si eso, por cierto el consejo se ha disuelto, por si quereis ir a hacer otras cosas, mi pj ha salido de la sala XD
No me molestaba salir escoltada tal y como mi hermano me habia dicho y podia comprender su decisión, pero no queria causarle problemas y dejarle sin sus hombres en estos momentos cuando mas los necesitaba me parecia un acto atroz, ahora ya no habia remedio pero realmente me arrepentia de haber dicho nada, estaba casi segura de que como rey tendria que haber denegado mi petición y que solo gracias a que es mi hermano accedio a lo que yo le pedia prescindiendo de tanto por mi.
- Mi señora- dije aproximandome a Satine - me gustaria comentar con vos unas cosas en privado si no estais demasiado ocupada - lo ultimo que queria en ese dia es molestar tambien a la reina.
Sali de alli un poco molesto por la actitud de mi hermano, le pesaba demasiado la corona en la cabeza y le apretaba tanto que no le dejaba pensar con claridad.
En fin, no es mi problema- Rumiaba entre dientes mientras las suelas de mis botas resonaban en los pasillos que llevaban a las cuadras.
Realmente lo era, ya que era mi familia, pero si no querian oirme o hacer las cosas a su manera estaba en su derecho. Pero podia haber cerrado algun trato mas beneficioso y no perder el tiempo.
Ensille en mi caballo y me dirigiria a la taberna a seguir con mi negocio y de paso divertirme un poco. Pues mi hermano me acababa de amargar un poco el dia con lo contento que estaba.
Una vez fuera con su hermano el joven rey se paso una mano por la cara, sintoma del cansancio y el alcohol- veo que no soy el unico al que las cosas no le cuadran por ningun lado hermano- Empezo a caminar despacio en direccion a los jardines del castillo- vamos, hay cosas que no me gusta que las paredes escuchen, pero me temo que no estamos en territorio amigo muy a mi pesar...
Caminaba al lado de mi hermano, con la copa en la mano con el ceño fruncido, pues siempre que queria hablar conmigo era para echarme la bronca.
Me sorprendio mucho que no fuera para la bronca, pues por una vez estabamos de acuerdo.- Si. Ha sido una buena baza por parte de los Astor.
Con lo otro que me dijiste, me sorprendio aun mas. Entendia que mejor hablar en las dependencias privadas, pero lo de no fiarse mucho del territorio de la que fue la mujer de padre, me termino de descuadrar. Y mas sabiendo el pequeño secreto que ambos tenian.
No dije nada- Te sigo hermano...
Salí de la sala y me dispuse a ir a mi habitación. Realmente había sido un día algo duro preparándolo todo para la reunión que, al final, se había cambiado al día siguiente. Suspiré, realmente esperaba que todo el asunto se arreglase pronto, varias ideas que surgían en mi cabeza y suponían una gran meta que considerar habían comenzado a resultar tal y como planeaba, aunque nadie se diese cuenta, todo iba a la perfección, podría decirse que era "mi plan perfecto". Sonreí, me encantaba ver como me salía con la mía.
Llamé a una de mis doncellas y les pedí que arreglasen mi pelo. El hecho de cepillar mis suaves cabellos suponía una forma de relajación para mí y no quería desvestirme aún por si alguien requería de mi presencia.
No sabía si Víctor acudiría a mí para ver las cartas o directamente esperaría al día siguiente, por lo que me mantendría esperando hasta que considerase que se había hecho demasiado tarde y, en ese caso, me iría a dormir.
Perdón por el retraso, tenía examen jodido esta mañana >_<
Al salir a los jardines Victor respiro profundamente y su rostro parecio despejarse unos segundos para volver con todo el peso del reino a ensombrecerse- ambos sabemos que una reina no gobierna, lo sabe muy bien tambien Satine- Empezo el joven rey mientras caminaba con paso lento por una de las calles amplias del jardin, donde no pudiera haber nadie escondido en algun oscuro rincon escuchando, su tono era un leve susurro, algo nunca visto en el antes, siempre hablando a gritos casi- no entiendo como ha podido proponerlo sin consultarmelo, pero nos ha dejado en evidencia ante los Astor, los cuales no parecian nada disgustados con ello, casi diria que a alguno no le pillo ni por sorpresa... me sigues?
Por primera vez mi hermano despues de que le conoraran me hablo como a un hermano,como entonces...
Claro que te sigo hermano. Ha sido un movimiento muy habil, en terminos de juego un jaque al rey en toda regla.- Te dije lo que ambos habiamos visto.- No, nos podemos negar a que se casen. Viene bien para unir ambas familias, pero lo han utilizado para gobernar a traves de ellos. En eso si podemos negarnos no en que se casen, pero si coronarlos como rey de reyes.
Deberias gobernar tu como lo hizo padre, Connor, sera una marioneta de su padre y hara todo lo que le diga si le dejamos gobernar a todos los reinos.
Tenemos que proponer otra solucion....- Te dije mi postura, pues sabia que ambos pensabamos igual.- ¿que habias pensado tu para que accedieran a que tu fueras el rey de los reinos?
- las cosas no estan a mi favor Paul, si me opongo a que manden probablemente empezaremos de nuevo una discusion, aceptare al enlace como muestra de buena voluntad hacia los Astor, veamos que opinan de esto nuevo. El emperador dijo que debiamos arreglar nuestras diferencias y que mejor que con una boda, lo que no voy a hacer es dejar pasar la linea de sucesion y quedarme en mi trono- Victor parecia conmocionado- Satine me dijo que tenia unas cartas interceptadas de Conor para Arya donde estaba enamorado de ella y que ella le podria manejar a el.. pero cuando se las pedi cambio de tema...- apreto los dientes fuertemente- no me gusta que me mangoneen cuando estamos en una situacion tan delicada, cuando todo es paz y gloria la gente puede hacer lo que le plazca... pero ahora no...
Mire a mi hermano alzando una ceja, pues no me podria creer lo que me estaba diciendo.- ¿Y lo vas a dejar tal como esta? ¿Permitiras que gobiernen a todos los reinos?- Negue con la cabeza.- No me creo que no quieras hacer nada...Y por lo que escucho veo que quieres hacer algo, pero no sabes el que...
Si existen esas cartas no significan nada... ¿Crees que Anya, esta capacitada para manejar a Connor? Yo con todo el dolor de mi corazon no lo creo.
Cuentas con una carta que no sabias y no me permitiste sacar. Llevo años cortejando a la hija del Emperador y esta si puede hacer cambiar de opinion a su padre y mas si le digo que va haber boda entre los Astor y los Leger.
Otra cosa, necesitamos aplazar la respuesta a que ello gobiernen, para que yo pueda actuar...
Mañana les diremos que habra boda, pero que en cuanto al otro negocio necesitamos tiempo para pensarlo...De todas maneras si quieren casarse con Anya, les pediremos la dote y alli es donde se la podemos devolver...
hasta ahi habia llegado yo Paul, tenemos que dejar que la boda siga, pero sin duda alguna no voy a permitir que reinen sobre todos los reinos Arya es una chica pasiva y timida, no vale para lo que dice Satine- El rey se dio la vuelta mirando al cielo y suspiro- deberiamos descansar, mañana seguiremos con todo, pero a su debido tiempo pondremos los puntos sobre las i, confio en ti Paul... no me queda nadie mas en quien confiar- Le puso una mano a su hermano en el hombro y sonrio, despues se alejo del lugar camino a sus aposentos.
Sonrei ante las palabras y el tacto de mi hermano en mi hombro.- Gracias hermano y yo en ti y que seas mejor rey de lo que fue un dia padre. No me cabe duda que lo lograrasy yo te apoyare en cada decision..
Descansa mi rey, que mañana nos espera un duro dia.- Sonrei y tras darle unos golpecitos en el hombro me retire a mis aposentos a descansar.