Tranqui,
Solo hago las aclaraciones a todos, asi aprovechamos de estar todos en la misma pagiina :D
Ánimo y Saludos!
Dado que no me hacen caso, me lanzo a por el siguiente enemigo más cercano a mi para tratar de sacarlo lo más rápidamente del combate. Tratando de conseguir que el resto se retire del combate al verse en clara desventaja.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Perdonad el retraso pero no me salió que era mi turno... Lo siento.
Accion gratuita:hablar
acción de movimiento: mover 5
Acción estándar:atacar
PV: 20
Condición: sano
Posición: en pie
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Puntos de Fuerza: 6
Puntos de Destino: 1
Municiones: 65
Muchachos,
Gracias por hacer el esfuerzo y seguir las reglas.
Cuando termine el último de cada turno, denme un espacio de tiempo para determinar que paso. (por ejemplo, si alguno de los pnj's murio (resolver daños).
En otros foros también he visto que el daño se resuelve despues de las acciones del día, o a veces incluso despues de cada turno de cada personaje.
Creo que, desde hoy, mis personajes o actuarán al principio de cada turno (para los que ganen en iniciativa) o al final del tuurno de ustedes (para los que pierdan en iniciativa).
De esta forma , por ejemplo, si mueren mis pnj's, será mas facil para ustedes decidir si redirigen su ataque a otro disponible.
Para esto, también voy a pedirles que seamos todos consecuentes y posteemos en orden y de acuerdo a quien le toque ok ?
Yo intentaré hacer lo mismo.
Si alguien, por algún motivo especial (fuera de su casa, enfermedad, o CUALQUIER otro válido) quiera alejarse un tiempo, le pido por favor que me avise para que podamos ayudarle con el roleo mientras está afuera, o si hay muchos fuera (festividades o Ganar alguna Copa Mundial de Futbol/Copa América/Eurocopa/Champions/ 50 millas de Indianápolis, etc) podamos pausar la partida un par de días o semana.
Estoy abierto a esas cosas, solo avisen ok ?
Saludos.
Al verse lanzados el uno contra el otro, uno de los maleantes queda en el suelo, mientras el otro queda de rodillas.
Al acercarse Aren, golpea con su sable el que estaba ya casi moribundo, enterrando el sable al maleante, humeando sus ropas y traspasandolo en un sonido chirriante, haciendolo caer al suelo, muerto.
Orden de iniciativas:
Chance >> Aren >> Sand >> Rann >> Malo Maloso >> Ash >> Maleantes>> Anaron
Turno de SAND
Asi estamos en el mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Ya habían caído todos los matones –ya solo quedas tu, y te quedan pocos segundos de vida-
Me dirijo al frente y le disparo a ver si terminamos con el pronto.
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: daños si lo hubiera
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Arma: Pistola Blaster
Acción gratuita: Hablar
Acción de movimiento: moverme
Acción estándar: Disparo a Malo Maloso
PV: 31
Condición: Sano (sin penalizadores)
Posición: en pie.
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Puntos de Fuerza:
Puntos de Destino:
Municiones: 48
**** que mala punteria tengo jajaja
Corri un poco mas y apuntando con mi blaster grite "Solo quedas tu, rindete y te dejaremos vivir" luego mas hablando con Sand que con los demas dije "Porque lo dejaremos vivir ¿verdad?"
Motivo: Tirada de Ataque (si se rehusa)
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: Tirada de Persuasion
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
La tirada de ataque es con penalizador -1 por el -2 de penalizador de distancia. Asi que es un 5.
Arma: Pistola Blaster Deportiva
Acción gratuita: Hablar
Acción de movimiento: Me muevo 6 cuadros
Acción rápida: --
Acción estándar: Si se rehusa disparo (ataque en espera)
PV: 18
Condición: Sano (sin penalizadores)
Posición: en pie.
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Puntos de Fuerza: --
Puntos de Destino: --
Municiones: 5(4)
Malo maloso mira a Rann con cara de pocos amigos y dice:
"Que te pasa renacuajo de agua dulce, no te gustaron mis dardos especiales?"
"Mira de nuevo como tus amigos sufren JAJAAJAJAAJAJAJJA"
Su riisa eufórica es acompañada por un disparo seco del blaster deportivo de Rann, que pasa muy cerca de su brazo..
Sin embargo, el Malo no está para chicas, y dispara al Jedi mas cercano.
Deja de moverte maldito Jedi - dice, mientras el dardo impacta al jedi.
AhhJAJAAJAJJAJAJAJAJAAAJAJAJJAJA AHI TIENEN BASURAS!
Increíblemente la condición de Anaron permite resistir un turno el veneno en su cuerpo. Sin embargo, Ash siente como el veneno empieza a llegar a sus músculos, lo que le hace cada vez más difícil hacer las cosas.
Tirada oculta
Motivo: Disparo contra jedi cercano
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 12(+8)=20 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Daño dardo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Ataque Dardo Anaron
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
Motivo: Ataque Dardo Anaron (en su turno)
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)
Motivo: Toxina c Ash
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito)
Acción estandar: Dispara su Inhibidor neuronal contra Anaron. (Daño 2 puntos de vida). No hay daño de condición ni en el turno inicial ni en el turno de Anaron.
Veneno en el turno de Ash. Bajas un -1 al medidor de condiciones. (actualmente con un -2 a todo)
Acción movimiento, se ubica detrás del altar del medio...
Mapa
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Orden de iniciativas:
Chance >> Aren >> Sand >> Rann >> Malo Maloso >> Ash >> Maleantes>> Anaron
Recuerden marcar las condiciones cuando estén en su turno. Son penalizadores acumulativos. Es lo que se denomina una condición "persistente". No puede ser recuperada por acciones rápidas,, sino con medikits y curar veneno.
Asho podía sentir el veneno corriendo dentro de su sangre, estaba comenzando a marearse, pero su voluntad le mantenía en pie. Se dirigió lo más cerca que pudo de aquel malvado criminal y grito: "Si caigo, tu vienes conmigo!"
Tirada oculta
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
vida: -2
penalizacion: -2 veneno
accion free: hablar
Acción estandar: disparo al villano
Acción movimiento: me muevo 6 casillas
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Orden de iniciativas:
Chance >> Aren >> Sand >> Rann >> Malo Maloso >> Ash >> Maleantes>> Anaron
Solo uno de los enemigos queda pero se encarga de enterrarme uno de sus ponzoñosos dardos. No pongo atención al dolor que me causa y me concentro en La Fuerza para así poder moverme más rápidamente y luchar más rápido y poder golpear más fuerte.
Saco rápidamente mi sable de luz y lo empuño con ambas manos antes de moverme sobrenaturalmente rápido y cargar en contra del enemigo. Lanzo un poderoso golpe con el fin de acabar al enemigo de una vez por todas.
Motivo: Acelerón
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: Golpe de Batalla
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Carga
Tirada: 1d20
Dificultad: 6+
Resultado: 10(+4)=14 (Exito)
Motivo: Daño Carga
Tirada: 2d8
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Daño Carga adicional
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Motivo: Punto de Fuerza para la Carga
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Reacción a su disparo: Gasto un Punto de Fuerza para recuperar el uso de Acelerón.
Acción de Movimiento: Desenvaino y activo mi Sable de Luz. Lo empuño a dos manos.
Acción Gratuita: Gasto Acelerón: Obtengo 4 casillas más de movimiento.
Acción Rápida: Uso Golpe de Batalla: Obtengo un +1 al ataque y +2d6 de Daño.
Acción Estándar: Cargo contra el Malo Maloso: Me desplazo las 10 casillas de movimiento y llego justo para atacar: Golpeo a un Reflejos 18 (Gastando Punto de Fuerza) para 14 de daño que ignoran RD.
PV: 22/31
Condición: Sano
Posición: en pié.
Puntos de Fuerza: 1/5
Puntos de Destino: 0/1
Resumen del turno:
Chance se acerca a una de las cajas para buscar cobertura, y abre fuego contra los maleantes: Falla en su disparo.
Aren se acerca a uno de los maleantes que aun aparecía semi moribundo y le asesta el golpe de gracia final.
Sand se acerca, increpando al malo maloso para intentar que se rinda y dispara, fallando por mucho.
Rann también se acerca al último enemigo, intenta persuadirlo, pero el Malo maloso no está para rendirse, por lo que lanza un disparo que falla por mucho.
Malo Maloso insulta a Rann e intenta asestarle un dardo mas al personaje mas cerca, Anaron, impactándolo. Luego intenta moverse lejos del alcance de los jedis, que se acercan peligrosamente...
Ash, por su parte, a pesar de estar medio mareada, hace vista del enemigo , y le lanza un certero disparo de rifle Blaster a Malo Maloso, que le hubiera impactado críticamente en el estómago, dañando probablemente la mayoría de sus órganos vitales, si es que el destino no hubiera decidido que justo se agachaba un segundo antes.
Anaron carga con la velocidad endiablada de un jet supersónico de la fuerza contra el Malo Maloso, descargando un poderoso sablazo de luz contra el, impáctandole en su brazo para 14 puntos de daño.
Su turno!
Tirada oculta
Motivo: Daño crítico blaster
Tirada: 3d8
Resultado: 5, 5, 6 (Suma: 16)
Orden de iniciativas:
Chance >> Aren >> Sand >> Rann >> Malo Maloso >> Ash >>
Maleantes>> Anaron
Recuerden que, si llegaran a pasar sus puntos de golpe, pueden gastar un punto de fuerza para caer inconscientes y no morir. Los puntos de fuerza estan en la sección de su clase "puntos de fuerza". Se recuperan al subir de nivel. (lo no gastado se pierde) .
Otro recurso valioso son los puntos de destino.
Hasta este nivel tienen 1 punto de destino cada personaje. ESTOS NO SE RECUPERAN al subir de nivel. Si a nivel 1 no lo gastaron, se acumula para el nivel siguiente y así sucesivamente.
EL punto de destino se puede usar fuera de turno. (como reacción por ejemplo)
Eso significa que si un ataque los mataría (no ataques con condiciones persistentes), pueden gastar un punto de destino para que el ataque ni siquiera los toque, aun CUANDO se hubiera resuelto ataque y daño.
Para todos los efectos, ese ataque no tendría efecto sobre ustedes.
Puntos de destino: (solo uno de los efectos descritos abajo por punto de destino)
- Automáticamente sacas un golpe crítico (no se necesita tirada de ataque).
- Automáticamente haces que un ataque hecho contra ti falle (incluso una vez el ataque es resuelto).
- Actúas fuera de turno (así cambias tu posición en el orden de iniciativa) una vez por encuentro.
- Recibes el daño que de lo contrario haría daño a otro personaje dentro de tu alcance.
- Aumentas el efecto de algunos poderes de la Fuerza (como se apunta en su descripción).
- Usas algunas aplicaciones de secretos de la Fuerza (como se apunta en su descripción).
- Inmediatamente ganas 3 puntos de Fuerza.
El santurrón llego hasta el jefe y le golpea duro asi que me limito a acercarme corriendo para no alcanzarle con algún disparo de rebote . No seas testarudo y rindete hombre .
Accion gratuita:hablar
acción de movimiento: mover 12
PV: 20
Condición: sano
Posición: en pie
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Puntos de Fuerza: 6
Puntos de Destino: 1
Municiones: 5
Chance veo que posteaste que te moviste, mas en el tablero no lo veo, te mueves 12 casillas directamente frente al malo maloso?
Si puedes, toma tu ficha en el mapa y muevela 12 casillas. Recuerda que movimiento oblicuo son 2 casillas de gasto.
Saludos.
Por alguna razón misteriosa. Aren se queda paralizado, mientras ve como el Malo Maloso sigue firme...
Orden de iniciativas:
Chance >> Aren >> Sand >> Rann >> Malo Maloso >> Ash >>
Maleantes>> Anaron
Su turno Sand y Rann
"Una lastima, te habriamos dejado vivir..." dije con un genuino tono de tristeza en mi voz. "Estas arrinconado, con un jedi delante tuyo, completamente en desventaja numerica, si, tus dardos son impresionantes. Pero pareces alguien inteligente, saca la cuenta no hay manera de que esto acabe bien para ti, rindete no nos hagas matarte" Dije mientras me acercaba un poco mas. Me desagradaba asesinar gente y esto casi se calificaria de ejecucion, si no le daba una oportunidad de rendirse.
La vez anterior no lo habia hecho bien, tenia que intentarlo de nuevo.
Motivo: Tirada de Persuasion
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Hare mi turno de una Sand, total es solo hablar y moverme, asi no se quedan esperando por mi.
Arma: Pistola Blaster Deportiva
Acción gratuita: Hablar
Acción de movimiento: Me muevo 12 cuadros
Acción rápida: --
Acción estándar: Reemplazada por segunda accion de movimiento
PV: 18
Condición: Sano (sin penalizadores)
Posición: en pie.
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Puntos de Fuerza: --
Puntos de Destino: 01
Municiones: 4
Avanzo rápido al frente sin dudarlo más mientras abro fuego contra el único oponente que nos queda en pie.
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Arma: Pistola Blaster
Acción gratuita: Hablar
Acción de movimiento: moverme
Acción disparo a malo maloso
PV: 31
Condición: Sano (sin penalizadores)
Posición: en pie.
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Puntos de Fuerza:
Puntos de Destino:
Municiones: 47
Malo Maloso, no está dispuesto a rendirse... y ante el gran sablazo del jedi mas cercano, retrocede unos pasos para salir de su alcance y se dispone a seguir peleando, hasta morir...
En su camino de salida, Anaron vuelve a intentar golpearle, lo cual lo vuelve aun mas insano!
"Malditos!!!" dice - "Todos morirán Hahahahahahahahahah"
Acto seguido deja caer su pistola, y de su cinto extrae rápidamente una granada que lanza donde se encuentra Aren y Rann, esperando afectarlos a los dos...
Mientras su risa se vuelve demoníaca ve como la granada hace un sonido estruendoso y deja un crater alli donde cayó.
Motivo: Granada Protones
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: Daño Granada Protones
Tirada: 8d6
Resultado: 28
Accion movimiento : se mueve a su posición actual (C4), Anaron, Haga su ataque de oportunidad.
Accion Estandar: Usa punto de destino y lanza granada a P8 (en el mapa)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Accion gratuita: hablar y reir malignamente :D
Creo que afecta a ASHLEY y a AREN. Si impacto su defensa de reflejos haganse el daño completo, sino medio daño.
Orden de iniciativas:
Chance >> Aren >> Sand >> Rann >> Malo Maloso >> Ash >>
Maleantes>> Anaron
Lanzo un golpe intentando dañar al enemigo en su retirada pero mi golpe es lento y evitado con facilidad. Veo que el enemigo aún está a mi alcance y no dudo en avanzar hacia él. Una vez que he llegado a su lado, utilizo La Fuerza para potenciar mi ataque y lanzo un mandoble en su contra, con la esperanza de acabar de una vez por todas con esta amenaza.
Motivo: AdO vs Malo Maloso
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Golpe de Batalla
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: Ataque vs Malo Maloso
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: Daño vs Malo Maloso
Tirada: 3d8
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: Golpe de Batalla vs Malo Maloso
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Punto de Fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Fallo mi Ataque de Oportunidad contra el Malo Maloso.
Acción de Movimiento: Me muevo 5 casillas para ponerme de nuevo en Melee contra el Malo Maloso.
Acción Rápida: Uso mi segundo Golpe de Batalla: Obtengo un +1 al ataque y +3d6 de Daño.
Acción Estándar: Ataco al Malo Maloso: Golpeo a un Reflejos 22 (Gastando Punto de Fuerza) para 33 de daño que ignoran RD. Sé que quizás le golpeaba sin el Punto de Fuerza pero no deseo arriesgarme.
PV: 22/31
Condición: Sano
Posición: en pié.
Puntos de Fuerza: 0/5
Puntos de Destino: 0/1
Resumen del turno:
Rann y Chances intentan convencer a Maloso, sin éxito.
Sand se acerca, e intenta acertar un disparo de blaster en el malo, fallando miserablemente.
Malo Maloso lanza una granada entre Ash y Aren, causandoles un gran daño.
Anaron , por su parte, aprovecha la oportunidad y adelantándose con la velocidad de la Fuerza, lanza un terrible golpe que , sumado a todos los daños hechos, termina por matar a Malo Maloso.
FIN del COMBATE VIRTUAL.
Bueno, espero hayan entendido el tema de los turnos y como los mensajes van a ir una vez empezados los combates reales.
Espero que se haya entendido el formato y todo lo demas, incluido el tema del tablero virtual, que, en mi caso, lo considero necesario.
Agradezco los comentarios de feedback y si hay alguna duda, podemos continuar la charla en "off topic"