Las últimas paredes bajan. Son ellos, están bien. Pienso con alegría. Sunan se adelanta para decir algunas cosas, nada relevante, y Malcom también está con la misma duda que, a mi parecer, todos tenemos. No creo que tarden mucho en continuar con el tour, por lo menos yo quiero ver mucho más de este sitio. Camino hacia Rylai. ¿Qué tal fue su bienvenida? yo salí bien librada aunque... Le enseño el feo morado de mi brazo izquierdo resultado de la pelea ya terminada. Me falta experiencia en estas cosas. Pude dar un poco de rienda suelta a mis habilidades, fue muy emocionante y en parte aún me siento excitada por el enfrentamiento. Doy un pequeño salto, aunque sin haber flexionado los músculos de mis piernas, como si algo más me hubiera movido. Respiro un poco para disminuir la sensación de euforia que siento. No me esperaba nada de esto y me siento muy feliz de estar aquí. Miro a mi alrededor, a cada uno de los presente. Tal vez todos lo estemos.
Ois ruido proveniente del escenario y veis que vuelve a estar ocupado, no los habeis visto llegar pero el anciano que os recibió antes vuelve a estar en el atril, a su izquierda esta la mujer que os indicó qué hacer cuando llegó el bus y otras cuatro personas sentadas en sillas individuales.
Son, sin lugar a duda un grupo variopinto, la primera es una chica que no debe llevaros más de dos años, lleva gafas y unos cascos que ocultan parte de su cabello anaranjado. A continuación hay sentado un hombre bastante grande de unos 30 años, lleva el pelo revuelto y un parche en el ojo derecho, os esta mirando con una mirada seria como calificandoos. En tercer lugar hay un hombre algo más joven con el pelo negro, rasgos orientales y una expresión de emoción extrema en el rostro mientras pasea rapidamente la mirada por la sala. En el ultimo asiento hay una mujer rubia de unos veintipocos que no parece que os este haciendo mucho caso, ni a vosotros ni a nadie ya que veis claramente como se ha quedado dormida en la silla. ¡Hasta veis como cae un poco de baba por la comisura de su boca!
La primera chica está discutiendo abiertamente con la mujer trajeada, aunque sería más apropiado decir que estaba recibiendo una reprimenda, no conseguis oir la conversación completa.
-Insensata...podias haberle hecho daño...propio de niñas pequeñas...-
Entonces el anciano suelta una ligera tos y la mujer deja de discutir mientras saca su tablet y se pone a la derecha de él.
-Bien, habeis sobrevivido al entrenamiento. No había peligro real, solo era una prueba para agruparos según vuestras capacidades y actitudes. Antes de nada, mi nombre es Norman Huch, Sr. Huch para vosotros, soy el director de este campamento y el encargado de que salgais de aquí siendo algo de provecho.Ya conoceis a la Srta. Liara, es mi mano derecha y la coordinadora de actividades, si necesitais algo podeis recurrir a ella pero solo para asuntos de extrema importancia.
Los que estan sentados seran vuestros monitores, se presentaran ellos mismos más adelante. Os dividireis en grupo para dormir y para ciertas competiciones entre vosotros, estas competiciones se llevaran a cabo todas las tardes hasta el viernes que será la final donde se erigirá un equipo ganador.
Por las mañanas tendreis tiempo libre pero podreis asistir de manera voluntaria a clases para las distintas ramas del Gobierno, mañana será la clase para heroes, pasado para investigadores y el jueves para miembros del gobierno. Debeis asistir al menos a una de las tres, recordad para que estais aquí.
Antes de decir los grupos un apunte: está prohibido salir de la isla, hay un campo de fuerza que protege y oculta el campamento e impide que nada entre ni salga pero se castigará a quien lo intente. El resto de normas figuran en el folleto que recibisteis.
Para terminar, los grupos serán:
-Grupo 1: Ibiki Kouta y Sunan Kamon. Monitor: Jade Norm
-Grupo 2: María Trazzi, Natjinka Orlov y Malcom Takajiro. Monitora: Mina Wick
-Grupo 3: Rylai Noir, Jaden Connor y Ron M. Terry. Monitor: Hiro Misato
-Grupo 4: Ersebeth Lawrence, Regulus Vampf y Sonya Apollinariya. Monitora: Nicky Gates
Podeis dejar las cosas en vuestras cabañas, allí vuestros monitores se presentaran para que os vayais conociendo. Los que esten heridos que visiten la enfermería antes de ir a las cabañas, está a la derecha según salis del gimnasio-
Con estas palabras se aparta del atril y sale del escenario, el resto de monitores y la Srta. Liara le siguen.
Mientras los chicos se reencontraban, mis manos se movían veloces entre las entrañas de chatarra de unos y otros drones. No podía cargar con mucho peso, y sería muy llamativo ir con piezas de excesivo tamaño, pero aquellos componentes me podían venir más que bien. Recopilé cuanto pude, y cuando los monitores y el director del campamento aparecieron, ordené a Droidcat en susurros que se agenciase cuanto pudiese sin llamar demasiado la atención.
Deje a mi pequeño y adorable ayudante recogiendo piezas y cables (estuvieran sueltos o no) y fui rápidamente a acompañar al resto de mis amigos. Le di un abrazo a Rylai por el camino, tan fugaz como el roce bailarín que le dí a Malcom, y me puse al lado de Nat para escuchar las presentaciones.
Iba a presentarme a todas las clases si me era posible, eso lo tenía claro. Ya que había podido ir, lo tenía que aprovechar. Cuando mencionaron los nombres de mis dos compañeros de grupo, aplaudí un par de veces y les busqué con la mirada. Saludé a Sonya con la mano y le dediqué una enorme sonrisa a Regulus.
¿Quién sería mi “tutora”? ¿La chica del pelo naranja, o la mujer que estaba agotada? Las dos me parecían simpáticas.
El señor Hunch interviene en el salón y nos informa de varias cosas, entre estas que estaremos divididos, nuevamente, en grupos. Bien, ya he visto a María en acción, pero no se de lo que es capaz Malcom... y Mina Wick, ¿cuál de ellas será? Volteo en busca de Malcom y voy hacia él mientras le hago señas a María para que se nos una. Voy hacia la enfermería en un rato, no es gran cosa, pero prefiero quedar como nueva y quisiera que hablemos de camino. Ya estuve haciendo equipo con María y sis habilidades son de bastante buenas, creo que necesitamos compartir algo de información sobre nuestras capacidades. ¿Vamos?
Cuando me di cuenta que las paredes comenzaron a bajar, volví a tomar conciencia de mi puños cerrados. Asi que junto con las paredes, descendí.
Al instante Nat corrió hacia mi y me mostró un moretón que aparentemente se había hecho en su pelea. AWWW! te duele? dije sin pensar mis palabras. Pero antes de que pudiera contestar, Ersy corrió hacia nosotras y me dio un abrazo poniéndose entre medio nuestro mientras en hombre viejito hablaba.
Luego de las presentaciones formales Nat se retiro hacia el lado de Malcom. Me pregunto que poderes tendrán Nat y Ersy...
De repente el piso volvió a moverse y con el bajaron los demás. Suspire aliviado al parecer la etapa de "prueba" había mandado. ersy fue corriendo hacia Rylay mientras sNat le mostraba un moretón quebsw había hecho. Sonrei divertido, aun con lo que habían pasado parecían seguro muy activas. El abuelo de antes volvió ha hablar, junto a él estában varias personas más. Según no explico mas adelante serían nuestros monitores. Luego se nos separo por grupos, cosa que no me gustó pero bueno era lo que había. Mi grupo lo conformaba Rylai y un chico más ue no se había pronunciado hasta ahora. Luego que la "bienvenida" acabará me acerqué a la pelirosa. -Parece que somos equipo, demos lo mejor ¿vale? le digo sonriente mientras le doy una palmadita en la cabeza (Si me deja claro XD). Dicho esto me dirijo hacia las cabañas a conocer a nuestro monitor.
Vi como Natjinka Orlov venia hacia a mi. Eramos equipo junto a esa tal Maria Trazzi, italiana tal vez por le nombre. No concia las capacidades de ellas dos, por lo que sus ugerencia de compartir informacion me parecia genial. Aunque me habian gustado las del chico de la bufanda...
Sacudí la cabeza despejando pensamientos oscuros y asentí a Nat.
- De acuerdo vamos. - Dije, algo timido y distante. Me sentia inquieto. Esperaba poder relajarme despues. Necesitaba relajarme... Intenté distraerme. - Que sabeis hacer vosotras? Yo soy rapido. Muy rapido.
Jaden se acercó a mi y me dio unas palmaditas en la cabeza, lo que me agarró desprevenida y con un escalofrío logró terminar de abrir mis puños por completo. Ja ja ja, si! contesté nerviosa sin saber como reaccionar. Cuando comenzó a alejarse hacia las cabañas lo seguí. Me detuve, volví rápidamente, abracé a Ersy y corrí de nuevo al lado de Jaden mientras saludaba con mi mano a Ersy diciendo: Nos vemos!
¡Un abracito! ¡Un abracito! La emoción se reflejó en mis ojos, brillando con intensidad. Le devolví el saludo agitando la mano por encima de mi cabeza, aún con el móvil de Jaden sujeto. Luego, cogí a María de un brazo y a Reg del otro.
- ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Qué vamos a ser los últimos!