Escena privada para que posteeis entre vosotros cuando sea el momento.
Con muchisima precaución y asegurandome de que nadie se entera escribo un pequeño mensaje escodida entre las sabanas de mi cama por la noche justo antes de partir hacia la reunión con nuestra familia enemiga, tengo muchisimo cuidado de quenadie se entere de que escribo nada, por eso lo hago escondida bajo las sabanas el unico lugar donde puedo estar segura de que nadie me vera hacerlo.
Al dia siguiente cuando partimos llevo el pequeño trozo de pergamino escondido entre mi ropa intima de forma que ni siquiera las damas que me ayudan a vestirme puedan encontrarlo, nada mas llegar al lugar de la reunión me aseguro de sacar le mensaje alegando tener que ir a lo servicíos y en el tiempo que me ausento busco a un guardia del castillo y le tiendo el mensaje suplicandole para que lo entregue diciendole que es de suma importancia para mi.
la carta va sellada y atada con una cinta de pelo mia, pero que nadie de mi familia sabe que tengo, la cinta es la misma que tenia puesta cuando conoci al principe.
Contenido de la carta.
Mi Querido Principe, los siguientes dias nos espera una dura lucha, estaremos cerca el uno del otro sin poder mirarnos sin poder hablarnos, mientras nuestras familias y nuestros reinos nos observan y nos ordenan que nos odiemos, no sabes cuanto sufre mi corazón por estar lejos de ti y cuanto mas sufrira al verte delante y no poder corresponderte como tanto me gustaria.
Por favor reunete conmigo en la noche, ven a verme como tantas otras veces has hecho.
Hola. Pido perdon ,pero tengo problemas con los avisos en umbria .
Aun no me has dado la carta, no? xD
Sólo cuando nos hemos alejado al menos cinco minutos, con mi mano cobre la de ella, desvío mi mirada sin atreverme a mirarle al rostro.
Lo lamento.
Digo, como si esas palabras me costasen de pronunciar.
Para una vez que nuestro encuentro no es furtivo... xD
Arya se detiene y sin poder evitar mira alrededor también. Era raro estar con él con el permiso de los reyes. Estaba acostumbrada a estar alerta por si alguien les descubría.
¿Por qué? ¿Qué ocurre? Pregunta preocupada.
Tuve que echar marcha atrás... Hay algo que no me cuadra... Es demasiado fácil. Y algunos claramente se oponen aunque no lo digan... Su actitud les delata...
Le miro a los ojos y sonrío débilmente.
Yo os deseo, Arya, como nunca he deseado a ninguna mujer... Pero si entramos en su juego... Tengo un mal presentimiento y sé que se trama algo oscuro...
Le hablo abiertamente, extiendo mis dedos para rozar su mano y suspiro.
Arya suspira.
Yo también me había dado cuenta. Pero es tan bonito que mi sueño de casarme con vos se haga realidad tan fácilmente... Dijo ensoñadora. Pero tenéis razón, no quiero que nuestra boda sea la razón de disputas o disconformidades que pueden llevar a futuros conflictos. Dijo desanimándose una vez más.
¿Qué podemos hacer? Porque tampoco nos podemos negar... Dijo provocando que sus manos volviesen a tocarse, como si fuese de manera accidental, por si alguien les veía.
Miro alrededor, como pretendiendo asegurarme de que nadie nos mira.
Sólo entonces tomo sus manos y le miro a los ojos.
También yo deseo casarme con vos... Lo deseo con mi corazón. Pero no bajo estas circunstancias... Mi padre trama algo, lo sé, mi madre está en contra, vuestra madre se muestra demasiado interesada para ser una idea de mi padre, nuestros hermanos... Mi hermano me apoya, pero hay algo turbio en él. No sabría decir el qué...
En ese momento desvío ligeramente la mirada.
Seré yo quien se niegue por ahora, así no tendréis ninguna consecuencia... Sabré aplacar a mi padre e intentaré camelarme a los vuestros. Pero... Necesito saber que comprendéis que pese a mis palabras, a mis actos... Yo os amo. Os amo y os amaré... No quiero que dudéis de ello...
Mis ojos vuelven a mirarla, a los ojos, a los labios.
Damos esto por concluido con el nuevo amanecer...