Escuchas una exclamación de sorpresa del interior del cuarto y unos pasos rapidos hacía la puerta, esta se abre y ves que no es Jaden sino Ron. Te mira con una mirada nerviosa como si no esperase encontrarse a nadie allí.
-Em... Hola, solo soy yo. Jaden no ha venido por aquí desde hace rato.- notas un tono nervioso mientras habla y ves como intenta ocultar un libro tras su espalda, no es muy efectivo ya que es un tomo muy grande.
Ron... ¿pero que haces en nuestra cabaña? Me quedé mirando el libro que intentaba ocultar. No era que me importara demasiado que libro era ni que Ron estuviera, al parecer intentando robarlo, pero tal vez esta situación podría serme útil a la larga..Por un momento pensé que eras un ladrón. Dime para que quieres ese libro. Tranquilo, no se lo diré a Jaden.
Motivo: Ver que libro es (Percepción)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Ves parte del título del libro: "Grimorio avanzado de magia y hechicería", pero no te da tiempo a leer más antes de que Ron se percate de lo que haces y lo oculte un poco mejor.
-Emm no, no estoy robando. El libro es mío... Es de mi...- oyes como susurra algo pero no lo captas del todo, es demasiado bajo.- Solo quería alejarme un poco del ruido y de la gente.- notas un tono nervioso pero sincero en la voz del chico.
Vale, vale, ya te he dicho que no me importa. Este chico no sabe mentir. Me interesaba meterle un poco de presión por si más adelante me era de utilidad. ¿no hubieses tenido más intimidad en tu habitación? Podría haber sido Jaden y cabrearse al verte en su habitación.
¿Dime, eres mago? Pregunté mirando fijamente al libro ¿Con ese libro cualquiera puede hacer magia? Si era así tenía que conseguir echarle un vistazo y quien sabe tal vez quedármelo en porpiedad.
Olvidemos este mal entendido. ¿qué tal si me invitas a un refresco?
-Emm...bueno...yo...- ves como esta cada vez más nervioso por tu forma directa de hablarle.- sí... soy una especie de mago... pero no soy lo suficientemente bueno...- notas como estas ultimas palabras las dice avergonzado, como si supiese que debía ser mejor. Cuando le vuelves a preguntar por el libro lo sujeta con más fuerza.- No... no puede usarlo cualquiera... deber saber el lenguaje arcano y practicar durante años.-
Parece tranquilizarse hasta que propones lo del refresco.- ¿Cómo? ¿Un refresco? ¿Tu y... yo?-
Perdona la demora, he estado unos dias "pachucho" y mis ganas de rolear eran bajas xD
Aquel niño empezaba a resultarme irritante. Estoy cansada. Vete antes de que cambie de idea y le diga a Jaden que estabas en su cuarto. Ah, recuerda que me debes una.
Sin darle tiempo a reaccionar se fue a su cuarto. Tenía mucho que pensar, tenía que encontrar a la niña que se había colado.
sin problemas. Me alegro que estés mejor.
Espero a que me digas que quieres hacer exactamente.
Una vez que se fue decidí echar un vistazo al cuarto de Jaden. Sólo para asegurarme que no se ha llevado nada me autoconvencí a fin de cuentas si faltaba algo me culparían a mí. Nada más que un vistazo y tal vez quedarme con alguna cosa que no vaya a echar en falta pensé
Motivo: Registrar el cuarto de Jaden
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Supongo que se va si no le amenazo con llamar un monitor para que explique que hacía en el cuarto.
Creo que he tirado el cuarto abajo
En cuanto Ron sale de la cabaña entras al cuarto de los chicos, sabes que no deberias estar ahí pero eso es algo que nunca te ha importado. Empiezas revisando las cosas de Jaden, mientras rebuscas en su armario ves una caja que te llama la atencion en un estante superior, estiras tu mano para cogerlo y sacarlo suavemente pero cuando parece que ya es tuyo no controlas tu fuerza y con el tirón te llevas el armario contigo. No te da tiempo a apartarte cuando el mueble te cae encima y acabas en el suelo.
Gracias a tu poder no recibes demasiado daño pero el cuarto no ha salido ileso, el armario tirado ocupa casi todo el suelo y la ropa que ha caido de él el resto. Decides no acercarte a las cosas de Ron no sea que rompas más cosas.
Menos mal que nadie lo ha visto. creo que lo mejor va a ser largarme de aquí. Sin molestarme en recoger nada de lo que ha caído ya que difícilmente voy a poder ocultar lo del armario salgo de la cabaña y con paso tranquilo me dirijo hacia la enfermería.