Me embargó la alegría al ver que se trataba de Jaden, lo primero, y que además, traía la caja consigo. ¡El remedio! ¡La niña estaba salvada! ¡Misión cumplida! Ya solo faltaba que llegase la tía Agnes, y…
Intuí que algo iba mal. Es decir, lo sospeché cuando vi aparecer a Jaden, visiblemente agotado. Mira que le dijeron de guardase fuerzas para que pudiéramos regresar… Pero la intuición se tornó en certeza cuando Jaden se plantó delante de mí, con Nat. Fue entonces cuando leí sus intenciones.
Íbamos a marcharnos. Sin la tía Agnes.
- No… ¡Jaden, ni se te ocurra! -Droidcat se sujetó a mi pierna con todas sus fuerzas. No supe interpretar si lo hacía para frenarme o porque cedía a la ocurrencia de Jaden.
Centré mi mirada en los ojos del chico, con el atisbo de las lágrimas en los míos. La idea de abandonarla era mucho más que horripilante. Me partía el alma. ¿Cómo íbamos a abandonarla? ¡Ella nunca nos haría algo así! La situación era difícil, ya lo sabía, con Jaden agotado de usar su poder, nosotras sin manera de defendernos, y gente con malas intenciones detrás nuestras.
-¿Pero por que?...- hablo confundido al oir a Ersy, pero de todas formas no teniamos tiempo. Lo siento Ersy pero tendras que disculparme mas tarde -Claro que no, rapido- seguidamen me aseguro de que Droicat este tocando a Ersy y sin mas dilacion, nos transporto lejos de ahi, a otra habitacion mas segura que el pasillo en el que estabamos.
-Aaah...aaah- trato de recuperar el aliento -Voy a dormir un dia entero cuando esto termine- digo algo divertido, aunque mas agotado. Miro la caja, -Si no fuera por ella....-
Jaden me detiene antes de regresar con Ersy y me entrega la caja para luego transportarnos al sitio que estaba antes. -No hacía falta eso, si estás tan agotado...- No hacía falta decir más y ya lo había hecho. Lo que dijo a continuación me dejó algo inquieta, quería que nos fuéramos ya... no pensaba que el "Tenemos que salir de aquí ya", que había dicho antes, fuera tan general, pensaba en que saliéramos de la zona y no que nos fuéramos del laboratorio. Asiento ante lo dicho por Ersy, aunque por algo distinto.
-Si nos vamos sin la Sra. Mile, es como si esta caja nunca hubiera aparecido y, además, no sabemos cómo utilizar lo que hay dentro.- No creo que sirviera de algo lo que dije ya que Jaden se está preparando para actuar y solo puedo mirarlo algo preocupada. -Espero todo salga bien.
Mientras charlais en vuestro escondite los pasos llegan hasta vosotros y los dos hombres de antes entran en la sala. No parece que os estén buscando con demasiado esfuerzo, simplemente estan paseando por la sala.
Manteneis vuestra respiracion al minimo para que no os detecten, la tension se podria cortar con cuchillo.
En ese momento la tercera puerta de la sala, aquella que había tomado la Sra. Mile, se abre.
Teneis hasta la noche si quereis reaccionar.
Cuando la puerta se abre los dos villanos se giran hacia ella inquietos, veis como agarran sus armas con fuerza. Desde vuestra posición conseguis ver lo mismo que ellos: no hay nadie en la puerta, solo hay un pasillo vacio. Los villanos sueltan un suspiro relajado mientras siguen rebuscando en la habitación.
En ese momento dos enormes raices salen disparadas de la puerta abierta y lanzan a ambos contra la pared. Las raices tienen el grosor de un tronco de árbol y parecen igual de resistentes, sujetan con fuerza a los hombres contra la pared a varios metros del suelo, el de rojo intenta golpear con su arma la planta pero no parece surtir efecto.
Escuchais una voz potente y autoritaria desde la puerta.
-¿Qué haceis aquí? ¿Que habeis hecho a mi laboratorio?-
Veis como entra la Sra. Mile, totalmente erguida como si tuviese 30 años menos, tiene una mirada enfadada, no hay ni rastro de la amable anciana de la enfermeria. Los hombres solo la miran furiosos sin decir nada, la anciana levanta una mano y veis como las raices aprietan más los cuerpos de los villanos, arrancandoles un pequeño gemido de dolor.
-No lo preguntaré dos veces.-
En vuestro escondite Ersy nota como algo le roza el pie, un pequeño brote de hierba surge entre las grietas del suelo y parece reaccionar ante vosotros, veis como la anciana relaja la expresión y os mira sonriente, vuelve a ser la abuelita que os recibió en el campamento.
-Tranquilos niños, estos dos no haran nada a menos que yo quiera. Podeis salir.-
Su voz calmada relaja el ambiente y os permite respirar en paz por primera vez en mucho tiempo.
Ya había dejado de respirar desde hacía unos instantes, pero una gran tranquilidad me invade al escuchar la voz de la Sra. Mile y me alegra que Jaden no nos hubiera intentado sacar de allí. Salgo del "escondite".
Con algo de tranquilidad le enseño a la Sra. Mile la caja que Jaden me había entregado, no siento que haga falta decir mucho, mi cara lo dice todo y ni por un instante volteo a mirar a los otros dos personajes, aunque estoy atenta. Mi respiración está acelerada y por un instante sentí la necesidad de abrazarla cual si fuera Erzy, aunque me retuve.
Por más aliviada que me siento, se que no estamos para reencuentros y me centro en lo que está ocurriendo. Bajo mi mirada haciendo sinapsis en lo que habíamos visto. -Por lo menos debe haber otro más con ellos...- Digo volviendo a mirar a la Sra. Mile. -Hicimos un movimiento algo apresurado y los enfrentamos hace un rato.- Espero a que mis compañeros estén con nosotros y me coloco en guardia. Esto aún no termina.
La llegada de la tía Agnes fue providencial. Esos dos se estaban moviendo demasiado cerca de nosotros. Unas milésimas de segundo más tarde y… Mejor no pensarlo. Aún así, su llegada fue tan repentina y apoteósica que por un momento pensé que era otra amenaza. Al verla llegar a ella con aspecto rejuvenecido, todos mis temores se esfumaron. Acaricié el brote que nació a mis pies y ofrecí mi hombro a Jaden, que parecía bastante agotado.
- Es verdad lo que dice Nat. Detecté tres móviles, pero el tercero era bastante escurridizo. No pude triangular bien la señal… -dije, adaptando mi paso al de Jaden para ayudarle a salir al encuentro de la enfermera -¿Se encuentra bien, Tía Agnes?
Procuré no mirar a los ojos a esos hombres, pero no se me iba la sensación de que los suyos se me clavaban encima como agujas. O quizás fuera imaginación mía. Droidcat se apresuró a seguirnos el paso.
Nota para Jaden: aunque haya puesto que Ersy te ayuda y tal, si crees que tu personaje es mejor que haga otra cosa que entra en contradicción con lo que he declarado yo, no me molesta editarlo. >_<
Exhalo, al final no me dejaron sacarnos del pasillo, sin embargo ahora que estaba la Sra Mile facilitaba las cosas y ya podiamos salir del laboratorio. Asiento con la cabeza a Ersy como agradecimiento pero -Estoy bien, solo necesito un momento-digo indicandole que siga, de todas formas iba a ponerme peor.
Veo el brote que esta a mis pies, se podia deducir el poder de la Sra Mile. -Mrd esto es malo- pienso al verlo, Solo habian venido dos, asi que ese tipo aun andaba por ahi. Me pongo de pie y me acerco al grupo -Nat tiene razon, hay uno mas de ellos por aqui- digo algo tenso -Y parece que no voy a ser escuchado hasta que explique con detalle lo que pasa, asi que, aqui voy - tomo aire y empiezo a hablar rapidamente -Cuando fui a buscar la caja que nos habia encargado, descubri que es lo que ha causado toda esta destruccion, ¿recuerdan la puerta acorazada? vi como se deshacia en oxido, como el video que Ersy nos mostro antes del laboratorio. Luego pasaron a travez de ella estos dos con un hombre mas, alguien de traje, con pelo cano y guantes.
-Bien estos dos- señalo a los hombres de atras con el pulgar - No pudieron hacerlo, la habilidad del pelirojo parece ser que paraliza de alguna forma, puedo dar fe de ello y Gunny, el de las pistolas, me habria echo algo a la hora de que intente sofocarlo. La habilidad del ultimo tipo parece ser al contacto, de ahi los guantes y por el estado del lugar diria que muy poderoso, por lo que intente alejarnos lo mas posible aunque no me dejaron. Y lo siento Sra Mile, me alegra que viniera, no podiamos por nuestra cuente, pero ahora que creo saber mas o menos sobre su habilidad, diria que esta en desventaja. Su habilidad tiene que ver con la vida, el de el parece ser lo contrario. Ademas, no se que hay en esa caja, pero no me deja transportarme con facilidad. Asi que perdon por estar algo apresurado pero... ¿podriamos salir de aqui?- termino forzando un poco una sonrisa
Todo lo dicho por Jaden me hace pensar que no hay tiempo alguno y debemos salir de aquí de inmediato, tal como él lo dijo. Sin pensar si iba a funcionar o no, rodeo la caja con un campo de fuerza esperando con incredulidad que esta acción ayudara en algo a Jaden. -Sra. Mile, creo que no tenemos mucho de donde escoger y en este momento debemos escoger irnos lo antes posible, justo como lo dice Jaden.- Observo con algo de preocupación a Jaden y me lamento, por ahora, el no ser de mayor utilidad.
Me empiezo a mover hacia la Sra. Mile haciéndole una seña con mi cabeza a Jaden y Ersy para que hagan lo mismo. -El tercer integrante de su equipo puede estar observando, dudo que sea de los que se esconden. Creo que le gusta jugar y me agradaría que quiera seguir haciéndolo, por ahora.-
Seguis adelantados voy a esperar a ver si adelanto a los otros un poco xD
Masteeeeer, ¿Te puedo pedir un favoooor?. Como recordaras, al hacer la ficha estaba mas perdido que Adan en dia de la madre, por lo que ahora que creo, creoooo entender un poquito mas. ¿Podria hacerle unos retoques?
La anciana mira la caja y luego a Jaden, su expresión de sorpresa es más que evidente, coge la caja entre las manos mientras ignora a los villanos.
-Tú... ¿cómo? No deberias haber podido...- examina al chico de arriba abajo y saca una libreta de uno de los bolsillos de su tunica para apuntar algo rapidamente antes de guardarla. Respira tranquilamente y os mira visiblemente más calmada.
-¿Un tercer hombre habeis dicho? ¿Poderes de óxido? No me suena ningún villano con esos poderes.-
Mientras os habla escuchais un ruido en la puerta, en menos de un parpadeo la enfermera se gira en la dirección y alza la mano para dirigir una tercera raiz hacía lo que entre por la puerta. La raiz cruza la sala con una velocidad increible pero cuando llega a su objetivo se detiene subitamente y no tarda en marchitarse hasta ser solo polvo.
En la puerta esta el tercer tipo que ha descrito Jaden, parece más joven que los otros dos. Lleva una extraña máscara y os mira con una sonrisa macabra. No dice palabra y pone la mano sobre las raices que sujetan a sus compañeros.
-¡Tenemos que irnos! ¡Jaden usa el cinturón! ¡No hay tiempo!-
Mientras la Sra. Mile os grita veis como las raices que sujetan a los dos villanos empiezan a oscurecerse.
-
Perdonad que avance con cuentagotas pero llevais un ritmo mucho mayor que vuestros compañeros, voy a poneros al mismo nivel en cuanto pueda
pd: Jaden puedes pero enseñame antes los cambios para que les de el visto bueno.
Al final no habia muchos cambios que hacer XD, sorry por hacer tanto problema
Todo lo que estábamos hablando se confirma en poco tiempo, el tercer integrante de nuestros actuales enemigos aparece y también se confirma que sus poderes contrarrestan muy fácilmente a los de la Sra. Mile quien nos insta para que nos vayamos inmediatamente. Es algo que no me pensaría dos veces.
Mi mirada pasa rápidamente de mis compañeros a la Dra. Mile al tiempo que me preparo para interceptar algún ataque que vaya hacia cualquiera de nosotros.
-Sobreviviremos, sobreviviremos, sobreviviremos...- Me repito constantemente al prepararme para lo peor, pero... aún no sé de qué sean capaces estos individuos y no quiero averiguarlo. Solo quiero que regresemos ahora mismo al campamento junto con el resto de nuestros compañeros y demás personas. Me siento muy preocupada, pero estoy muy alerta y esperando que las habilidades de nuestros oponentes sean al tacto en caso que tenga que interceptar alguna de sus embestidas.
Suspiro -Os lo he dicho o no os lo he dicho- digo en voz baja. El malo numero tres aparecio y como supuse, las plantas de la Sra Mile estaban en desventajas. Las ataduras de los otros dos estaban por deshacerse al igual que la puerta blindada de hace un rato. -Bueno no es momento para pensar en eso-. Los hombres no tardarian en librarse por lo que intento transportarme.
Empiezo a moverme.... o lo intento estoy clavado al suelo. -¡Vamos ahora no!- pienso exhaltado, mis pies no se mueven. En lugar de eso voy llevando mi mano a la espada, -¡No, no, no, NO!-..... -PLAF- me golpeo, ambas mejillas con las palmas de mis manos. Empiezo a correr, no tenia tiempo, agarro fuertemente las manos de Ersy y Nat y me pongo espalda con espalda con la Sra Mile. Pienso en la isla flotante, el campamento, la enfermeria y con un gran esfuerzo nos transporto a todos lejos de ese laboratorio.
Perdon por la tardanza, pensaba postear ultimo pero bueenoo XD
Llegado al Laboratorio
-Jaja, veo que elegir a las chicas no ha estado tan mal despues de todo-
-Te puedes ca....aaahh mrd-
-Oye oye no te me vayas a desmayar, no me apetece dormir en un lugar como este-
-Aaahh ahhh, no se supone que este era un laboratorio y no unas ruinas.....aaahh creo que prefiero transportame solo-
-Vamos no esta tan mal...ves como dice ella estas rodeado de bellezas XD-
-Ja..ja..
-Mmmm ¿quien crees que ha hecho esto? parece que han destruido este lugar hace ya tiempo
-No lo se, espero que lo que sea que estemos buscando aun siga por aqui-
..........
-Baah no lo creo, mejor vamonos de una vez, no hay nada por aqui-
-Espera, Ersy tiene algo.......Oye oye oye no me digas que...
-Esto fue hace poco....OOoooohh otra habilidad jajajaj que interesante-
-Oye esto es serio, no estamos solos tenemos que ir con cuidado-
-Si si lo que tu digas :P
.............
-Oooh mira que mona, parece que le encantan los abrazos
-¿Que le pasa?-
-Ni idea..... como crees que lo hiceron-
-¿El que?-
-La destruccion idiota ¿que mas?-
-Y yo que se, debe ser otra habilidad como dijiste-
-Mmmm me gustaria probarla jajaja
-NO de ninguna manera, hemos venido aqui por la niña ¿me entiendes?
-Dios que aburrido que eres....ademas......esoooo vaaaa a explooootaaaa...aaaaarrr-
-MRD AVISA ANTES-
-¿No me decias que me quede calladito?
-Cabron-
-Vamos no te enfades que al final la salvaste ¿o no? y ademas del gato
Hace tiempo que no usaba mi secreto, apenas pueda lo completo, que es un monton y ahora estoy que me duermo XD
PD Por cierto, los demas ¿Tienen otra escena aparte, como la de nosotros? por que aparte del Off el ultimo mensaje en el campamento fue en enero y de eso ya van dos meses
Cuando Jaden os coge notais como la sala se difumina, esta vez el salto es más aparatoso que la ida, no habeis tenido tiempo de prepararos para ello. Todo se emborrona a vuestro alrededor y os parece notar viento en la cara junto con algún olor que no reconoceis.
De repente notais el suelo bajo vuestros pies y todo se vuelve negro.
Bien, ahora esperaros a que os de la señal para postear.
Y si Jaden, el resto estan aparte.
Toda la preocupación, miedo y ansiedad por lo que nos está ocurriendo, por un instante se hace casi palpable. -Tengo miedo...- Y lo que estoy pensando se ve claramente en mi rostro.
Jaden se aproxima y sé lo que va a pasar. De haber sido una situación distinta de seguro me hubiera abrazado a él, pero en este momento no solo hay miedo. Aún queda un ápice de determinación en mi y me alisto para el "salto". -Aquí vamos.- No bajo mi escudo en ningún momento porque siento que en cualquier momento puede pasar algo, aunque no lo queramos. Saltamos.