Hodrum 6, tras dar la paliza diaria que ha de dar todo buen dios maligno a sus sirvientes inútiles, se dio una ducha para descargar su estrés, con el Umbria's News debajo del brazo. No se podía creer lo que veía...
El pueblo reaccionó pronto. Cletus fue el primero en aparecer con una antorcha en su laboratorio malo-malísimo, con cara de estar jodido. Bueno, en realidad estaba siendo jodido por Paco o, mejor dicho, por Mérmela... Bueno, que estaba siendo jodío por un bicho raro, cojones.
Los siguientes en aparecer fueron los habitantes de Springfield, que se habían hecho fuertes tras leer la noticia y se acercaron para darle duro. Bueno, y a Hodrum también, que no es plan de dejarle al paleto con el ano reventado sólo porque ahora la señorita Karapapel se había vuelto fina. Sobre el Neptuno, nuevamente en funcionamiento gracias al Conjuro de "Servicio Telefónico Decente Por Ahí" lanzado por Ramonchu (que algún poder tenía que tener la jodía capa de Nochevieja), llegó Talion Hardmot, con su espada apuntando hacia el mago ex-miscelánea, montado sobre burra-Chis.
El servicio de Hodrum prefirió irse con dos goblins analfabetos -¡Y sabe Dios cuán pecadores!- a quedarse con él. Y esta vez no pienso hacer chistes ni juegos de palabras, QUE UN CAGADERO ES SAGRADO, COJONES.
El gentío comenzó a crecer inexorablemente, pidiendo entre gritos la muerte del vil mago ex-miscelánea, mientras King África y Rodolfo Chikilicuatre se peleaban en barro para ser el que cantase durante la lapidación y un un hombre vendía barbas postizas para hacer pasar a las mujeres por hombres. Aunque a algunas no les hacía falta, pero eso ya es otra historia. Entre el murmullo del tumulto se podían oír comentarios del tipo "¡Guijarros afilados!" "¡Aerodinámicos pero pesados y contundentes!" "¡Acabados en punta!" "¡Bendecidos por nuestro salvador, EL ESPANTAPÁJAROS!"
O sea quefuertequefuertequefuerte, ¡vamos a supercargarnos a Hodrum a golpe de guijarro! ¡Toma que toma que toma toma que toma que toma toma que toma que PEDRÁ!
- ¡Eso! ¡Zas en toda la boca! ¡In your face! ¡Oh sí, trágatela entera gallina! Ehhmm... Uhmm... Esto... ¿Cocorikó?
- ¡Quita cabronaso, Machu Pichu zampabollos conchetumadre!-Rodolfo Chikicuatre sale vencedor de la pelea de barro, guitarra en mano, preparando un nuevo tema- ¡Apedrea, apedrea!
- ¡Sí, sí! ¡Bienvenidos todos!-exclama el espantapájaros, sacando pechopaja- ¡Los que tengan carnet umbriano y estén situados en el Tablero Virtual en las casillas con coordenadas de coordenadas Y 24, 25 y 26 y coordenadas X (-23,2) u [4,7) u (7, +8 [tumbado]) pueden tirar las primeras piedras gracias al Panel de Lapidación de Emergencia que acabo de activar para el RPCW* 143!
Una piedra es lanzada tímidamente por un brazo sin lugar a dudas enclenque, entre risas del mago ex-miscelánea, que acababa de ser teletransportado al altillo creado especialmente para ello en el tablero virtual que podía seguir todo el mundo en directo desde Umbría TV, ser escuchado desde Radio Umbría, ser redactado en Umbría's News, comentado en el Chat Umbría y en el servidor de IRC creado especialmente para las Jornadas Virtuales de la Sagrada Piedra.
- Así que con esas, ¡¿eh?! -chilla furioso el demiurdo, o demiurgo, o vete a saber tú qué, entre vítores de los umbrianos en general y especialmente de los que gastaron créditos en tener un tamaño relativo de x4- Pues de esta no te vas a librar... ¡Igor, la horca!
Rol Por Chupiweb, que las tecnologías avanzan mucho...
Lo siguiente es demasiado duro para ser contado en horario infantil, pero dejémoslo en que Igor se cruza con un sapo de camino al altillo y le hace... mimitos.
¡Ah, eso! Lo de la horca. Pues ante el rostro de asombro del mago ex-miscelánea el cheposo este cogió, subió al altillo y le colocó la horca, dejándole morir de asfixia lenta y dolorosamente.
Y dicen que resucitó el mismo día del año siguiente y su venganza fue terrible... Pero creo que se le ha acabado la tinta al teclado y ya no puedo quitar más burradas echando tipex en la pantalla del ordenador, así que lo dejaremos para otra vez. Umbría volvió a su actividad normal, exceptuando Chemo, que perdió su razón de ser...
Un futuro de reBolución estaba cerca.
Muchas gracias a todos por participar en esta partida, especialmente a los que fueron lo suficientemente constantes como para llegar a los últimos episodios.
Ha sido un verdadero placer... Espero con ansiedad vuestras opiniones constructivas o destructivas sobre la partida, por ahora creo que me voy a dormir. ¡Bona nit, malparits!