar...
No se paraban de oír unos extraños ruidos y chillidos que sacudían a todo el hodrumvecindario... Inquietos, y sin poder evitar su curiosidad, Hodrum y Chis se corrieron salvajemente, alcanzando la ventana. ¡Los goblins de Chemo! Todas las casas estaban siendo derrumbadas metódicamente una tras otra, cada una tenía delante suyo una maquinita con una bolita negra muy grande, de esas que cogen, se agitan y hacen ¡PUM! y se cargan las casitas... Sí, de esas.
- Cariño... una pregunta -dice Chis, señalando con el dedo hacia el retrete- Esa cosita negra que hay en el baño no la has hecho tú, ¿verdad?
Prueeeba de agilidad. Ya sabéis cómo funcionan las tiradas, ¿cierto? Pues eso ;)
Tenéis de plazo para postear hasta el lunes a las 18:00. Que se os dé bien la corrida carrera =D
yo me voy y durante el fin de semana no creo que sea capaz de postear por cuestiones de conexion...de todas formas lo intentare....
Carta desde el exilio
Querida Chis, se que te sorprendiste enormemente cuando aparecieron unas volutas de humo en mi lugar, se que quizás no comprendas la insoportable carga que conlleva ser el futuro dominador del mundo y tambien se que no viste la enorme bola negra que se acercaba por la derecha cuando me hiciste aquella pregunta: ¿esa cosita negra que hay en el baño no la has hecho tú?, ¡Ay! triste destino y cruel desatino, tú preguntando por una cosita negra en el baño y resulta que acabaste impresa en una cosita negra por la ventana.
En fin, te escribo desde el mas acá para decirte esas cosas que nunca me atrevía a decir, esas cosas que se me quedaron siempre en los labios y que finalizaron en simples balbuceos, esas cosas que nunca deberían dejar de decirse... lo primero de todo, querida Chis, es ¿Donde dejaste a Cletus? se que normalmente me dices que está en el cajón de los calcetines, pero he mirado allí y no está, me gustaba charlar con esa rana y contarle mis planes de futuro, snif, snif,,,, a veces me pongo tan sentimental; lo segundo que me gustaría decirte, querida Chis, es !CUIDADO CON LA BOLA NEGRA¡, o quizás eso era lo primero, bueno ya no importa, pero tenlo en cuenta ya que, como sabes, despues del gran Hodrum (o sea yo, por si perdéis la memoria en el mas allá) y la dominación del mundo y las galletas campurrianas y los partidos de los sábados y... (hay que desvarío),...en fin,.. después de eso tu eras lo mas importante para mi.
Querida Chis, como habrás comprobado, esta es una carta de despedida, así que no espero respuesta, por favor si tienes algo que decirme..no lo hagas porque me dan miedo los fantasmas.
Sinceramente tuyo,
Hodrum
Ueps, se me olvidó decir una cosa importantilla... ¡Chis sobrevive! Tomadlo en cuenta en vuestros posteos ;)
Ha sido un fallo por mi parte no poner lo de que Chis sobrevive a la demolición junto a ti, aunque ahora ya lo he hecho publico para todos. No es necesario que modifiques tu post, le tendré tan en cuenta como si Chis hubiera sobrevivido.
No obstante, si así lo deseas, puedes modificarlo antes de que acabe el plazo si te parece que le puedes sacar más jugo con la supervivencia de Chis ;)
NOTA AL EDITAR: Este mensaje iba dirigido a Hodrum 14.
Hodrum tuvo la sensación de que algo no andaba bien (no le había traicionado Chis?) pero el ruido de las maquinas le saco de sus pensamientos... acto seguido Hodrum empezó a ir de un lado a otro
mierda y mi varita? donde esta mi varita? y mi túnica? donde he puesto mi túnica?
Hodrum encontró la túnica pero no la varita... y las maquinas se acercaban... cariño hemos de irnos de aquí antes de que Chemo nos derrumbe la casa encima, vístete rápido
Chis ya se había vestido (lógico con la ropa que se gasta) y estaba sacando dos grandes maletas del armario un momento cielo solo tengo que recoger unas cuantas cosas
sera una broma cariño no tenemos tiempo hay que largarse de aqui ya Hodrum no podía apartar la vista de las maletas ahí entra media casa
BROUUUMMMM hala!! otra casa al carajo!! estoooo cariño se nos acaba el tiempo, ya te repondré yo lo que te falte cielo pero tenemos que irnos ya
Chis se puso a llorar pero es que yo necesito mis cosas... y Hodrum se puso tierno y yo te las daré cielo pero hemos de irnos ya... si? nos vamos?
Chis afirmo con la cabeza y le dio la varita, que estaba debajo de su ropa interior de anoche, a Hodrum y este aliviado le dio un beso a Chis al tiempo que la bola de demoliciones de Chemo abría un boquete en el baño y Hodrum dijo:
A DIOS PONGO POR TESTIGO DE QUE ME VENGARE DE UMBRÍA
luego lanzo su conjuro de "transportatio ad leches cagandum" y ambos desaparecieron mientras los goblins llegaban a donde estaban con gritos de A EL!! A EL!! y de: nono mejor A ELLA A ELLA!!
hay que joderse en la anterior prueba ni con un 37 consigo nada... a ver si ahora con esto de la fiebre y tal consigo una buena tirada:
34... no esta mal :)
La miopía de Chis le había jugado una mala pasada. La "cosita negra" era una inmensa bola que se dirigía directamente hacia el mago y su chica.
- Huye -dijo Hodrum a Chis- mientras yo trataré de parar esto para darte tiempo.
Chis bajó las escaleras más rápido que lo que tarda una fan histérica en entrar a un concierto de Alejandro Sanz, cuando de repente escuchó un estruendo.
BABOOOOOOOOOMN!!!!!
La cosa es que a Hodrum solo se le ocurrió crear un hechizo de imantación y se había quedado "pegado" a la bola negra que se disponía a impactar de nuevo en la casa.
IEEEEEEEEE!!!!
En un alarde de valentía (o imprudencia, según se mire) Hodrum consigue despegar una mano de la bola y lanzar un nuevo hechizo que ralentiza el tiempo y le da a él el suficiente como para anular el hechizo-imán y saltar con la agilidad de un pato mareado hacia el suelo.
- MMMMMPFFF - DICE EL MAGO MIENTRAS SE LEVANTA Y SE SACUDE LA ROPA- lo he conseguido,.... CHIS!!! ¿Donde estás?, cariiiiiiño!!!
Hodrum baja lentamente la mirada hacia el suelo y descubre que acaba de aterrizar encima de su amada, que le mira de una forma que asustaría al mismísimo Cthulhu
Lo....lo siento cariño, ¿te he hecho mucho daño?- dice el mago dando un par de pasos hacia atrás
Cof, cof, cof, ya hablaremos de eso después, ahora huyamos.....
bueno, ni olvidos de tirada, ni recargas de página extrañas, ala, por fin una tirada normal.... :)
- Corre!
Cojo a Chis por las...por la cintura y la empujo hacia el lado opuesto de la habitación justo un segundo antes de que una enorme y pesada bola destroce la ventana. Yo me he salvado por los pelos, gracias a mi salto del tigre versión mejorada (mejorada durante estos últimos días, claro está).
- Hodieeee!
Oigo los gritos aterrados de mi amor pero entre el polvo, los trozos de pared y la bola gigante que continúa bamboleándose por la zona, no puedo encontrarla. Me muevo a gatas por la habitación hasta encontrar...la túnica, que huir desnudo no es demasiado glamuroso. Para entonces los gritos de Chis parecen haberse alejado bastante, y la bola de hierro ha destrozado casi toda la casa, que se tambalea peligrosamente. Con un último salto salgo por uno de los agujeros de la pared, instantes antes de que lo que queda de la casa se destruya en una explosión digna de las mejores películas de serie B.
Caigo al suelo de pie con una voltereta mortal doble...bueno, caigo de cabeza y en muy mala postura, casi me disloco el cuello y tengo un brazo ensangrentado, pero queda mejor si lo pongo de la otra forma. Al levantarme, me veo rodeado de una horda de Goblins malintencionados y, lo que es peor, extremadamente malolientes.
- Hodiee!
Giro la cabeza para ver, encima de una plataforma en la lejanía (con un parecido sospechoso a la que antes era una pira funeraria) a un par de goblins atando a mi amada a un poste. Tras percatarme que esta mujer tiene una indudable habilidad para encontrarse en problemas siempre de la forma más sugerente posible (desnuda, sudorosa y atada...no quiero imagina cómo acabará en la escena siguiente), resuelvo que es mi deber rescatarla, porque aunque no cocina nada bien, me gusta mucho y es casi más insaciable que yo en el...el leer libros sobre papiroflexia.
Aunque va a ser un problema, pues tengo una horda de goblins poco amigables en el camino ( y fuera de él, por si intento ir por otro lado). Es hora de usar mi inconmesurable poder de nuevo.
- Olette rottia!
En vez del habitual plop! con su graciosa (y potencialmente cancerígena) humarada amarilla, suena un plaff! sin ningún tipo de humarada. Los seres continúan avanzando hacia mí con intenciones un poco más que hostiles.
Porqué no les ha afectado mi hechizo? Esto va mal, seguro que lo he pronunciado bien? Si, si, es imposible que me haya equivocado en este, se lo hacía siempre al Verditius cuando me cansaba de su verborrea...Mierda!
Me acerco al más cercano de los goblins con ligeros pasitos, exhibiendo una sonrisa tranquilizadora.
- Estoooo señor goblin, de qué subespecie de goblins son ustedes?
El ser me mira malhumorado, pero responde - Goblins digitales, maldito saco de bits.
- Sii, me lo suponía... muchas gracias, señor goblin.
Me aparto un par de prudentes pasos. Mierda! Tenían que ser goblins digitales, que son inmunes a la magia! No pensaba que Chemo fuera tan precavido... Y qué hago ahora?
Empiezo a sudar profusamente, y eso, unido a que me he puesto la túnica sin ropa interior y no está hecha de terciopelo que digamos, empieza a ser molesto en extremo. Vamos, piensa, Hodrum... Algo se tiene que poder hacer... No puedes afectarlos a ellos con la magia, pero...
Claro! Ya lo tengo! No puedo afectarlos a ellos, pero si a toda la realidad. Sonrío confiado.
- Hän ole vanha tietkonepeli!
Todo el espacio empieza a contraerse sobre si mismo. Yo mismo noto cómo voy perdiendo densidad, cada vez soy más plano... Las casas se alinean un poco mejor, y los goblins pierden sus diferencias y se transforman en una larga hilera de copias pixeladas y en 2 dimensiones de lo que un programador con pocas luces podría pensar que parece un goblin.
Me miro contento. No soy más que un triángulo con dos brazos y una cabeza, pero es que así son los antiguos videojuegos.
Avanzo píxel a píxel hasta llegar al primer goblin, que salto pulsando la flechita hacia arriba. Un poco más allí hay dos goblins más, que también esquivo con un diestro (aunque bastante poco creíble) salto de más de dos metros. Y sin tomar impulso ni nada.
Así prosigue el juego durante un par de minutos. Consigo unas cuantas monedas, una seta verde y un bastón del relámpago (que según me dijo mi primo, que se ha pasado el juego más de cuatro veces, es indispensable para matar al Orco de tres cabezas que te sale al final del tercer nivel). La seta intento comerla, pero a parte de que los píxels són bastante sosos, al tercer mordisco empiezo a notar cómo toda la pantalla se tambalea y los goblins empiezan a volar, por lo que decido dejarlo.
Un par de minutos más tarde me canso definitivamente del maldito juego y hago lo que todo jugador que asegura haberse pasado el juego ha hecho antes: Usar los trucos.
A ver, cómo era... Si, Arriba, arriba, abajo, izquierda, medio círculo hacia adelante y pulsar los botones X e Y a la vez (no querráis saber dónde están los botones X e Y).
Aparezco de repente delante del monstruo final, el temible Jefe Goblin que lanza bolas de fuego y tiene un escudo contra magia y arcos. Uso el bastón del relámpago. Nada, que no le afecta. Le tiro las monedas. No las quiere, es insobornable. Rebusco entre los bolsillos de mi pixelada túnica algún resto de la seta, pero la he tirado toda. Mierda, cómo mato a este bicho?!
Pongo el juego en pause y voy a mirar una guía por internet. Gracias a Dios (YO), en el google encuentras de todo, incluso cómo pasarte un juego inexistente. Vaya, o sea que era eso...qué astuto.
Entro de nuevo y...bueno, no lo diré para no desvelar el secreto y que vosotros podáis gozar también de horas y horas de diversión viendo cómo os mata el Jefe Final en un juego que tienes que pasarte 12 niveles para llegar a él y no se puede guardar!
Una vez muerto el enemigo, rescato a mi voluptuosa (incluso pexelada tiene la capacidad de estár cañón) Chis, con la que huimos raudos hasta el bonito The End.
P.D. He recibido miles de cartas de gente desesperada porque no puede matar al monstruo final, por lo que desvelaré el secreto. Eso si, sabes que es mucho mejor buscar la solución por ti mismo, y mucho más divertido! Mirar esto es responsabilidad tuya, yo no te he dicho nada, eh.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Bien como previ me fue imposible dedicarme media hora a escribir algo decente por ser finde y estar de lleno en los informes de los niños...quizas seria mejor que me hicieras bug xd.
eso si me gustaria que me dieras el pase vip entonces para poder leer algunas historias...xd
Gracias, pero sería modificar toda la "carta", en cualquier caso siempre hay un hechizo ex misceláneo para volver de la muerte, je,je,..
Vale, yaaa tenemos ganadores. El texto más graciso fue el de Hodrum 4 y los ganadores... (redoble de tambores)
El campeón es Hodrum 15, tienes 9 puntos para repartir de los cuales 5 al menos deben ir a agilidad.
El subcampeón es Hodrum 6 tienes 4 puntos para repartir de los cuales 2 al menos deben de ir a agilidad. (Ea, para que no te quejes de que no ganas y de que eres ni quisqui =P)
En esta ronda los dados han sido caprichosos y han determinado mucho el asunto... ¡enhorabuena a todos y a ver si recuperamos esa falta de posteo de algunos!
Recordad hacer el reparto en este post con un mensaje al director y rellenando el formulario, que pondré ahora en "Linea directa con el Máster"
Cita:
Cuando me giro siguiendo la dirección en la que señala el dedo de Chis y veo la enorme bola entrando por la ventanita del cuarto de baño... otra enorme bola oscura sale por el agujerito de mi culo.
Agarro a Chis con fuerza por la cintura y saltamos por la ventana a la que estabamos asomados.
¡Agárrate a mi!
Los egundos de vuelo sobre el alfeizar se hacen eternos, esperando el inevitable final... ¡caer sobre las flores del jardin!. Tras un fuerte golpe y algún meneillo, nos levantamos rápidamente. Me sacudo la tierra de mi túnica y Chis... ¡me sacude a mi!
¡Pero serás desgraciado!... ¡Con lo me había costado que estubieran las flores bien bonitas!
Me cubro de sus golpes como puedo mientras trato de hacerla entrar en razón.
Tranquila cariño, ya te haré un jardín más bonito cuando estemos a salvo... en un par de chasquidos de dedos tendrás el jardín más grandioso que puedas soñar.
Chis deja de pegarme y me dirijo tranquilamente al centro de la calle.
Ahora es el momento de acabar con las malas hierbas de la calle...
Me crujo los dedos mientras escucho un susurro por detrás:
Cariño, son verdes, pero no son hierbas, son goblins...
Cierro los ojos con resiganción y sin mirar atrás respondo al comentario.
Lo sé Chis... es una forma de hablar....
Chis casi susurrando: Aaaaaaaaaa... nunca entnderé a estos ex-miscelánea...
Acto seguido alzo las manos al cielo que se oscurece con mis palabras - ¡Cauchum! - el cielo vuelve a su color normal y nada parece haber ocurrido, pero cuando una de esas bolas golpea una de las casas para derribarla... ¡rebota con fuerza contra la pared que queda intacta!... no así la máquina y su pobre, verde y aplastado conductor, que quedan echos papilla por su propia bola.
Todas las máquinas van callendo poco a poco bajo sus propias bolas demoledoras mientras Chis y yo nos alejamos tranquílamente del lugar caminado agarraditos (correr es de cobardes).
Vamos Chis... tendremos que buscar otro lugar donde acabar con nuestros planes sin que el espantapájaros ese nos moleste.
En su tirada obtuvo un 29.
ale! ahi queda eso
Puntuaciones previas
Inteligencia 100
Agilidad 100
Inspirar temor 100
Reparto
Inteligencia 0
Agilidad 2
Inspirar temor 2
Puntuaciones posteriores
Inteligencia 100
Agilidad 102
Inspirar temor 102
Esto se pone cada vez más difícil. Ya hemos solucionado el incidente de las Casas de Chis, exceptuando unas pocas, las más recientes* en su construcción de un vecindario en el que sucedió algo extraño...
Bueno, pues eso. Que sigo sin saber quién diantres es Hodrum y empiezo a sentirme mosqueado porque aunque sea un espantapájaros y no tenga corazón, sí que tengo mala leche. Por ahora tengo a 2 principales sospechosos de ser farsantes, pero todavía lo tengo que confirmar... Maldito el momento en el que se empezaron a exigir pruebas para llevar a juicio y/o asesinar sin que te miren demasiado mal...
Saludos de vuestro Demiurgo. Si tenéis alguna fuente de información que me pueda ayudar a destapar a los farsantes, enviadme un MP.
* Mira, ¡si pega con lo que sucedió y con el post de Hodrum 12!