[Meshif , Enero, dia 16, 8:00 PM]
Hay rumores de que ciertos depredadores de las arenas (un tipo de animal local del desierto de Meshif) andan solamente en las noches sueltos (el equivalente a perros salvajes) acechando por si encuentran alimentos.
Varios muros en ciertas partes de la ciudad evidencian raspadas de pintura y marcas que asemejan dientes en ciertas entradas de casas...
No hay muro alrededor de la ciudad, pues nunca ha supuesto una real emergencia de ningún tipo (recuerden que los alcaldes no están TAN preocupados tampoco de mantener la seguridad de sus habitantes...)
Por causa de la falta de muros, se sabe inmediatamente cuando uno va saliendo de la ciudad por algunos de sus pasajes, pues estos se encuentran visiblemente mas cubiertos de arena (lo que incluye a las casas de ese mismo barrio), haciendo incluso que en la mayoría de esas casas, la gente se levante en las mañanas para limpiar la arena nocturna, que, poco a poco, se va adentrando en la ciudad.
A medida que se acercan a esas casas, se ven otras, que, en un tiempo incierto, aparecen a medio enterrar por la arena, hasta ver otras , en el borde mismo del desierto, que ya han sido cubiertas y cuyo techo solamente es visible, semi enterrado.
Aunque los barrios periféricos no se llamen así por la pobreza de sus habitantes (aunque haya no se notaria pobreza) si tiene "amigos de loo ajeno que , muy de repente, aparecen por aqui y por allá cargando cosas de "dudosa procedencia"
Una de estas viviendas periféricas y semi enterradas es la que usa Vergere para entrenarte (si lo deseas, también puede ser tu casa actual, alejada del centro de la ciudad y lo suficientemente "tranquila" para vivir y practicar las artes jedis.
La entrada está por detrás, cubierta con una puerta ya cubierta de arena hasta la mitad, por tanto, para poder entrar, hay que agacharse antes de pasar por el umbral.
[Meshif , Enero, dia 16, 8:00 PM]
Vergere entra apresurada en tu vivienda, te mira como todos los días es su protocolo, y empieza a hablar al verte ahi:
"Mañana será un dia de misión" - prosigue al ver como le prestas mas atención...
"Probablemente una misión que al fin me procurará con los elementos restantes para poder "prestarte" un arma decente de Jedi..."
"Ya has entrenado lo suficiente con esa basura" -te dice mirando al aditamento con el cual simulas un sable laser.
"Tienes algún otra arma diferente a eso?"- Mientras dicta en otro idioma unas rápidas palabras a su grabadora.
Es para ti, Anaron. :)
Agregada fecha al post.
Mantengo mi entrenamiento como de costumbre, basado en alinearme con La Fuerza utilizando la paz que la meditación y la concentración produce. Mi maestra llega y le saludo con respeto, pasando por su rutinario examen visual de mí. Pero esta vez algo es distinto: Habrá una misión mañana.
Al parecer lograremos conseguir los elementos para crear un verdadero sable de luz y eso me emociona mucho pues aquello me pondrá al nivel de cualquier Padawan de mi edad, que ya tiene entrenamiento en varios campos de La Fuerza y que puede defenderse solo utilizando el arma de todo caballero.
Asiento a sus palabras con dignidad y le respondo a su pregunta mostrándole mi cuchillo de supervivencia:
- "Tengo un cuchillo para defenderme en caso de necesidad, Maestra."
La verdad es que no es un gran arma contra ciertos peligros me permitirá luchar contra criaturas menores o personas que pudiesen atacarme. Lo suficiente como para darme una oportunidad.
[Meshif , Enero, dia 16, 9:30 PM]
Luego de hora y media de entrenamiento,te das cuenta que Vergere está nuevamente en trance, cuando te acercas, te mira y te dice:
"Hoy aprenderás algo nuevo, el trance de la fuerza" (hasta ahora solo era necesario para ti descansar como el común de los mortales).
"La fuerza puede llegar a ser poderosa en el cuerpo, siempre que tu mente domine tu cansancio" -sigue diciendo.
"Para lograr esto, no solamente debes pensar en la paz interior, sino también en como la fuerza te rodea, te potencia, y además te provee de las extraordinarias habilidades que ya has descubierto".
"Aunque la posición ayuda..."- Sigue diciendo... "...también puedes realizar esto recostado..."
"Solo recuerda, un jedi no muere, sino que se hace uno con la fuerza, cada vez que entramos en este trance de la fuerza, podemos entender un poco mejor lo que nos depara ese momento"
Tu maestra puede ser muchas cosas, excepto "explícita". Aunque sabes que a veces los jedi's toman Padawans para aprender de los maestros, nunca ella te ha explicado el concepto mayormente (en lo que se refiere a "cantidad" de horas con el padawan, o incluso cuantos padawans puede tener a la vez un mismo maestro).
Esto te ha parecido extraño, y a veces efectivamente piensas que tu maestra deliberadamente te esconde cosas (tal vez para protegerme- piensas).
Con respecto al sable, ella te ha efectivamente mencionado que los jedis llevan un sable normalmente , y cuando le has preguntado por que ella no tiene el suyo, siempre te responde "La fuerza nos provee de lo necesario, pero a la vez es misteriosa cuando uno deja de necesitar ciertas cosas..."
Un par de inquietudes además rozan tu inquietud. Por ejemplo el que nunca la hayas visto comunicarse con el supuesto "alto consejo de la fuerza".
También te cuesta muchísimo trabajo (tirada épica de Usar la Fuerza) "detectarla" cuando , por ejemplo, sabes que está por llegar, y la esperas en meditación.
Asiento a las palabras de mi maestra pues siempre es bien recibido una lección que me acerque más al entendimiento profundo y cabal de La Fuerza. Imito sus movimientos y me siento cruzando las piernas para conectarme con la inmensidad del universo a través de la meditación, siendo capaz así de sentir como La Fuerza me recorre y se une con cada una de mis células en un nivel nunca antes experimentado, en la cual puedo sentir todas las formas de vida circundantes existiendo a través de la red de energía inagotable que se extiende por toda la galaxia y que nos permite ser quienes somos.
Escucho cada una de las palabras que mi maestra menciona y las entiendo como tales. Sé que provenimos de La Fuerza, que esta nos nutre y nos conecta, que la tenemos dentro y a nuestro alrededor, definiéndonos y convergiéndonos a la vez, hasta que finalmente volvemos a ella cuando nuestros cuerpos mortales no son capaces de sostenernos más. No hay muerte, solo está La Fuerza.
[Meshif , Enero, dia 17, 6-7:00 AM]
Cuando sales de tu trance, ves que Vergere está nuevamente dictando anotaciones en una grabadora.
Una vez que terminas, ella te acerca el sable de madera que usan para que ella te enseñe los entrenamientos y posiciones, ella saca el suyo propio y dice: "Practiquemos lo que has aprendido..."
Al tomar tu "sable" ves que Vergere es increiblemente ágil, con movimientos rápidos te explica, mientras al parecer ni se inmuta, como hacer "bloqueos" con el mismo sable.
Vergere te golpea repetidamente a pesar de tus esfuerzos de golpearla... No quieres ocupar TODOS tus poderes que descubriste recientemente, asi es que no te aceleras ni te dedicas a negar energía.
Un golpe en particular en tu brazo, te hace darte cuenta de algo demasiado extraño. La fuerza que te rodea, y la practica con tu maestra te hace "presentir" un golpe a un cierto costado, que estas casi completamente seguro que, si tuvieras un sable de luz verdadero, la Fuerza te indica que podrías haber "evitado" completamente ese ataque.
Vergere se concentra un poco más al darse también cuenta de esto, y luego de unos minutos, se detiene, te da una mirada que no le habías visto nunca y te dice:
"Interesante entrenamiento, tienes tus cosas listas?"
"Si es así" - te dice - "esperame en la entrada de la alcaldía a las 10:30am, debo contactar otra persona mas que nos acompañará".
Acto seguido se retira después de despedirse.
Desde ahora hasta las 10:30 tienes disponible para buscar tu equipo y dirigirte a la alcaldía o donde estimes conveniente.
Avisame si, puede que no tengas permiso para ciertas escenas y lugares.
Saludos.
Disfruto conectándome con La Fuerza a través del entrenamiento físico con el que mi Maestra me instruye en el combate. Me enfoco en mis sentidos y comienzo a sentir sus ataques antes de que se produzcan, lo que me brinda la capacidad de protegerme de ellos si logro mantener mis sentidos y mis reflejos alineados.
Termino el entrenamiento junto a mi Maestra cuando esta me indica que debo reunirme con ella cerca de la Alcaldía y con todo mi equipo. Tengo unas cosas que me he comprado pensando que puedo requerirlas en algún momento pero debo guardarlas en mi mochila antes de partir.
Sus palabras me intrigan, sobre todo aquellas que mencionan a otro miembro que se unirá a nosotros. No hemos interactuado mucho con nadie acá, ni siquiera yo que nací en este planeta pero que desde pequeño me aislé para comenzar mi entrenamiento, como es debido para un Padawan.
Veo como se va y preparo todo mi equipo antes de salir en dirección a la plaza centra.
Solo tengo permitida la escena de la plaza donde está la alcaldía.
Ok, te abro otras escenas.