Daftpunk miraba alertado a Ken, esperando a que iba a ser del musculitos,con aquella mirada penetrante que le había echado el noble. Notaba como un sudor frío la recorria la espalda, manteniéndose en absoluto silencio, esperando que el noble no advirtiera de su presencia, a pesar de las increíbles y grandes experiencias que había contado (incluso teniendo en cuenta la gilipolleces natural de SAGAZ, que por el momento se mantenia en silencio gracia a Dios)
Igual si me mantengo quieta y en silencio, no detecta mi presencia. Como los diplodocus ¿no?
Alyon no parecía muy satisfecho con las explicaciones de Ken.
—Si no tienes interés en divertirte supongo que podrás encargarte de las guardias nocturnas. No serás necesario para otros menesteres.
Teniendo en cuenta que los agentes ya se habían organizado para hacer guardias por la noche, el anunció del noble lo cambiaba todo. ¿O quizás los agentes se atreverían a llevarle la contraria y seguir con su plan? Entonces el Deus Nobilis dirigió su atención al diplodocus a Daftpunk.
—¿Y tú, Goku? Espero que no me digas que te divierte programar o cualquier tontería de esas.
Realmente... este era quizás el mejor peor escenario, por lo que tras unos segundos de silencio tras la decisión del noble, simplemente intente tomar una pose un tanto más militar a la vez que respondía " Si así lo desea su Ilustrísima", y tras ello dejaba de inmediato de comer.
Mierda, no es como los diplodocus
-Eeeeeeeehm, a ver. Hay más que programar. También está todo el tema de... eeeehm ¿armamento?
La cara de Daftpunk en aquel momento era un cuadro, intentado contentar al noble.
ARMAMENARMAMENTO
HACEMOS EL MEJOR ARMAMENTO.
BOMBAS, GRANADAS, ESCOPETAS, DRONES A VAPOR CON REGISTRO DE TODAS LAS RECOMPENSAS RECOMPENSAS, CAÑONES LASER.
Y PARA LOS PUEBLOS MÁS REBELDILLOS, BOMBAS DE FOSFORO BLANCO.
LAS MEJORES HERRAMIENTAS HECHAS PARA MANTENER EL ORDEN.
DAFTPUNK INDUSTRIES.
POR UN MAÑANA MAS ODENADO
Rematando con el anuncio, del brazo de Daftpunk salió confeti, mientras esta intentaba mantener lo mejor posible el porte, aunque los sudores no se los quitaba nadie.
Al parecer el resto de los presentes no entretenían tanto al noble como lo había hecho Croquet A. con sus desgracias personales y sus penurias. Al parecer aquellos tres eran personas realmente felices con grandes carreras y futuro por delante... y por eso los envidiaba... bueno, en estos momentos envidiaba a cualquiera que tuviera una botella llena.
-¿Y vino?. -Preguntó Croquet A. mientras sostenía aquella botella vacía- Eso sería muy útil. ¿Si te meto uvas crudas por la boca por donde sacarías el vino?. ¿Por delante o por detrás?. Bueno, prefiero que no me respondas a eso...
El noble pareció perder todo interés en lo que decían los agentes y volvió a centrarse en la comida. Estaba claro que la comida le proporcionaba más placer, más distracción y le hacía sentir perder menos el tiempo.
—En fin...—dijo finalmente—. Buenas noches.
Acto seguido la pantalla se apagó. Una vez más habían salido vivos, y sin muchas pérdidas. Era bueno, ¿no? Sin mucho más que hacer, los agentes imperiales terminaron su cena y se marcharon a descansar.
El grupo continúa aquí.