—Gracias por la confianza, señor—dijo Hans inclinando la cabeza respetuosamente—. Me aseguraré de estar a la altura. Nada le ocurrirá a su ilustrísima excelencia mientras yo esté aquí.
—Estoy seguro de ello, pocos son los idiotas que intentan tirarle una piedra al sol.
Y LOS POCOS QUE HAY SERAN [deleted]
NO SE PREOCUPE. CUANDO NOS HAYAMOS HECHO A LA MISIÓN, NOS CONOZCAMOS Y SEAMOS SUPER [partners] NO HABRÁ MAL QUE SE NOS RESISTA. CREAME, SEÑOR, NADA NI NADIE PODRA DERROTAR EL PODER DE NUESTRA.... AMISTAD
La respuesta del jefazo no pareció contentar del todo a Croquet, pero el hecho de que no hubiera un bono monetario extra para quien liderara esta banda alivió un poco al hombre por no haber sido elegido para semejante puesto de responsabilidad y, probablemente trabajo extra.
-¿Ese trasto se apaga de alguna forma?. -Preguntó mientras se acercaba un poco más a Daftpunk y buscaba en su rostro algún botón que pudiera afectar a S.A.G.A.Z. a fin de cuentas, S.A.G.A.Z. claramente afectaba a aquel hombre- ¿Es este de aquí?.
Lo que decía la voz robótica de ser amigos era algo posible, el problema era si alguien podía entablar lazos de amistad con alguien que directamente había girado y retorcido su oreja humana para hacer callar a la voz que clamaba entablar amistades.
La mujer dio un bote hacía atrás alejándose del señor de mediana edad que obviamente no conocía el concepto de espacio personal. - ¡Ahhhhh, que haces maldi.....! - Exclamó levantando el puño en gesto tosco a Croquet antes de darse cuenta de que aun estaban frente al Agente que se las había hecho pasar canutas, así que se recoloco en pose firme y aclarándose la voz replicó.
- Yo no soy quién para decidir cuando S.A.G.A.Z debe estar en activo o no. - Dirigió su mirada a Ejento. - Esa decisión reside en aquel que este a nuestro mando compañero Croquet, estamos al servicio de nuestra misión y nada mas.
Esperando haber demostrado su autoconcepción de la situación al resto de Agentes, se llevo la mano a la oreja frotándosela.
Salía humo de la boca de Marlboro, se acababa de encender otro cigarro mientras veía las interacciones de sus compañeros, miró a Daftpunk -Al menos bájale el volumen, no podemos permitir que su ilustrísimo le escuche, hay que intentar molestarle lo mínimo posible - Decía eso mientras poco a poco se acercaba a Ejento, sacaba su paquete y le ofrecía un cigarro, aprovechando para preguntarle por lo bajini - ¿Tengo permiso para usar el operativo S.A.G.A.Z si la situación lo requiere? - Miró de reojo a Daftpunk y siguió con Ejento - Toda precaución es poca - Dió un suspiro humeante, tener que controlar a esta tropa para que se comportase ante un ser divino sin ningún tipo de piedad iba a ser un reto.
Pues como podía estarme esperando simplemente termine por volver aquella prenda en un util poncho/corta viento y tomar distancia de la atención principal, la cual... era lo bastante curiosa como para poder aprovecharla para pasar a ese ansiado segundo plano ... soy perro de un solo y buen truco... si me lo cortan, mejor que alguien mas sea el que tenga que mantener contento al noble... además... ta-tampoco quiero admitir que me olvide de empacar camisas la verdad.... d-digo, eso de tener que estarla abotonando, para que luego solo te incomode o se rompa al mínimo movimiento, como que.... no....
—Maldita sea, ¡comportáos!—se vio obligado Hans a llamar la atención de Daftpunk y Croquet.
Ejento rechazó el tabaco.
—No será necesario agente Marlboro. El activo S.A.G.A.Z. ya ha sido liberado de sus limitaciones. A partir de ahora, siguiendo su programación, actuará de la manera que corresponda—entonces volvió a dirigirse al grupo—. Deberían ir subiendo al Terris-Nobilis. Al margen de lo que ya ha ocurrido, el Imperio realmente espera que aprendan mucho de esta misión. Aprovéchenla, porque nunca tendrán otra oportunidad como ésta. Buena suerte.
Tras despedirse de los agentes, Ejento se dirigió hacia el Muro. El viaje comenzaba.
El grupo continúa aquí.