Motivo: Abrir cerraduras
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Tirada oculta
Motivo: A. Cerraduras
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Perdon, se me paso por alto. Demasiadas partidas a la vez, supongo
-¡Vamos con eso! no tenemos todo el día- Ya nos deben haber escuchado
La luchadora pone una oreja contra la puerta mientras sus compañeras trabajan con la cerradura.
Tirada oculta
Motivo: escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Tanto Lylyth como Shamel se esmeran en tratar de abrir la dichosa puerta, pero por lo que fuera no lograban hacerlo. Quizá no habían dado con el juego de ganzúas apropiado, o quizá simplemente esa cerradura era demasiado complicada para ellas.
- Creo que ya hemos hablado sobre las tiradas en oculto por favor. No es lo mismo saber que no podéis abrir una cerradura habiendo sacado un 26 en la tirada que un 16.
Así que las tiradas, que por otra parte no han sido válidas, si queréis que os de un resultado tendréis que volver a tirarlas en oculto, por favor, acostumbraos a eso.
Podéis intentarlo las veces que queráis, pero solo daré por válida una por PJ y por turno. No vale la opción de escoger 20.
Se escucha algo detrás de la puerta. En esa habitación hay algo de movimiento pero sin duda parece que mucho menos que en la anterior. Quizá haya alguien allí detrás, pero no parece que haya ningún tipo de violencia.
No se por que en lugar de escribirme un nuevo mensaje me ha modificado el ultimo post.
Troy empezaba a impacientarse, quizás estos malditos plebeyos no fuesen de tanta utilidad para su señor como había pensado en un principio.
Daros prisa, no tenemos todo el tiempo del mundo. Si no sois capaces de abrirla tendremos que ir por la otra puerta
Tirada oculta
Motivo: Abrir cerraduras
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Baern escucha las palabras de los demas y no puede quedarse sin hacer nada, sin embargo opina "Si, tienen razon, hay que hacer las cosas como sean, antes en el otro lugar habia propuesto entrar de todas maneras, pero podemos hacerlo por este lado. Si la sutileza no surte efecto, usemos nuestras fuerza para abrir puertas y luchar. Si buscabamos kobolds, ya los escuchamos...!"
El enano esta dispuesto a tanto esperar como abrir las puertas por la fuerza y que haya lo que tenga que haber.
Lyltyth parecía continuar intentando abrir la cerradura de aquella puerta. Pero parecía que se le resistía. Quizá si lo volviera intentar tendría más suerte, o quizá lo mejor sería dejar de perder el tiempo y dar media vuelta.
-Espera, Lylith, en lugar de intentarlo por turnos, dejame ayudarte.
Tirada oculta
Motivo: ab cerraduras
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
A ver si le puedo dar un +2 a Lylyth
Pues a ver...coge aqui
Lylyth seguía intentandolo con su ganzúa. No podía ser que fueran a dejar esa puerta sin abrir e irse tranquilamente.
Tirada oculta
Motivo: Abrir cerraduras
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Troy se estaba impacientando. Empezó a mirar a esas dos inútiles y a imaginárselas en la mesa de su laboratorio y experimentando con sus cuerpos. Aún así trató de contener su furia y les dio un unos segundos más
Ni con la ayuda de ambas mujeres lograron abrir la cerradura. Sin duda parecía que la picaresca no era su fuerte, quizá con un último intento lograsen algo, pero por otra parte el resto de sus compañeros empezaban a impacientarse. Qué hacer solo dependía de su decisión.
Lylyth no podía creerse que aquella cerradura se estuviera resistiendo tanto. Un poco cabreada por los fracasos anteriores, volvió a intentarlo.
Tirada oculta
Motivo: Abrir cerraduras
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Lo que estamos haciendo es elegir 20, pero tardando mucho más (en tiempo real, no de juego)
Una vez mas, sharmel se aplico a la cerradura para ayudar a lylyth
Tirada oculta
Motivo: A cerr
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Es verdad
El hechicero les concedió una última oportunidad. Ya estaba viendo la cara de sus señor cuando le pasara los informes de aquellas dos inútiles.
Pero lo importante ahora era rescatar a los arqueros. Troy esperó un poco más
Los compañeros continuaban esperando mientras aquellas dos mujeres seguían tratando de abrir aquella cerradura que tampoco sabrían donde les conduciría. A pesar del tiempo que estaban invirtiendo seguían sin conseguir su objetivo.
Lo sé, pero elegir 20 es equivalente a hacer la prueba al menos 20 veces. Lo que requiere al menos 20 asaltos completos. En esos 20 asaltos vuestros compañeros han podido haber rescatado a los arqueros y vuestros rivales haber acabado con el castillo de vuestro líder.
Por eso no se puede elegir 20 como acción metarolera, es decir, que tendréis que hacer todas las pruebas que queráis hasta que os salga. Y elegir 20 no es como sacar un 20, es decir, eso no os garantiza un éxito seguro. La cerradura puede tener una prueba de dificultad mucho mayor.
"Disculpen, señoras... Podriamos intentar abrir esa puerta con nuestras propias fuerzas?"comenta el enano druida que observaba como la gnoma y la humana de bastante agilidad movian sus manos y ganzúas para intentar abrirla. Tambien hace una mirada hacia la fornida mujer, que seguro tendria ganas de sacarse el gusto de usar su natural fuerza.
Shamel, cansada de intentar ser sutil, se aparta y, con una reverencia, invita a los forzudos a romper la cerradura.
-Adelante, señores. Toda suya.
Pues yo no me voy a oponer dijo Lylyth levantandose con rapidez, la verdad es que me estoy hartando un poco de la cerradura de los cojones.
Con el ceño fruncido, se echó a un lado para dejar que el enano hiciera un poco de su "magia".
Dale mandanga de la buena! jeje