Durante esa mañana vais recibiendo informes provenientes del magistrado;unos acerca de los ronins sobre los que pusisteis sobre aviso. y otros sobre Kuni Nakamoto que parece ser ha sido localizado y han ido a pedirle que vaya a la casa del magistrado.
Respecto also ronin se han hecho batidas por el puerto y se sabe de uno que se hospedaba en un lugar pero se marchó temprano. Los informen llegan casi al mediodía diciendo que un Doshin ha interrogado a un barquero y asegura que el ronin y otro más contrataron pasaje para ir a la aldea Kibu, a una hora río abajo. Sobre la mujer ronin nada se sabe.
Parecía que las ratas abandonaban el barco. Era de esperar que los dos ronin no se quedaran demasiado en la ciudad, especialmente si se enteraban de lo que había ocurrido la noche anterior. Natsune se dispuso a prepararse para un viaje al pueblo donde se encontraba el hombre; tenían que darse prisa si querían alcanzarlo antes de que estuviera completamente fuera de su alcance. Claro que ir solo sería una imprudencia; sería mejor contar con la ayuda de alguno de sus "compañeros", si es que alguno estaba disponible.
Hotaro tuvo muy claro como proceder con toda la información que le había llegado a sus manos, contactaría con la madre del bebé* para informarle de los avances y solicitar su compañía para darle muerte a los asesinos de su vástago, enviaría un mensajero al magistrado para que redoblase sus esfuerzos en localizar a la mujer en la ciudad dado que esta no había abandonado la ciudad aún. Le haría llegar una misiva a Shiba Noriko explicándole los motivos de su viaje a la aldea de Kibu y que contaba con su presencia allí para dar con el susodicho ronin que había asesinado al pobre bebé.
Haría llamar a un par de sus samurais para que lo acompañen a Kibu en un viaje de caza e informaría al magistrado de sus intenciones de apoyarle desde allí con la búsqueda del criminal, impeliendo a su sentido del honor de vengar el nombre del difunto e inocente bebé y finalmente acudiría en busca del molesto Kuni que de seguir vivo tendría pocas objeciones a unirse a ellos en el viaje fluvial que llevarían a cabo.
Kakita- no me acuerdo de su nombre xD.
Si no me equivoco. Carta a Noriko para que os acompañe junto con un par de samurais fenix de la casa, pero antes quereis ir a hablar con Nakamoto para ver si os acompaña. ¿Eso es?
Sobre el resto de "compañeros" ¿a quien querríais localizar?
También la señora kakita madre del difunto baby
A ser posible alguien que pueda pegar un buen par de katanazos en condiciones xD