Bianlich se levanto de su asiento, el más cercano a la puerta, y parecía que sujetaba una carta. Cuando todos estabais sentados comenzó a decir:
-Bueno... Ya que habéis tenido un buen criterio y no habéis intentado nada, podemos comenzar a explicar cual será la primera prueba.- Con esto levantó la mano mostrando el sobre.-Nos acaba de llegar y ni siquiera nosotros sabemos aún cual será...- Rápidamente rasgó el sobre y sacó el papel de dentro. Se quedó un poco dubitativo mientras leía para si mismo lo que decía la carta. Al final se le pudo ver una pequeña sonrisa antes de seguir hablando. -Al parecer hay dos partes en la carta y solo puedo leeros una hoy. La otra la leeré el día de la prueba. La carta dice así: Estimados competidores del torneo, ante todo daros la bienvenida y felicitaros por no haber perdido la vida tan pronto. El torneo contará con una serie de pruebas que serán igual de duras para todos y en estas pruebas todo vale. En primer lugar, la prueba con la que comenzaréis es la prueba de caza. Esta prueba comenzará dentro de dos días. Entrenad para entonces con vuestros señores.
Tras estas palabras hubo un gran revuelo entre los señores. Ferlon se levantó y se dirigió hacia Bianlich.
-¿Cómo que la prueba de caza? ¡Esto no es justo! ¡Trae aquí!- Y le quitó la carta de las manos. Leyó rápidamente la misiva y una cara de rabia se le dibujó en la cara, mientras que a Bianlich todavía se le hacía más grande la sonrisa.-¡Maldita sea! ¡Normal que te rías! ¡Los malditos arqueros suelen tener ventaja cazando animales!- Ferlon lanzó la carta hacia Bianlich que la cogió en el aire. Ferlon parecía mucho más serio de lo que estaba en las mazmorras y se dirigió a vosotros.-La carta ya no nos permite decir nada más. ¡Enano! Despidete de tus enemigos y sigueme al laboratorio. Hay mucho trabajo que hacer si quieres tener la mínima posibilidad.- Y Ferlon salió por la puerta por la que entrasteis.
Sin dejar de reírse, Bianlich prosiguió:
-Bueno. Es hora de ponerse a entrenar. Sigueme a los jardines, novato.- Dijo refiriendose a Richard.- Os volveréis a ver para la hora de la cena. Tranquilos que si que os vamos a dar de comer. Ninguno de nosotros querría perder, ¿no?- Y tras esto salió por la puerta riendose a carcajadas. Los demás también hicieron gestos a sus alumnos para que los siguieran y también salieron por la puerta.
Podéis comentar alguna última cosa entre vosotros. Pensad que hasta después del entrenamiento no os volvéis a ver... xD
pues bueno muchachos y señorita...o señoritas (mirando a Nail) parece que esta prueba será mia. después de decir eso se dibuja un risa de oreja a oreja en la cara de Richard la cual hace que su ojo derecho se desvíe aún mas de lo que ya está.
nos vemos después.
Emilio subió las escaleras con el resto del grupo sin meterse en discusiones estériles. Total, fuere como fuere, no tenían más remedio que aceptar así que ¿para qué discutir?
Tomó asiento en una de las sillas vacías y asistió a la explicación del arquero oscuro con atención. Habría agradecido una copa de vino, pero estaba claro que en aquel lugar no sabían cómo atender a los invitados.
-Por mí no hay problema, siempre que me dejen un caballo y una lanza. Ahora que, ni soñéis que coja un arco o cosa parecida. ¿Estamos?
-no creo que el arquero "tres ojos" tenga tanta ventaja- parandome para retirarme, me encuentro en la mesa mas alejada asi que tengo rodear la mesa y caminar atras de todos para llegar a la puerta por la que vi desaparecer a mi espelusnante entrenador. cuando paso atras de Arquemia la rozo "accidentalmente" y finalmente salgo, siguiendo al señor oscuro que me designaron
Escucho atentamente todo lo que dicen, sobretodo en el momento de leer la carta. Al darme cuenta de que la primera prueba era de caza, me temí lo peor...me quedo unos segundos pensando: - "¿cazarnos entre nosotros? No serán capaces...¿o si?" - Me estremezco de miedo. Después recapacito sobre las posibilidades del torneo...- "El arquero es vizco por lo que tendrá las mismas posibilidades que otro sin habilidad de cazar, supongo... yo al menos veo bien" - y esbozo una sonrisa. De repente, noto como Nail me roza el hombro y me giro para ver si es por alguna razón en especial. Veo que se dirije hacia la puerta sin mirar, por lo que deduzco que era un accidente. - "Podría unirme a Nail en esta prueba para eliminar al pijo y al viejo en combate y así tener más posibilidades de ganar... Debo intentar hablar con el/ella..." - pongo cara de duda - "pero, es hombre o mujer? bah, que más da, al final tendré que eliminarl@ en alguna prueba del torneo...". Tenía algún sentimiento no reconocible cuando pensaba en Nail, aunque no le daba importancia. Me levanto de un salto y me dirijo rápidamente hasta estar justo detrás de Nail. Apoyo mi mano izquierda sobre su hombro izquierdo y le digo cerca de su oído en voz baja, para que nadie se diera cuenta:
-"Nail, tenemos que hablar, búscame a la hora de la comida. Entre los dos podemos conseguirlo".
Me adelanto dando un brinco y me coloco justo detrás del mago oscuro Rankish.
La reacción de Arquería ante mi roce me sorprende y me desequilibra, tardo unos segundos en entender lo que me pidió. Es algo sospechoso, pero a la vez es una idea que me encanta. "tener una aliada? que mejor! me da más posibilidades, aun al final de la historia deberemos eliminarnos uno al otro..." la idea de luchar contra Arquería no me gusta para nada, por alguna extraña razón, pero esta posibilidad de aliarnos podría retrasar el enfrentamiento y darnos buenas posibilidades a los dos en el torneo. "Aunque... será una trampa?". No lo sé, pero la idea me sigue dando vueltas como una buena oportunidad. Me adentro en lo que mi Señor Oscuro dijo que era el laboratorio, y una sonrisa se me dibuja al percatarme que la pequeña maga no tartamudeo al hablarme.
Tras las "despedidas" cada uno de vosotros sigue a su maestro para comenzar con vuestro entrenamiento.