Partida Rol por web

[ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

HR Grupo 1: La búsqueda de los arqueros.

Cargando editor
30/01/2013, 08:31
02 Muerta - HR - Shamel Níngel

Sharmel entro en aquel lugar infecto y no pudo evitar sentirse decpcionada. Despues de aquella trampa esperaba encontrar algo mas interesante que un dormitorio. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/01/2013, 19:59
HR - Troy Rolan

A Troy todavía le dolían las quemaduras, maldiciendo a algún oscuro dios siguió al grupo.

Aquella sucia estancia no era lo que esperaba encontrar así que algo decepcionado arengó a los suyos.

Vamos, hay que continuar. El tiempo apremia sigamos a la siguiente estancia. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/02/2013, 01:35
Director

Notas de juego

Troy, continuar está bien, pero hacia donde? Pasillo de la izquierda o de la derecha o la puerta que hay de frente.

Ya he dado los resultados de la prueba de escuchar, si no os he puesto nada, es porque vuestro PJ no lo ha escuchado.

Cargando editor
04/02/2013, 01:36
Director

Notas de juego

Mientras buscas por la estancia encuentras algunas cosas de valor repartidas por las bolsitas que había cerca de los camastros.

25 po, 170 pp y 366 pc

Cargando editor
04/02/2013, 04:30
11 Muerto - HR - Baern Karrzul

 Baern se adelanta a la puerta junto a Wulfen para que este lo examine, quizas con el olfato o algo semejante el lobo pueda dar indicio de algo tras la puerta.

"Tengo un pequeño plan compañeros... veamos si hay alguien tras la puerta, hagamos unos golpes y veamos si hay contestación de algun tipo, a lo cual podemos escondernos o abrir sigilosamente la puerta. Haya lo que ahi dentro, se sabra de la mejor manera. Si alguien o algo sale podemos mantenernos escondidos y los arcanos del grupo podrian hechizarlo o, en si no es posible, hacer que sea nuestro aliado de la mejor manera posible... que dicen?"

Cargando editor
04/02/2013, 04:38
04 Muerto - HR - Wulfen

 Aunque Baern estuviera hablando, Wulfen entendió por unas señas que deberia hacer un rastreo por la puerta. Aun si no lo hubiera hecho, el lobo lo haría por instinto propio.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/02/2013, 09:54
02 Muerta - HR - Shamel Níngel

Notas de juego

Master, que hay de las pruebas de escuchar? Nadie escucha nada?

Cargando editor
04/02/2013, 12:55
HR - Troy Rolan

Haced lo que más os plazca, pero hagámoslo ya, el tiempo apremia y si fracasamos nuestro señor no será magnánimo con nosotros.

Troy sabía perfectamente lo que pasaba cuando alguien decepcionaba a su señor, no en vano era él mismo el que se encargaba de aplicar el severo castigo

Notas de juego

Si no te ha dicho nada es que tú, al igual que yo, no has escuchado nada. A ver si postea alguien que sí lo ha hecho y continuamos

Cargando editor
04/02/2013, 19:08
02 Muerta - HR - Shamel Níngel

-Por mi bien, Baern. Intentare encantar al primer kobold que salga por ahi.

Notas de juego

A veces a mi, como master se me olvidan esas tiradas. Por eso lo decia.

Cargando editor
06/02/2013, 02:01
10 Muerta - HR - Lylyth Blackwood

Cualquier forma será buena. Si detrás de alguna puerta hay algún kobold, siempre podemos preguntar por nuestra pequeña misión, así terminaríamos antes.

Cargando editor
06/02/2013, 09:29
02 Muerta - HR - Shamel Níngel

-Eso es lo que propuse yo con el kobold anterior y acabasteis fusilandolo.

Sharmel estaba de malas pulgas. ¿Aquella gente la ignoraba o solo querían hacerla enfadar?

Cargando editor
07/02/2013, 01:29
11 Muerto - HR - Baern Karrzul

 Baern procede lentamiente, hace gesto para silencio y con sus nudillos en forma de puño golpea la puerta con tres "TOC TOC TOC!" 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

tomar la tirada oculta

Cargando editor
07/02/2013, 01:41
04 Muerto - HR - Wulfen

 Wulfen mira y viendo la indicación, tambien presta atención

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/02/2013, 02:19
03 Muerta - HR - Udgren

Udgren se acerca al pasillo de la deredha y lo inspecciona. Se para en la entrada para quedar fuera de la vista de los que abran la puerta.

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/02/2013, 02:50
Director

En cuanto el enano llama a la puerta, el lobo comienza a rascar en ella. Parecía estar deseando poder entrar, y poder olfatear toda la sala. Algo había escuchado, algo le había llamado la atención.

Notas de juego

Argolyn, parece que me tomaste el pelo o al menos no lo leiste. XD Justo puse que el que no recibe respuesta no ha escuchado y tú vas y preguntas que qué pasa. Mira que otras veces no lo aclaro, pero ahora que lo hago... XD

Me siento identificado con tu PJ, "o me ignoran o me quieren hacer enfadar" XD

Esta vez doy respuesta individual a todos aquellos que hayan hecho una nueva prueba de escuchar.

Recuerdo las opciones disponibles, que luego se olvidan: Pasillo de la izquierda o de la derecha o la puerta que hay de frente.

Cargando editor
10/02/2013, 02:53
Director

Tras el hecho de que el enano tocase la puerta para llamar no escuchas absolutamente nada. Parecía que en aquella sala no había movimiento alguno.

Cargando editor
10/02/2013, 02:57
Director

Tras el hecho de que tocases la puerta para llamar no escuchas absolutamente nada. Parecía que en aquella sala no había movimiento alguno.

Cargando editor
11/02/2013, 03:55
11 Muerto - HR - Baern Karrzul

 El lobo de Baern parece emocionado y siente su emoción, aquella mistica conexion druidica que los hace sentir un anhelo en sus emociones. 

 Es por eso que decidido, haciendo lo mas lenta posible "Abriré la puerta, tengamos cuidados!" pone la mano en la perilla e intenta abrir la puerta comunmente.

- Tiradas (2)
Cargando editor
13/02/2013, 21:56
10 Muerta - HR - Lylyth Blackwood

Doy unos pasos atrás y cargo la ballesta. No voy a dejarme morir tan facilmente...

Cargando editor
13/02/2013, 23:41
HR - Troy Rolan

Troy esperó un poco más retrasado a ver que era lo que salía de aquella puerta