- ¡Corre esconde los cristales de la poción Hodrumizante antes de que venga el señor del concurso ese de cabronasos!
- Ho-ho-hola Hodrum. Esto... ehm... Uhm... Yo... -de repente surge una orquesta de una esquina oscura de la habitación y el profesor comienza a menearse junto con Edwin, encaminándose lentamente a la puerta, pero con poco disimulo.
- ¡Yo le aseguro que yo no fui!
Prueeeeba de inspirar temor. Parece que os toman por el pito de un sereno, leñe. Hay que darles una lección.
Plazo hasta el martes a las 13:00 ;)
Hodrum llega del concurso con un escarabajo pelotero jorobado en un tarro, nada mas entrar en su guarida su agudizado instinto le dice que algo va mal...
Mmmmmmmmmm cristales rotos, el mueble-bar saqueado, manchas de comida en el sofá, la mazmorra de vírgenes asaltada, una musica en off... aquí ha pasado algo, pero que puede haber sido??
Edwin! Piltrafilla! aquí!!
Los interfectos vienen a regañadientes y con la mirada gacha Si amo Hodrum??
Hodrum les mira y dice Primero dejemos por aquí a Igor y deja el tarro en la mesa y ahora... quien me va a contar lo que ha pasado aquí?? Edwin??
Edwin traga saliva y dice vera amo Hodrum es queeee, es que un niño rompió el cristal con el balón y tras castigarle convenientemente en la sala de torturas vinieron sus amigos y destrozaron la guarida mientras lo grababan con un móvil y claro el piltrafilla uso el talismán de poder para eliminarlos causando un gran destrozo en el proceso... recalca su speech con gestos de "ha sido el" apuntando al piltrafilla
Piltrafilla??
Yo... Yo... maldito EHEM!! bien si, si, lo que pasa es queeee el destrozo no fue culpa mía es queee, las vírgenes salieron de su celda y se me echaron encima mientras manipulaba mi maquina Fink ppara la eliminación de masas enfervorecidas y entonces...
Hodrum interrumpe entonces te bebiste el mueble-bar con ellas... no?
Nononono, no amo, Yoooo estee bueno Yo lo que hice fue... eeee, Yo lo que hice fue proteger, si eso, proteger el talismán con mi vida mientras las vírgenes y los niños intentaban hacerse con el... claro que mientras tanto Edwin estaba bebiéndose el licor del mueble-bar...
Es eso cierto??
Edwin traga saliva bueno Si claro yo... yo... yo mierda!
De los ojos de Hodrum sale un rayo que fulmina a Edwin... malditos seáis no se os puede dejar solos maldición!! Tu le dice Hodrum al piltrafilla a barrer esto. IGOOOOR el escarabajo salta en su tarro AH! si se me olvidaba... eee entonces TU le dice a Edwin vete a comprar mas bebidas... yo me encargo de las vírgenes el pobre (y chamuscado Edwin sale hacia el supermercado mientras el piltrafilla empieza a barrer... Y Hodrum añade: Y QUE ALGUIEN SILENCIE ESA MALDITA MUSICA!!
Fundido a negro
Perdona por el chorra-post pero estoy seco de inspiración...
Tiradita... 17+21= 38 (no esta nada mal!!)
La voz de Hodrum retumba peligrosamente por las paredes de la habitación, temible y amenazante.
-Quién ha estado tocando mis cristales de poder?!
Los dos esbirros, paralizados mientras correteaban disimuladamente hacia la puerta, empiezan a sudar copiosamente
-Yo no he sido! Gritan ambos al unísono.
El temible mago no responde, pero su mirada se posa en ellos, fija. Es una de esas mirada que exigen respuestas, y que avisan que cualquier tontería o excusa barata será castigada con la muerte (hay otra mirada muy parecida que avisa que cualquier tontería o excusa barata será castigada con un baño en el foso de las pirañas, pero la ceja tendría que estar más arqueada para tratarse de esa). La resistencia psíquica del Profesor Frink se rompe ante tan punzantes ojos, y empieza a balbucear:
-Si...yo...esto...nosotros...
-MENTIRA! Grita Edwin, interrumpiéndole
-Mentira? Pero si aún no he dicho nada! Como puede ser mentira?
-Pues no sé, pero tenía esta carta de Mentira y quería usarla Edwin se disculpa con cara de circunstancias, mostrando una bonita y colorida carta que tiene en la mano.
-Como iba diciendo Frink intenta continuar tras la interrupción -yo...nosotros...estábamos vigilando sus cosas, y luego...si...era el turno de vigilancia de Edwin, y se quedó dormido viendo una peli de Brus Lee! Señala acusadoramente al mago, que le mira estupefacto.
-Cómo te atreves, maldito traidor! Tu te olvidaste de ir a la lavandería a buscar la túnica negra porque estabas embobado releyendo la etiqueta del champú anticaspa!
-Pero tu antes quemaste las tortitas con bacon porque te entretuviste jugando con la granja de playmóbil!
-Parad! La voz de Hodrum ha subido unos cuantos decibelios de ira. Mira hacia Edwin ofuscado -Jugaste con mis playmóbil? Es imperdonable! Y con un movimiento de la mano le apunta, mientras con el pie toca uno de los botones escondidos y una trampilla se abre...debajo de una de las patas de la cama, que está justo en el otro ángulo de la habitación. La cama cae pero no pasa por la trampilla, por lo que queda bloqueada e inclinada. Unas cuantas revistas que descansaban plácidamente debajo del colchón empiezan a deslizarse hacia las profundidades oscuras de lo que hay bajo la trampilla.
Hodrum mira atónita, primero a la cama y luego a Edwin, para volver de nuevo a la cama.
Edwin, que no sabe si sentirse aliviado o aún más horrorizado, grita -Frink movió todos los muebles de la habitación!! Fue él, para jugar con su pokémon Dragónix
-Como?! Una vez más, la voz de hodrum ha ganado unos decibelios en ira (para que nos entendamos, ahora está en 7,8 irabelios. Alguna pruebas científicas con osos pandas muestran que si se llega a 8 irabelios, se entra en estado de Berseker. A los 10 irabelios se explota. Con 11, se vuela. Y si se llegara a 15, uno se transformaría de repente en el padre Apeles)
-Ya sabéis que está prohibido tener mascotas! Lo dijo la casera! Cómo me echen del piso de alquiler por vuestra culpa, os vais a enterar! A ver, muéstrame ese bicho!
El Profesor Frink, atemorizado ya hasta límites más allá de la comprensión humana, saca la pokéball y la abre.
-Dragónix, te elijo a ti!
Un destello de luz roja se proyecta en el suelo, y aparece un pequeño dragón verde, con unas alitas y un minúsculo cuerno en la nariz. Empieza a corretear por la habitación mientras balbucea con voz de pito.
-Drago Drago!
-Tendrás que deshacerte de él, Frink. Y el castigo por tu insolencia, será...
-No! El profesor parece reaccionar al escuchar que tendrá que deshacerse de su querida mascota. -No te lo permitiré! Dragonix, llamarada!
El pequeño dragón levanta la cabeza al escuchar la orden de su maestro, y encarándose a Hodrum, toma aliento con fuerza y expulsa una llamarada...con tan poca habilidad que termina no lanzando el fuego, sino depositandolo debajo de sus pies y chamuscándose él mismo.
Un texto aparece de la nada flotando en el aire:
Dragónix está confuso...tan confuso que se daña a si mismo!
Hodrum se acerca al de nuevo paralizado Frink, le quita la pokéball, hace volver a Dragónix a su interior y se la guarda en el bolsillo. Y luego...
Corramos un tupido Velo.
Oh, 4, es lo más bonito que me han dicho hoy =$ xDDD
Me guardo de decir el texto más gracioso porque tanto con uno como con otro me he reído bastante y el resultado no va a influir en la victoria...
El ganador es... (redoble de tambores) ¡Hodrum 6! Ya sabes, 5 puntitos para metértelos íntegros donde quieras. ¿Pero qué estás haciendo? ¡Súbete los pantalones, por Dios!
Puntuaciones previas
Inteligencia 106
Agilidad 101
Inspirar temor 104
Reparto
Inteligencia 5
Agilidad 0
Inspirar temor 0
Puntuaciones posteriores
Inteligencia 111
Agilidad 101
Inspirar temor 104
Ya he acabado con mi semana temática del cubata y veo que la cosa sigue como siempre... Si es que no se pueden dejar las cosas en manos de un dios maligno...
Tengo una duda que me carcome... Spoiler (marca el texto para leerlo):
Ahora es cuando empieza MI finde temático del cubata xDD (aunque aún tengo un examen más el martes =S). La próxima prueba, para la semana que viene... Seamos educados con Hodrum 4 y con el cameo que va a hacer alguien de cuyo nombre no quiero acordarme para no dar pistas ;P