Partida Rol por web

[ELdG] Sunny Tear Sanitarium

Capítulo 2: Agliofobia

Cargando editor
24/06/2018, 22:31
1-Estado de los personajes

En la puerta, Onfale y Thimaz seguían luchando contra el gólem, pero fue Aire, que con su conjuro, dió la puntilla a la criatura. La bola de nieve congeló al enmascarado. Cuando ya era solo una estatua, perdió el equilibrio y cayó a un lado haciéndose añicos. Leiath aprovechó para flotar sobre las cabezas del eunuco y del enano, para ganar luego altura. Dos de los tres constructos se levantaron de la zona grasienta, y uno de ellos sustituyó al recién destruído, impidiendo de nuevo el paso, pero no llegó a tiempo para frenar a la Bruja de Hala.

Mientras, Flame seguía luchando, o por lo menos lo intentaba. La continua lluvia de golpes de los tres enmascarados bajo ella no le permitían enarbolar un buen espadazo, pero seguía buscando un hueco para atacar. Las miradas de Leiath y Flame se cruzaron en el aire, una llamada de atención, una petición de auxilio.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Inmune a magia, los conjuros de fuego y frío los ralentizan, los conjuros eléctricos los aceleran.
RD 5/adamantina.

Enmascarado en la puerta 64/64 CA 16 Toque 12. EN EQUILIBRIO

Enmascarado en la grasa 64/64 CA 16 Toque 12. SOBRE GRASA

Enmascarado en la grasa 64/64 CA 12 Toque 4. TUMBADO, SOBRE GRASA

Enmascarado junto a la pared 17/64 CA 16 Toque 8.

Enmascarados junto a la pared 57/64 CA 16 Toque 8.

Enmascarados junto a la pared 64/64 CA 16 Toque 8.

+ Poder (aura de color amarillo) (+2 al daño de las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo

Ojo, los pgs lo estoy midiendo como (puntos de vida actuales)/(puntos de vida máximos). Un monstruo con 50/64 no está a 14 puntos de morir, sino a 50 puntos de morir.

Cargando editor
25/06/2018, 07:09
Onfale

Notas de juego

Dos cosas:
- Creo que estaría bien ralentizar a los goles con hechizo de área de fuego o frío. Son bastante tochos y pueden destrozarnos si no andamos con cuidado.
-No sé la distribución exacta, pero los que se levantan de la grasa no se llevarían algún AdO, al menos el que ocupa la posición de la puerta.

Cargando editor
25/06/2018, 10:55
Leiath

La joven sanadora de Hala parecía un ente endemoniado, por su curiosa forma de arrastrarse por la pared, pero es que eso de moverse por las alturas no era nada fácil.

Por fin logró tocar con la punta de sus dedos a Flame para transmitirle energía curativa. En realidad que la pelea se estaba volviendo más complicada de lo que había parecido en un primer momento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Neutralizar veneno-------> CHC Flame +32 PG

(Conjurar defensivamente)

Cargando editor
25/06/2018, 19:39
Onfale

El eunuco no pudo ocultar una sonrisa cuando vio que Aire dejaba a uno de los golems hechos pedazos, literalmente. Aún así la pelea no estaba ni mucho menos ganada. Permaneciendo junto al enano lanzó otro ataque al golem que había sustituido al otro en el quicio de la puerta.

-¡Me sacan de quicio!- Y es que su resistencia era agotadora.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Acción estándar: Ataque con estoque a la defensiva vs Enmascarado de delante de la puerta+4(AB)+4(DES)+3(dote)+1(mágico)-4(defensiva)=+9. Éxito. Daño=14=6(1d6)+1(mágico)+3 (dote)+2 (aura)+2(FUE)

-CA:+7= +3 defensiva+4 armadura de mago

Cargando editor
25/06/2018, 19:46
Thimaz

Thimaz ya estaba bastante cansado de dar hachazos a oleadas y oleadas de enemigos, deseaba terminar de una vez con todo esto para poder centrarse en lo que realmente importaba; la venganza; tanto contra el Doctor como aquellos molestos enmascarados que tantas penurias le habían hecho pasar con sus acciones malintencionadas contra la seguridad y dignidad del aguerrido guerrero.

-¡Esto por la patada que me metió en la bañera!

Thimaz seguía con lo suyo, erre que erre, no cesaba de atacar con cada frase, el problema vino cuando su memoria le jugó una mala pasada y se le olvidó por completo qué decir antes del hachazo, esto lo descolocó tanto que por desgracia falló el golpe.

-¡Esto por... por... ¿Por?...

Girando su cabeza hacia el resto de personas que allí se encontraban el Enano les preguntó.

-¿Por qué más?.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Enmascarado en la puerta 64/64 CA 16 Toque 12. EN EQUILIBRIO

Cargando editor
26/06/2018, 14:40
Flame

Flame trató de huir del combate dando un paso atrás y subiéndose por las paredes y techo para tomar algo de distancia del combate. Desde el techo se ocuparía de volver a lanzar su aliento para destruir a cuántos más mejor.

Había recibido muchos golpes, pero ellos también, consideraba oportuno relajarse un poco y dejar que la magia de Hala hiciera su trabajo gracias a su canalizadora y así poder cerrar sus heridas. Cuando estuviera preparada para volver al combate lo haría con toda la fuerza posible y recuperada.

Cargando editor
26/06/2018, 20:22
1-Estado de los personajes

El combate estaba muy bien delimitado.

El primer grupo estaba luchando en la puerta. Los golpes de Thimaz y Onfale hicieron que el constructo perdiese el equilibrio y retrocediese hacia el charco de nuevo. Otro de los enmascarados fue incapaz de levantarse del suelo. El tercero se puso sobre el cadáver del suelo, y trató torpemente de alcanzar al eunuco.

El segundo grupo, con el lamparconte lanzando rayos, trataba de recomponerse. Flame se retiró, y su aura dejó de ayudar a Thimaz y a Onfale. Al ganar altura, convergió con Leiath, que al fin pudo sanar a su compañera con la gracia de Hala. Los tres enmascarados eran incapaces de alcanzar a las dos muchachas desde el suelo. Sin embargo, al ganar altura, ambas se pusieron a la altura de una de las celdas superiores. Por la puerta abierta se vió a un nuevo enmascarado, que giró la cabeza lentamente en dirección a Leiath y Flame, mirándoles como solo una máquina de matar sabe hacer. Había una pasarela desde el que el gólem de carne podría saltar hacia ellas. Deberían haber sido más cautas...

- Tiradas (6)

Notas de juego

Inmune a magia, los conjuros de fuego y frío los ralentizan, los conjuros eléctricos los aceleran.
RD 5/adamantina.

Enmascarado en la puerta 64/64 CA 16 Toque 12. EN EQUILIBRIO

Enmascarado en la grasa 50/64 CA 16 Toque 12. SOBRE GRASA

Enmascarado en la grasa 64/64 CA 12 Toque 4. TUMBADO, SOBRE GRASA

Enmascarado junto a la pared 17/64 CA 16 Toque 8.

Enmascarados junto a la pared 47/64 CA 16 Toque 8.

Enmascarados junto a la pared 64/64 CA 16 Toque 8.

+ Poder (aura de color amarillo) (+2 al daño de las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo

-No sé la distribución exacta, pero los que se levantan de la grasa no se llevarían algún AdO, al menos el que ocupa la posición de la puerta.

No provocaron AdO, porque la única casilla con grasa que está amenazada es la que está junto a la puerta, y ahí no se pueden caer porque hay un cadáver en el suelo en el que subirse.

Cargando editor
27/06/2018, 16:55
Thimaz

Thimaz estaba bastante molesto, esos monstruos a parte de duros de pelar eran demasiados, por suerte se habían decidido a atacar de uno en uno tomando turnos sobre el cuerpo de su compañero ya derrotado. Pese a ello, eran demasiados y de forma irremediable acabarían causando daños importantes a los aquí presentes.

-Esto me recuerda a las fiestas de donde yo vivía, aplastábamos calabazas.

Con esas palabras el Enano alzó su hacha nuevamente contra aquella criatura, un buen golpe certero seguido de otro golpe más sobre aquella criatura que se mantenía en equilibrio sobre el cuerpo de otro derrotado previamente. Pudiera ser que fueran resistentes y fuertes, pero no eran mejores que un buen enano cansado de tonterías.

-Eso te pasa por reemplazar a tu compañero...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Enmascarado en la puerta 64/64 CA 16 Toque 12. EN EQUILIBRIO

Cargando editor
27/06/2018, 17:44
Leiath

Pues no le había parecido tantos cuando sacó valientemente su símbolo sagrado. Si lo pensaba bien, era su culpa todo ese desaguisado. Podrían haber intentado pasar invisibles entre ellos, pero no, claro, la soberbia le pudo y ahora estaban metidos en una pelea desigual. Y no desigual porque no pudiesen terminar con ellos en algún momento, desigual porque al aquelarre le quedaban muchos más enemigos y dificultades a los que enfrentarse, y lo harían con las fuerzas muy mermadas.

Lo, lo siento- intentó disculparse mientras se resguardaba detrás de Flame para que el ágil trozo de carne no le alcanzase de un salto y volvía a trapasarle energía positiva.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Edito: se me olvidaba la curación

CHL dominio Flame +13PG

Cargando editor
27/06/2018, 18:17
Onfale

Metía y sacaba, metía y sacaba la punta del estoque con bastante acierto, si se hubiera tratado de seres humanos normales. Sin embargo, éstos sólo eran cuerpo sin vida, accionados por impulsos eléctricos artificiales.

- Espero que se den prisa...- Dijo pensando en Leiath, Flame y los otros que parecían dormidos en los laureles.- La grasa no durará eternamente.- Cuando un golem caía en la grasa otro ocupaba su lugar. El perfumista trataba de rebuscar en su cabeza más ofensas que hubiera sufrido el enano para que no se le ocurriera dejar el combate así sin más.

- Por por...¡porque tú lo vales!- ¿Acaso había que tener una razón para defenderse de aquellas aberraciones?- ¡Por la libertad!- No había nada que Onfale valorase más que eso.- Por...¡Cuidado allí arriba!- Advirtió a sus compañeras de Aquelarre.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Acción estándar: Ataque con estoque a la defensiva vs Enmascarado de la puerta en equilibrio+4(AB)+4(DES)+3(dote)+1(mágico)-4(defensiva)=+9. Éxito. Daño=9=3(1d6)+1(mágico)+3 (dote)+2 (aura)+2(FUE)

-CA:+7= +3 defensiva+4 armadura de mago

Cargando editor
28/06/2018, 21:55
1-Estado de los personajes

La figura enmascarada de la túnica saltó, cogiendo impulso en la barandilla de la pasarela. El movimiento fue muy similar al de un felino que salta a por un pajarillo y lo coge en pleno aire. Ante los ojos de Leiath, el gólem de carne impactó contra Flame. Tanto la rubia como el paciente saltarín trazaron una parábola en su caída, siguiendo el impulso inicial del salto, y volando por encima de las cabezas de los gólems que estaban en el charco de grasa. Ambos cayeron cerca de la esquina, a la izquierda del pasillo, lejos de Leiath y de la pasarela de las celdas, en un sonoro estruendo.

Desde la involuntaria nueva posición de Flame, los dos guerreros de la puerta volvían a sentir el poder del aura de la espadachina. Aún así, los gólems eran unos enemigos correosos. Los golpes del hacha y el estoque volvieron a empujar al enemigo hacia atrás, pero los pies se habían encajado en la caja torácica del cadáver que había perdido su espalda por el ácido de Flame. En una grotesca postura, el gólem se dobló hacia atrás sin flexionar las rodillas. Se escuchó el sonido quebradizo de una columna rompiéndose, y el enmascarado terminó haciendo el pino puente, con los pies fijos en el cadáver de su compañero y la coronilla resbalando ligeramente a izquierda y derecha en el charco de grasa. Sin saber qué estaba pasando, el gólem contorsionista agitaba los brazos hacia sus laterales, intentando encontrar algo a lo que sujetarse. Era como tener una mesa de carne delante de la puerta, lo cual ofrecía cobertura a Thimaz y Onfale.

Mientras, los tres enmascarados seguían alzando los brazos, tratando de agarrar a una Leiath que estaba lo suficientemente alta como para no temer a nada que no saltase desde la barandilla de la pasarela. El lamparconte seguía disparando rayos, intentando proteger a Leiath, no se sabe si por cariño de su invocadora (Alice) o por afinidad y compadreo entre defensores del Bien con mayúsculas.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Inmune a magia, los conjuros de fuego y frío los ralentizan, los conjuros eléctricos los aceleran.
RD 5/adamantina.

Enmascarado en la puerta 35/64 CA 16 Toque 8. EN EQUILIBRIO, COLUMNA DISLOCADA POR PIFIA

Enmascarado en la grasa 50/64 CA 12 Toque 8. TUMBADO, SOBRE GRASA

Enmascarado en la grasa 64/64 CA 12 Toque 4. TUMBADO, SOBRE GRASA

Enmascarado junto a la pared 6/64 CA 16 Toque 8.

Enmascarados junto a la pared 47/64 CA 16 Toque 8.

Enmascarados junto a la pared 64/64 CA 16 Toque 8.

Enmascarado saltarín 54/64 CA 12 Toque 4 TUMBADO JUNTO A FLAME

+ Poder (aura de color amarillo) (+2 al daño de las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo

Flame ha sido derribada, ha recibido 10 pgs por caída y empieza el asalto tumbada. Levantarse provoca AdO del enmascarado que la derribó, pero solo ataca con +6 por hacer el AdO desde el suelo.

Cargando editor
29/06/2018, 20:53
Onfale

Onfale vio caer a Flame enzarzada en un acróbatico abrazo al golem saltarín. Nunca había sido muy cariñosa así que no pensaba que le agradara aquello. 

Eso tiene que doler...- Aprovechando que el constructo al que se enfrentaba junto a Thymaz se había partido la columna y que el propio enano se lo había permitido antes, Onfale trató de escurrirse para ayudar a la mujerona a levantarse.

- ¡Cúbreme!- Le dijo al enano a la vez que con un grácil movimiento, como el de un pañuelo de seda al viento cálido del desierto, se deshizo de aquella engorrosa melé extremidades embadurnadas en grasa en movimiento.

Cuando llegó hasta Flame vio que tenía al golem a su merced. En su cabeza todo se movía más despacio y se veía a sí mismo insertando el estoque por el ojo del golem, atravesando su cerebro y apagando aquello que fuera lo que le daba el movimiento. una Flame agradecida y servicial le debería la vida y sería su sirviente de allí en adelante. Si había algo que hacía Flame era saldar sus deudas.

- Tranquila, ya estoy aquí.- Le dijo a la vez que preparaba el golpe de gracia.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

- Acción estándar: Ataque con estoque a la defensiva vs Enmascarado saltarín+4(AB)+4(DES)+3(dote)+1(mágico)-4(defensiva)=+9. RePifia. No me acuerdo si se confirmaba , pero ay  mi madre!

-CA:+7= +3 defensiva+4 armadura de mago

Sabía que iba a pifiar :(

Cargando editor
29/06/2018, 21:13
Thimaz

Y como no, el enano se encontraba nuevamente solo contra aquellas criaturas; bien que este se zafaba de los ataques de aquellos monstruos, pero no por ello dejar escapar al objetivo de los golpes de estos iba a ser algo positivo para Thimaz, a fin de cuentas, los Golems contra los que él luchaba ya no atacarían a Onfale, sino a él.

-¿Dan? ¿Vienes a ayudarme?. Me gustaría tenerte a mi lado... ¿Dan?. ¿Dan?. ¿El otro?. ¿Alguien?.

Thimaz parecía buscar a un compañero de lucha, pero lo que en verdad buscaba era alguien que se llevara los golpes y la atención de los monstruos mientras él seguía zarandeando su hacha de guerra sobre aquellas criaturas, tal y como hizo nuevamente, y esta vez sin tener que recordar las muchas cosas que le ocurrieron durante la huida.

- Tiradas (4)
Cargando editor
30/06/2018, 21:54
Leiath

Qué enemigo más formidable! Resistente a la magia, ágil como un gato y para ende repartía ostias como panes.

A Leiath no cabía otra que mantenerse cerca de su aquelarre y rezar a Hala para que saliesen de aquel atolladero sin que muriese nadie.

Buscó una ruta por la que descender, quedarse cerca de Flame y no llevarse ningún golpe en el intento.

Notas de juego

Intenta acercarse a Flame (lo suficiente para poder curar si fuera necesario) sin crear 'ado' ni ponerse al alcance de ningún gólem. Si eso no fuera posible, se queda donde está por el momento.

Cargando editor
02/07/2018, 00:11
Dan

S-sí. Estoy aquí.

Dan se colocó junto al enano, aunque no tenía un arma con el que atizar a los gólems. Sin embargo, de las tres amenazas más cercanas, dos estaban tumbados en la grasa y un tercero estaba haciendo el pino puente, con lo que no corría mucho peligro.

Leiath se empezó a mover hacia Flame, llevándose a los tres gólems que levantaban los brazos con ella. El lamparconte de Alice destruyó uno de esos seres con un rayo de luz. Otro de los constructos de carne resbaló en la grasa y cayó al suelo. El tercero rodeó con éxito el grupo que se había apelotonado en la puerta defendida por Dan defensor y Thimaz, hasta llegar a Onfale y Flame. Mientras, Leiath aterrizaba suavemente en el suelo, junto a la esquina, tras Onfale y Flame.

Cuando Onfale trató de hundir su estoque en el ojo del gólem saltarín, se puso en pie de un salto y trató de propinar a Onfale un puñetazo sin conseguirlo. Mientras, Flame pasaba desapercibida, tumbada, y llevándose el espadón cerca de la cara para que le hiciese de escudo. La rubia estaba a los pies de dos gólems furibundos, o por lo menos todo lo animados que pueden ser unos gólems.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Inmune a magia, los conjuros de fuego y frío los ralentizan, los conjuros eléctricos los aceleran.
RD 5/adamantina.

Enmascarado en la puerta 6/64 CA 16 Toque 8. EN EQUILIBRIO, COLUMNA DISLOCADA POR PIFIA

Enmascarado en la grasa 50/64 CA 12 Toque 4. TUMBADO, SOBRE GRASA

Enmascarado en la grasa 64/64 CA 12 Toque 4. TUMBADO, SOBRE GRASA

Enmascarado en la grasa 64/64 CA 12 Toque 4. TUMBADO, SOBRE GRASA.

Enmascarado junto a Onfale y a Flame 47/64 CA 16 Toque 8.

Enmascarado saltarín junto a Onfale y a Flame 54/64 CA 12 Toque 4

+ Poder (aura de color amarillo) (+2 al daño de las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo

Flame ha sido derribada, ha recibido 10 pgs por caída y empieza el asalto tumbada. Levantarse provoca 2 AdOs.

Pifia de Onfale: no tiene derecho a hacer AdO cuando el gólem saltarín se levanta, y además ataca a Onfale.

Cargando editor
02/07/2018, 20:49
Onfale

Su estoque no solo no atravesó el ojo del golem sino que fue a clavarse en el suelo, quedando atorado. Cuando su enemigo se levantó trato de ensartarlo de nuevo viéndose impotente, pues no consiguió deshacer el entuerto. Cuando consiguió sacarlo se vio frente a dos enemigos y con dos damiselas en apuros a las que socorrer. Debía luchar sin bajar la guardia.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Acción estándar: Ataque con estoque a la defensiva vs Enmascarado junto a Onfale y a Flame+4(AB)+4(DES)+3(dote)+1(mágico)-4(defensiva)=+9. Éxito.Daño=14=6(1d6)+1(mágico)+3 (dote)+2 (aura)+2(FUE)

-CA:+7= +3 defensiva+4 armadura de mago

Siento la brevedad.

Cargando editor
03/07/2018, 12:25
Thimaz

El Enano se encontraba ya bastante molesto y algo cansado de aquella lucha que parecía no tener fin, aunque la compañía pasimoniosa de Dan le daba la tranquilidad que buscaba, al menos toda la tranquilidad que le podía dar un escudo humano. Thimaz energicamente volvió a levantar su hacha con el objetivo de terminar de una buena vez con aquella criatura, levantando su hacha contra el constructo de carne bajo la apariencia de un paciente.

-¡Dan, las armas no son necesarias; usa el poder de la amistad!

Dudaba que funcionara, pero si aquel sujeto mentalmente inestable saltara sobre algún constructo de carne y pudiera hacerle algún daño, le era más que suficiente para Thimaz, el cual estaba meditando seriamente hacia donde ir ahora que la batalla ya parecía decidida.

- Tiradas (3)
Cargando editor
04/07/2018, 06:34
Leiath

Por qué cuando las cosas estaban peor se quedaban dormidos?

- Flame! Por Hala! Ataca!

Intentó hacer reaccionar a su amiga mientras ella misma procuraba mantenerse alejada de los gólems.

Parecían algo lentos, quizás podrían llevarlos hacia una de las celdas y dejarlos atrapados dentro. Fifi podría hacerlo, y deslizarse por entre las rejas. Pero claro, cómo hacérselo entender?

Notas de juego

Tengo una idea, ya que no parece que consigamos acabar con ellos: Que tal si intento llevármelos escaleras arriba, luego con las botas de levitar, bajo y mientras abrís la puerta del patio y salimos por ahí, luego cerramos y los dejamos dentro.

Sería posible o creéis que podemos matarlos?

Cargando editor
04/07/2018, 12:26
Flame

¡¡¡¡¡AAAAAUGGGGH!!!! Nadie estaba acostumbrado a oir gritar a la chaman del dragón y a pesar de las múltiples subidas y bajadas que había hecho a lo largo de su aventura, nunca jamás se había caído al suelo. Y es que el grito no se debía al dolor producido por la caída, sino más bien por el dolor en su orgullo. Cuando subía por las paredes a voluntad se sentía como un ser superior, como alguien al que jamás nadie alcanzaría, pero no vio venir al dichoso gólem que le atacó desde arriba. Y a pesar de que su amiga Leiath le había sanado, de poco había servido tras la caída.

Luego vio llegar a Onfale para salvarle la vida, pero como siguiera en esas condiciones quien tendría que salvarle la vida sería ella, lo cuál significaría que Onfale le debería la vida, y así podría por fin tenerle como sirviente y a su merced. Si algo hacía Onfale, era servir a las damiselas en apuros.

Flame trató de rodar para ponerse en pie y evitar así cualquier posible ataque que le tratase de hacer el gólem. Una vez lo lograse, tenía clara cuál iba a ser la situación. Y una vez más trató de descargar su espadón para cercenar el cuerpo de la criatura que le había atacado desde la altura. 

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Por cierto, Aire me ha pedido que se la PJNize que el curro no le da la vida y no puede ni entrar para postear. Creo que ya lo viste en su partida, pero por si acaso.

Flame ha sido derribada, ha recibido 10 pgs por caída y empieza el asalto tumbada. Levantarse provoca 2 AdOs.

¿El golem también sufrió daño y está en el suelo, no?  El 54/64 es por el golpe, no?

Cargando editor
05/07/2018, 17:40
1-Estado de los personajes

 ¿El poder de la amistad...?

Dan se dió media vuelta. Detrás suya estaba Fifí, aún intentando ver que ocurría entre las túnicas. Dan trató de atrapar el constructo de aire.

 ¡Quieta! ¡Soy amigo tuyo! ¡Deja de moverte, Fifí! ¡TE TENGO! ¡Auch!

Fifí empezó a girar tan rápido que laceraba las palmas de las manos de Dan. A pesar del dolor, Dan la mantuvo sujeta. Le estaban tocando en partes que la pequeña criatura no sabía que tenía. Se sentía ultrajada. ¡Se sentía violada!

Dan cogió al elemental y golpeó con él al gólem del pino puente. Fifí se resistió y como un pez se escapó de las manos de su "amigo", quedando sobre la tripa del constructo. Volvió a girar, hasta crear un torbellino, cortando en jirones la túnica. Pero la carne del gólem... la carne, imbuída con magia, era demasiado dura para los vientos de Fifí.

Mientras, Flame y Onfale seguían luchando, y Flame se llevó un puñetazo en la nariz de uno de los dos gólems. El otro quedó lo suficientemente herido como para que un tajo potente pudiese cortarlo en dos y hacer que el filo del espadón de Flame siguiese su curso hasta el constructo saltarín que había herido su orgullo.

En cuanto a la magia... La grasa de Onfale desapareció, con lo que ya no sería un impedimento para que los tres gólems del suelo se levantaran. Sin embargo, el lamparconte que había convocado Alice seguía disparando rayos de luz. ¿Cómo era posible? ¿Desde cuando los conjuros de Alice duraban más que los de Onfale? ¿Acaso la maga pelirroja había superado al otro mago del grupo?

- Tiradas (8)

Notas de juego

Inmune a magia, los conjuros de fuego y frío los ralentizan, los conjuros eléctricos los aceleran.
RD 5/adamantina.

Enmascarado en la puerta 13/64 CA 16 Toque 8. EN EQUILIBRIO, COLUMNA DISLOCADA POR PIFIA

Enmascarado en la grasa 50/64 CA 12 Toque 4. TUMBADO

Enmascarado en la grasa 64/64 CA 12 Toque 4. TUMBADO

Enmascarado en la grasa 64/64 CA 12 Toque 4. TUMBADO

Enmascarado junto a Onfale y a Flame 15/64 CA 16 Toque 8.

Enmascarado saltarín junto a Onfale y a Flame 54/64 CA 16 Toque 8

+ Poder (aura de color amarillo) (+2 al daño de las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo

¿El golem también sufrió daño y está en el suelo, no?  El 54/64 es por el golpe, no?

El gólem también sufrió daño. Dejó de estar en el suelo cuando se levantó hace uno o dos asaltos, y no pudiste hacerle AdO desde el suelo porque Flame estaba pnjotizada haciendo una acción estándar de defensa total (con lo cual no amenazabas su casilla).

Flame: no puedes usar piruetas para rodar por el suelo, porque por el suelo, en una acción de movimiento, solo te puedes mover cinco pies, y hacer piruetas se hace a mitad de velocidad, con lo que no te alejas lo suficiente para que no puedan hacerte AdO. Considero que has usado una acción de movimiento para levantarte (de ahí los dos AdOs), y una acción estándar para atacar.

Flame: no tengo ni idea de dónde sale tu bono al daño. Yo calculo: 2d6 +7 de fuerza +1 mágica +2 aura +10 ataque poderoso a dos manos = 2d6+20. Si le restas la RD quedan en 2d6+15. ¿Me falta algo?

Thimaz: he corregido el daño del gólem de la columna dislocada de hace unos de asaltos, porque al volver a tirarla lo hice mal y volví a tirar con 1d20 en lugar de 1d10. Al final, 19-20 en 1d20 equivale a 10 en 1d10, así que hiciste daño máximo (pero menos daño que cuando se me fue la olla y tiré lo que no debía).