Partida Rol por web

En un sistema muy lejano... (Star Wars)

Meshif - Información General Ciudad

Cargando editor
08/06/2015, 15:29
Director

La ciudad es tremendamente monótona, con una cantidad de gente que asemeja una pequeña villa durante el día. La mayoría de la gente apenas se entra el sol, se recluyen en sus hogares.

Barrios periféricos :

Hay rumores de que ciertos depredadores de las arenas (un tipo de animal local del desierto de Meshif) andan solamente en  las noches sueltos (el equivalente a perros salvajes) acechando por si encuentran alimentos.

Varios muros en ciertas partes de la ciudad evidencian raspadas de pintura y marcas que asemejan dientes en ciertas entradas de casas...

No hay muro alrededor de la ciudad, pues nunca ha supuesto una real emergencia de ningún tipo (recuerden que los alcaldes no están TAN preocupados tampoco de mantener la seguridad de sus habitantes...)

Por causa de la falta de muros, se sabe inmediatamente cuando uno va saliendo de la ciudad por algunos de sus pasajes, pues estos se encuentran visiblemente mas cubiertos de arena (lo que incluye a las casas de ese mismo barrio), haciendo incluso que en la mayoría de esas casas, la gente se levante en las mañanas para limpiar la arena nocturna, que, poco a poco, se va adentrando en la ciudad.

A medida que se acercan a esas casas, se ven otras, que, en un tiempo incierto, aparecen a medio enterrar por la arena, hasta ver otras , en el borde mismo del desierto, que ya han sido cubiertas y cuyo techo solamente es visible, semi enterrado.

Barrios Mercantes:

Donde se realizan la mayoría de las transacciones (especies de ferias libres que están en toda fecha) ofreciendo las mercancías.

Como la ciudad es pequeña, es una cuadra de tiendas propiamente tal, rodeada de las casas de los mercaderes.

No se diferencia mucho de un mercado árabe, donde todos ofrecen sus mercancias. Also así.

Taberna de la ciudad:

Este edificio, con forma de torre, y adyacente al espaciopuerto, parece sobresalir un poco con su arquitectura simple.

Durante el día, el lugar ideal para ir a beber algún refresco de la región extravagante. Normalmente se ve poco ajetreo, aunque nadie la ha visitado por la noche, o nadie quiere contar ..

 

Granjas Humidificadoras

Estas antiguas estructuras están ubicadas en partes aledañas de la ciudad, alejandose del centro.

Mediante tubos subterráneos, extraen la humedad del ambiente y la llevan a una parte subterránea de la alcaldía, donde es distribuida entre las viviendas que aún quedan en la pacífica ciudad.

EspacioPuerto

Poco se ve desde el exterior. normalmente cerrado con grandes portones de madera con fierro, este lugar se ve como uno mas de los edificios semoi-abandonados de la ciudad.

Se supone que una o dos naves mercantes llegan acá, pero rara vez se ve movimiento durante el día.

El espaciopuerto queda ubicado inmediatamente al lado de la Taberna.

 

Alcaldía

Este es claramente uno de los edificios mas imponentes de la ciudad (es el único de 2 pisos).

Muchas ventanas, siempre cerradas, dan la fachada de que este lugar, mas que una alcaldía , fuera un palacio.

Dos torres rodean una vivienda cilindríca de 2 pisos, de la misma arquitectura de las otras casas en la ciudad.

Dos grandes banderas flamean , una en cada  torre. Mientras una de ellas es la de la ciudad de Meshif, la otra es desconocida, y se ve vieja y raída.

Plaza central

Un lugar tranquilo , con algunos negocios que están alejados del total del barrio mercante.

Un Bioinvernadero se mantiene en medio, rodeado de cristales irrompibles, donde una gran variedad de vegetación contrasta con el paisaje desértico. Sus vidrios exteriores están tan sucios por el polvo que casi no se ve el interior.

La mayoría de las personas lo obvian.

 

Puerto de Meshif

Grandes construcciones tecnológicas con tuberías que entrar en el mar, contrastan el paisaje de playa y costa con estas grandes maquinarias.
Un poco al norte, una aldea pesquera con viviendas con fundamentos de palafitos (casas sobre multiples pilares de madera) contrastan con el vasto oceano, en cuyo fondo central se puede ver el volcán, al parecer inactivo.

Notas de juego

Aparte de la descripción de la ciudad la población de la ciudad se concentra en varios lugares (que pasarán a ser escenas comunes o solitarias) dependiendo de lo que los personajes hagan (o quieran tener como trasfondo).

  • Barrios periféricos
  • Barrios mercantes
  • Taberna de la ciudad
  • Granjas humidificadoras
  • EspacioPuerto
  • Alcaldía
  • Plaza central
  • Puerto de Meshif