Malo maloso:
15, 18, 13, 8, 15, 10
Arma: DAS 430 inhibidor neural.
Dotes: Competencia con armas (pesadas), competencia con armaduras (media),Competencia con Armas (pistolas). Competencia con armas exóticas (DAS 430)
Talento: Oficial al mando (gana 1 seguidor), Acciones de pelotón (Descarga de fuego automático: Como acción estándar, puedes hacer un ataque de fuego automático contra un espacio objetivo legal. Por cada uno de tus seguidores que estén armados con armas a distancia puestas en modo fuego automático y tengan línea de visión al área objetivo de tu fuego automático, puedes designar una casilla adicional como objetivo para tu fuego automático (esta casilla debe estar adyacente a tu área objetivo original).
- Abrir fuego: Como acción estándar, haz un ataque a distancia contra un solo objetivo. Por cada uno de tus seguidores que estén armados con un arma a distancia y tenga línea de visión al objetivo, suma +2 a tu tirada de daño con un impacto con éxito.
- Objetivo marcado: Como acción estándar, haz un ataque a distancia contra un solo objetivo. Ganas un bonificador de competencia a tu tirada de ataque igual al número de tus seguidores que estén armados con un arma a distancia y tengan línea de visión al objetivo. Así, si tienes tres seguidores armados con línea de visión al objetivo, ganas un +3 de bonificador de competencia a la tirada de ataque.)
PV:2d4 +con (3 +8) = 11 +39 (2 niveles no heroicos, 3 nivel de soldado) = 50 HP
Ataque: Base 1 (2 niveles no heroicos)+ 3 (niveles soldado) = 4
DEFENSAS:
Reflejos: 10 +3+2+3 (nivel)
Vigor 15 (+2)
Des 15 (+2)
Cons 18 (+4)
Int 13 (+1)
Sab 8 (-1)
CAR 10 (0)
Motivo: Stats 1/6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 6, 4 (Suma: 18)
Motivo: Stats 2/6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 1, 6 (Suma: 19)
Motivo: Stats 3/6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 2, 5 (Suma: 15)
Motivo: Stats 4/6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 3, 2 (Suma: 9)
Motivo: Stats 5/6
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 6, 5 (Suma: 17)
Motivo: Stats 6/6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 2, 6 (Suma: 11)
Motivo: PV Malo
Tirada: 2d4
Resultado: 3
Motivo: Tirada HP soldado
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Tirada HP nivel soldados 2 y 3
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+8)=14, 3(+8)=11 (Suma: 25)
Soldado 2:
12, 11, 12, 12, 11, 16
Motivo: Stats 1/6
Tirada: 4d6
Resultado: 12
Motivo: Stats 2/6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 2, 3 (Suma: 13)
Motivo: Stats 3/6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 3, 1 (Suma: 13)
Motivo: Stats 4/6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 3, 6 (Suma: 14)
Motivo: Stats 5/6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 3, 1 (Suma: 12)
Motivo: Stats 6/6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 2, 6 (Suma: 18)
hp soldado ionico: 9
Motivo: hp ionico
Tirada: 3d4
Resultado: 3(+3)=6, 1(+3)=4, 1(+3)=4 (Suma: 14)
Motivo: hp ionico
Tirada: 3d4
Resultado: 2(+1)=3, 2(+1)=3, 2(+1)=3 (Suma: 9)
Supervisor enmascarado (plantilla padawan jedi modificada) nivel 3 heroicos
Vigor | 10 | 0 |
Destreza | 12 | 1 |
Constitución | 9 | -1 |
Inteligencia | 14 | 2 |
Sabiduría | 15 | 2 |
Carisma | 18 | 4 |
Umbral Daño : 13
Fortaleza | 13 | |
Reflejos | 14 | |
Voluntad | 16 |
Habilidades de clase (Entrenadas en negro)
Acrobacias, aguante (5), conocimiento (todos, por separado), iniciativa (8), mecánica, percepción (9), pilotar, saltar, usar la Fuerza (10).
Aguante | -1 | 5 | - |
Iniciativa | 2 | 5 | |
Percepción | 3 | 5 | |
Usar la Fuerza | 4 | 5 |
Puntos de golpe :40
Puntos de Fuerza :6
Rasgos de clase
Bonificadores de defensa: Reflejos +1, fortaleza +1, voluntad +1.
Dotes :
Competencia con armas (Látigos de Luz, armas sencillas), sensible a la Fuerza.
Dotes:
Soltura con Latigo de Luz
Sutileza con latigo de luz.
Entrenamiento en la fuerza (1 + sabiduria poderes) (por nivel 2)
Talentos
a) Poder del lado oscuro (creación)
Permites que tu odio sea el impulsor de tus ataques. Siempre que gastes un punto de Fuerza para modificar una tirada de ataque, puedes elegir tirar un dado adicional y coger el mejor resultado. Sin embargo, hacerlo incrementa tu puntuación de lado oscuro en 1.
Por ejemplo, un personaje de primer nivel con este talento podría aumentar su puntuación de lado oscuro en 1 para tirar 2d6 en lugar de 1d6, cogiendo el mejor resultado de uno de los dados y aplicarlo a su bonificador en su tirada de ataque.
b) Poder Rápido (nivel 3)
Una vez al día, puedes usar un poder de la Fuerza que normalmente requiere una acción estándar o de movimiento como acción rápida.
Requisitos: Poder del lado oscuro.
Poderes Padawan 1
a) Combustión
b) Furia Oscura
c) Revertir
Poderes Padawan 2
a) Mover Objeto
b) Desgarrar
c) Corrupción
Poderes Padawan 3
a) Miedo
b) Revertir
c) Odio
Látigo de luz
Un látigo de luz es similar a un sable de luz en que emite un rayo de energía de su empuñadura. El mecanismo difiere, sin embargo, en que la “hoja” es larga y flexible, dándole las propiedades de un látigo. Aunque un látigo de luz tiene un gran alcance, carece de la potencia de un sable de luz tradicional.
Un látigo de luz tiene un alcance de 2 casillas. Cuando impactas a un objetivo con un látigo de luz, causa daño normal y puedes iniciar un agarre o una presa contra el objetivo. Un objetivo que sea agarrado o apresado puede intentar escaparse del látigo de luz (con una tirada de acrobacias CD 15). Puedes usar las dotes inmovilizar y derribar con el arma, pero no puedes usar las dotes aplastar y lanzar. Cualquier personaje que finalice su turno en un agarre o presa de un látigo de luz recibe un daño igual al daño base del arma (no sumas tu bonificador de vigor, mitad de nivel heroico y cualquier otro modificador a este daño).
Requiere una célula de energía para funcionar.
Grupo de armas: Sables de luz
Daño: 2d4
Disponibilidad: Rara
Coste: 5000 créditos
Peso: 1 Kg.
Tipo: Energía y cortante
Tamaño: Mediano
Motivo: Stats 1/6
Tirada: 4d6
Resultado: 9
Motivo: Stats 1/6
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 3, 4 (Suma: 11)
Motivo: Stats 2/6
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 6, 3 (Suma: 18)
Motivo: Stats 3/6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 2, 5 (Suma: 11)
Motivo: Stats 4/6
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 2, 3 (Suma: 7)
Motivo: Stats 5/6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 1, 1 (Suma: 11)
Motivo: Stats 6/6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 6, 6 (Suma: 23)
Motivo: RE Stats 1/6
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: RE Stats 4/6
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: RE Stats 5/6
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: HP
Tirada: 2d10
Resultado: 8(-2)=6, 5(-2)=3 (Suma: 9)
Stats:
Vigor 7 (mod por master a 10) (0)
Des 12 (1)
Cons 9 (-1)
Int 14 (2)
Sab 15 (2)
Car 18 (4)